BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Notificaciones de este foro y color de la campanita

hdch

No sé porqué cuando alquien me responde sobre un tema que he creado yo o cuando me responden en un comentario que he hecho yo no me llegan las notificacion en la campanita, siempre tengo que verificar las notificaciones manualmente o sea entro a la campanita para mirar lo que hay. eso funciona asi o solo me pasa a mi

Josh

No va muy fino el sistema de la campanita, necesita un repaso

Bilbokoa
1

A mí me pasa lo contrario. Casi siempre tengo la campanita roja, aunque nadie haya respondido a nada, pero está roja casi siempre que entro...

¡Josh DIMISIÓN! 😛

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
2

Nuestro Bilbo pide venganza

ante lo que considera maltrato

La cosa no avanza

Ni el argumento es barato.

La injusticia es palmaria

La campana a rebato

Pero lo que suena no es aria

Sino cordón sanitario.

Serenidad y calma

mi querido amigo

No te aflijas el alma

Ni te despojes de abrigo

🗨️ 6
pepejil

Mis dieses.

Emad

Me emociono y tó, vamos 😢

victorjesuspa

Se me hace idea de hacer una justa de verso y prosa que a muchos se os da muy bien parece

sjlopezb

¡Chapó! ¡Impresionante!

Bilbokoa

¡Bravo, Bravo!

Ari

Maravilloso :)

Perdón por la impertinencia, pero ¿cambiaste de compañía?. Antes estabas con otro operador, si no recuerdo mal.

Saludos y, enhorabuena por las rimas ;)

grifa

Oooohhhhhh,Bilbo a vuelto.😆Por fin se queja de algo 😉

sjlopezb

Me pasa exactamente lo mismo. Unas veces sí y otras ya no. Está raro. Ahora mismo me saltó roja la campanita aún ya vistos y leídos los comentarios contestados.

🗨️ 4
hdch
1

A mi tambien me funciona ahora, justo despues de abrir el hilo jaja😂

🗨️ 3
sjlopezb

Sí, así contestando sí, pero hay veces, que sale en rojo. Y, la de veces, que se me menciona, no se me marca la campana, pero sí el chat. ¡Qué raro!

🗨️ 2
hdch
🗨️ 1
mceds
1

Es bastante mejor usar la pestaña "Tuyos", aunque yo directamente uso la pestaña "Activos" y, de lo que tiene fecha en rojo (nuevos mensajes), abro lo que me interesa.

🗨️ 2
hdch

Tambien

sjlopezb

Yo lo hago por feed, aunque no descarto que lo haga con Feedly, ya diré el porqué, ahora no.

mceds

¿Ha tocado alguien algo en el foro? ¿ @Josh ? Estaba con unas veinte o veinticinco pestañas del foro abiertas, me han contestado en un hilo y Firefox me ha mandado el aviso de notificación a todas ellas.

Eso o es el comportamiento normal de Firefox Quantum, que lo tengo aquí en el portátil (instalado hace poco). En casa tengo el antiguo (52) y nunca me había pasado nada igual.

🗨️ 3
Josh

No he tocado nada 😅

superllo
1

Pues a mi me pasa desde siempre. Suelo tener muchas pestañas abiertas con los mensajes nuevos y si alguien me contesta me sale una ristra de mensajes a la parte de la derecha que llegan desde arriba hasta más allá de abajo. No es un problema pero me tengo que esperar a que termine la notificación para poder pinchar en la campanita.

🗨️ 1
mceds

Gracias. Si el problema es que me salían en todo el centro de la pantalla. Al final, acabé desactivándolas en este dominio.