Al mirar la aplicación de Starlink me he encontrado que me han notificado una infracción de copyright enviada por la CBS. Alguna vez he descargado puntualmente algo por Torrent, pero siempre ha sido con VPN. Así que no me cuadra nada.
Al revisarlo detenidamente, la notificación ha sido a una hora que no había nadie allí y de una serie que ni conozco y en Francés. Así que evidentemente o alguien se ha conectado a mi red (Lo cual me extraña mucho al ser en un campo) o la notificación es errónea.
Starlink usa CG-NAT en IPv4 y la notificación de la infracción va a esa IP. Sospecho que nos han notificado a todos los que compartíamos la IP en ese momento o se han equivocado.
Os adjunto las capturas de la notificación en la app y el PDF adjunto.



¿Creéis que debería ponerme en contacto con Starlink para notificar el error? ¿O simplemente pasar del tema?
También he buscado la IP que reportan en iknowwhatyoudownload.com y tiene un histórico de Torrent impresionante. Evidentemente no soy yo. Ya hace tiempo que no tengo esa IP.

Y sigue hasta hace unos días
Actualizo: Acabo de ver que había una noticia con esto: Starlink envía avisos de infracción de copyright por descargar películas a clientes en España.