No sé porqué cuando alquien me responde sobre un tema que he creado yo o cuando me responden en un comentario que he hecho yo no me llegan las notificacion en la campanita, siempre tengo que verificar las notificaciones manualmente o sea entro a la campanita para mirar lo que hay. eso funciona asi o solo me pasa a mi
- 💬 Foros
- Comunidad
Notificaciones de este foro y color de la campanita
No va muy fino el sistema de la campanita, necesita un repaso
A mí me pasa lo contrario. Casi siempre tengo la campanita roja, aunque nadie haya respondido a nada, pero está roja casi siempre que entro...
¡Josh DIMISIÓN! 😛
Nuestro Bilbo pide venganza
ante lo que considera maltrato
La cosa no avanza
Ni el argumento es barato.
La injusticia es palmaria
La campana a rebato
Pero lo que suena no es aria
Sino cordón sanitario.
Serenidad y calma
mi querido amigo
No te aflijas el alma
Ni te despojes de abrigo
Mis dieses.
Me emociono y tó, vamos 😢
Se me hace idea de hacer una justa de verso y prosa que a muchos se os da muy bien parece
¡Chapó! ¡Impresionante!
¡Bravo, Bravo!
Maravilloso :)
Perdón por la impertinencia, pero ¿cambiaste de compañía?. Antes estabas con otro operador, si no recuerdo mal.
Saludos y, enhorabuena por las rimas ;)
Oooohhhhhh,Bilbo a vuelto.😆Por fin se queja de algo 😉
Me pasa exactamente lo mismo. Unas veces sí y otras ya no. Está raro. Ahora mismo me saltó roja la campanita aún ya vistos y leídos los comentarios contestados.
Es bastante mejor usar la pestaña "Tuyos", aunque yo directamente uso la pestaña "Activos" y, de lo que tiene fecha en rojo (nuevos mensajes), abro lo que me interesa.
Tambien
Yo lo hago por feed, aunque no descarto que lo haga con Feedly, ya diré el porqué, ahora no.
¿Ha tocado alguien algo en el foro? ¿ @Josh
? Estaba con unas veinte o veinticinco pestañas del foro abiertas, me han contestado en un hilo y Firefox me ha mandado el aviso de notificación a todas ellas.
Eso o es el comportamiento normal de Firefox Quantum, que lo tengo aquí en el portátil (instalado hace poco). En casa tengo el antiguo (52) y nunca me había pasado nada igual.
No he tocado nada 😅
Pues a mi me pasa desde siempre. Suelo tener muchas pestañas abiertas con los mensajes nuevos y si alguien me contesta me sale una ristra de mensajes a la parte de la derecha que llegan desde arriba hasta más allá de abajo. No es un problema pero me tengo que esperar a que termine la notificación para poder pinchar en la campanita.
Gracias. Si el problema es que me salían en todo el centro de la pantalla. Al final, acabé desactivándolas en este dominio.