Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/01/06 20:40]

Noticion Ono lanza sus nuevas conexiones variables.

Pues noticion del bueno, ono lanza sus nuevas conexiones variables, el tema es el siguiente por la misma cuota tendremos

Lunes 256/150
    Martes 200/150
    Miercoles 300/150
    Jueves 500/150 Dia universitario
    Viernes 300/150
    Sabado 500/150
    y
    Domingo por el culo te la inco, juasssssssss

- Contre mas seamos peor navegamos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

xDDDDDDDD, tenias que haberlo posteado el 28 de dic con lo de…

xDDDDDDDD, tenias que haberlo posteado el 28 de dic con lo de nueva conexion 50/1mbps

• Cerrado

je je hoy es sabado, a ver que conexion toca... :-D :-D :-D…

je je hoy es sabado, a ver que conexion toca... :-D :-D :-D :-D, (a ver si tengo suerte y veo algun partidillo online sin cortes).

• Cerrado

Pues si. ONo tiene la exclusiva la conexion sorpresa,sabes lo…

Pues si.

ONo tiene la exclusiva la conexion sorpresa,sabes lo que pagas y no lo que tienes,.

Unos dias poco y otros menos,,,je je je je je.

• Cerrado

esta conexion?? k dices macho, mucho 4 megas pero joder aki…

esta conexion?? k dices macho, mucho 4 megas pero joder aki no hay nada. Mira el otro dia llame a un SAT y keria dar de alta dos modems en el mismo domicilio, y el tipet dale k no dale k no, me decia k un puto router para tener internet con dos pc, y cojo y le digo, pero si vuestra conexion no da ni pa cagar y si encima la parte por la mitad ya te quedas en la misieria, y me dice OOOOH, perdone pero USTED tiene 4MEGAS y eso es MAS QUE DE SOBRA para dos pcs, y cojo y le digo, ah, si y LA MIERDA DE SUBIDA DE 150 QUE NI SIQUIERA SON 150 REALES Y QUE AL PARTILOS POR LA MITAD NO TIENES NI PA EL EMULE, y se quedo callao. Esto es una conexion? yo con "4megas" que en realidad doy gracias a dios el dia que llegan a 2, y vamos los cortes que hay son barbaros, ya que el Emule va de puto culo, si estan con los cortes o los microcortes ya se lo cargan pero weno, no veas. Esto vamos, prefiero telefonica 1mb, pero desgraciadamente tengo una mierda de contrato de permanencia hasta mitades del 2.006. Vamos que para hacer una pagina web y subir cuatro cosas curradas te estas un siglo. Enga ostia

• Cerrado

No van por ahí mis tiros lleial. Seguro que nuestro amigo…

No van por ahí mis tiros lleial. Seguro que nuestro amigo echostardigital puede partirse cuantas conexiones quiera. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

q bueno, bonita conexion, es como los sobres sorpresa q me…

q bueno, bonita conexion, es como los sobres sorpresa q me compraban d pequeño, nunca sabes lo q te va a tocar aunq siempre era un poco mierdecilla :-D.

• Cerrado

¿Y la ilusión que hacía cuando abrías el sobre y ponía "vale…

¿Y la ilusión que hacía cuando abrías el sobre y ponía "vale por otro sobre sorpresa"?... Aquí lo mismo, hay días que siempre repites y repites la misma oferta :-D