BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

notificacion por correo de descarga terminada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

El programa no te da esa opción, que yo sepa.

🗨️ 3
sarunas

Sin ánimo de ofender, en serio. Si no lo sabes con exactitud y veo que tampoco has entrado en la configuración para asegurarte, ¿para qué has contestado? es que veo que tienes muchos mensajes, pero lo mejor es aportar algo. De verdad, lo digo sin acritud.

Yo en principio creía que no se podía, pero he entrado en la configuración, en el apartado "notificaciones" y debería poder hacerse, puedes seleccionar una serie de acciones para las cuales quieres recibir una notificación (la ventanita esta emergente) y bajo tienes para configurar las opciones de correo, se supone que para el mismo tipo de notificaciones.
Lo he activado y lo voy a mantener en observación, es la primera vez que he configurado las notificaciones por e-mail, no me hacía falta.

Saludos.

🗨️ 2
Frankie2004

Vale ... me he columpiado porque no me sonaba de nada. En el ordenador desde el que respondía no tenía eMule ni podía comprobarlo en otro cercano. Pero veo en la web oficial que eso está ahí desde la 0.46a, no hace tanto tiempo.

🗨️ 1
sarunas

Insisto en que no hay ninguna mala intención en mi mensaje, es que me había sorprendido que un usuario con tantos mensajes diera ese tipo de respuesta :)

A mi me parece que no funciona, he activado las opciones, he tenido una descarga finalizada y no he recibido ningún tipo de mensaje.
Posiblemente sea una opción en la que estén trabajando para un futuro pero en estos momentos no es funcional, o al menos a mi no me funciona tampoco.

Saludos.