Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Notificación automática de saldo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

mi padre ha recibido tres mensajes de movistar en menos de diez minutos donde le notifican que se le ha renovado la notificación automática de saldo por un mes; con cada mensaje le han quitado un euro (tres euros en total).

¿Merece la pena denunciar este hurto?, si es así... ¿cómo y dónde se podría hacer? y para finalizar ¿le ha pasado a alguien más?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me ha pasado, 6 sms en 2 horas, y en total 3 euros me han descontado. He dado de baja el servicio de Consulta Saldo en el 2266 y he puesto una reclamación en el 1004.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que inició el post. Me equivoqué al poner las cantidades, le han enviado 6 sms con 3 euros descontados. Miré en el móvil de mi madre y una hermana y les han hecho la misma jugada. Son unos auténticos sinvergüenzas porque encima llamé al 1004 y se desentendieron totalmente del caso.

Acabo de portar las 3 líneas a Eroski móvil y como se suele decir... movistar nunca mais.