BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Notificación de baja

BocaDePez
BocaDePez

Como se bebería interpretar el siguiente mensaje?

Estimado Cliente,

Estamos tramitando su solicitud de baja de la línea ADSL que tiene contratada con arsys.es.

Si no recibimos notificación en contra en, 48 horas procederemos a darle la baja definitiva del servicio.

¿ Si aceptamos la baja , tendremos que pagar las mensualidades restantes asta el termino del contrato ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3com4ever

Si no te ha llegado el equipo no tienes que pagar nada. Si recibistes el equipo tendrás que enviarlo por seur con portes debidos.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe algo de esto???

Yo recibi este correo hace de unas 2-3 semanas y todavia nada, ninguna otra noticia, silencio total...

Hay alguien por aqui a quien le han dado de baja tras recibir este correo o simplemente era otra mentira mas??

gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo recibi el mensaje ese y el de mandar el modem. Lo mande sin dar un duro, ya q son a portes pagados y ya no estoy con Arsys.Ni se les ha ocurrido cobrarme las mensualidades ya que no es legal y lo saben. Aun asi, puse mi queja a la oficina de consumidores, por estafa.
saludos

🗨️ 1
OriSHiZ

PORTES PAGADOS: La obligación de pagar el precio del transporte recaerá sobre el cargador, cuando aquél se hubiera concertado a portes pagados [...] es decir, tú mandas el modem/router, tú pagas los gastos del envío.

OriSHiZ

que tendia que enviarles a portes pagados el modem y eso hace mas de un mes que lo envie y ya no estoy con arsys.
Sobre pagar el resto del año ni se les ocurrio nombrarlo porque saben que no pueden en algunos casos cobrar las mensualidades, asi que solo he tenido que pagar tres euros a arsys por lo del envio pero por lo menos me quito de encima andar con esa agonia :S

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si era a portes pagados, para que pagas 3 €.?

🗨️ 1
espido

es que teneis cada cosa...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, a seguir esperando, teniendo en cuenta que el correo de peticion de baja lo mande en enero y que me respondieron a mediados de marzo, no se porque me extraño tanto de su tardanza, es lo que hacen para seguir estafandome, pero bueno, a ver si se unden pronto.

Por cierto que el router lo mandaste en su caja, es que yo ya no la tengo :-?

🗨️ 2
OriSHiZ

pero porque no me funcionó nunca y ni me dio tiempo a tirarlo :P
puede que con lo cerdos que son por no mandarlo con el embalaje original se pongan con rollos y te hagan pagar 120 € por el modem (creo que son 120€) ...seguro que son capaces de eso :S
que tengas suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

menos mal, ahora me he dado de baja y no ha pasado nada.
MrDrap-Madrid