BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Notificación de uTorrent

manrovi

Hace un par de años que uso cliente, desde la versión 1.14 creo que era, y nunca he tenido ningún problema aparte de que en las primeras había que buscar la traducción por ahí.

Lo he ido actualizando tal como han salido las nuevas versiones, incluso alguna vez he tenido que volver a una anterior, ya sabéis por qué motivo. :-P :-P

Ahora he hecho una instalación nueva del disco duro y he puesto la 1.6.1. Por supuesto no he pagado nada a nadie nunca por ninguna de las versiones que he utilizado.

Ahora resulta que en esta instalación nueva cada vez que lo abro me sale una notificación avisándome de que uTorrent es freeware y que si he pagado por él he sido víctima de una estafa. Eso ya lo sé, claro; lo que no encuentro es cómo desactivar esa notificación.

¿Alguien sabe cómo hacerlo? He mirado en preferencias y no lo encuentro, tampo en su web ni en google.

Un saludo.

PD: si alguien quere invitaciones para Animersión que lo diga, tengo bastantes para dar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vodafowned

que raro, a mi no me sale nada de eso, lo descargaste de la web oficial ?

mandame una invi ;-)

🗨️ 1
manrovi

Si.

Pon una dirección de correo para la invitación, que no sea de hotmail.

dabbido-kun

Pues yo instale ayer el uTorrent, hasta ahora usaba el Azureus y el Bittorrent(por cierto me sorprendio que visualmente el Bittorrent y el Utorrent sean iguales), y no me sale ningun mensaje de ese tipo. Yo tengo la version 1.7.6, la baje directamente de la web oficial.

P.D. Te agradeceria si me dieras una invitacion(.....@hotmail.com).

Edito: Quito la direccion de correo ya que no vale.

🗨️ 7
manrovi

Desde luego es raro.

Para la invitación tienes que poner una dirección que no sea de hotmail.

🗨️ 6
dabbido-kun

Te vale de gmail?------@gmail.com a y gracias ;-)

Edito para quitar el email.

🗨️ 5
manrovi

Ya está enviada.

🗨️ 4
boirolosle
🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
Jins

a mí me sale esa notificación de vez en cuando en utorrent, me parece ke es porke en vez de darle al icono 2 veces se me va el dedo y le doy tres, una vez lo estaba abriendo sin darme cuenta de ke ya lo tenía abierto y me salió, supongo ke será por eso... yo no le doy más importancia

Bilbokoa

Yo me bajé en su día el utorrent de su página web oficial, del que uso la versión 1.6.1 (a pesar de que ya está la 1.7.7) siendo a única vesión que he tenido de este cliente, y NUNCA me ha salido ninguna notificación.

Un saludo.