BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Notificación de mensaje nuevo no funciona

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, tengo Outlook 2007 y lo tengo configurado para que cuando reciba un mensaje nuevo me aparezca el aviso semitransparente abajo a la derecha pero no aparece. Por alguna razón no aparece el aviso ni el sobrecito en la barra de tareas y no sé a qué es debido.

He buscado en este foro sin encontrar respuesta y en google lo único que he encontrado es la suposición de unusuario que dice que las notificaciones sólo funcionan cuando los mails entran y se quedan en la Bandeja de entrada, pero si tienes configurada alguna regla para que los ubique en alguna subcarpeta resulta que no funciona.

¿Alguien puede confirmar si eso es cierto y si existe solución para ello?

Gracias....

campi

Es algo muy fácil de comprobar, enviate desde otro email un email a esa cuenta y asegúrate que no le afecta ninguna regla y se queda en la bandeja de entrada, si al recibir el email se queda en la bandeja de entrada y te sale la notificación ya sabes donde está el problema.

WiLZy

A mi me pasa con mensajes que tienen alguna regla, cuando se mueve automáticamente a otra carpeta, ya me pasaba en 2003 y en 2007 también ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder, pues vaya cagada... No hay solución alguna para esto? Raro me parece que Microsoft no haya sacado algún parche o algo para arreglarlo, seguro que habrá una manera sencilla mediante el registro por ejemplo, de ahí que no entiendo que no lo solucionen.

🗨️ 1
vukits

raro me parece que Microsoft no haya sacado algún parche o algo para arreglarlo

¿Arreglar qué? Pero si es un feature xD

aquí se comenta con más detalle.. las dos soluciones propuestas son el de notificacion en escritorio y sonidos .

aquí hay otra

saludos