BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NOTICION ONO-FTTH!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Me lo acaba de confirmar un instalador que me lo ha puesto en casa estos dias: ¡ono esta planeando instalar la fibra hasta las casas desde enero para que desde el 1 de abril y empezando por madrid pueda dar red de 10 mb simetricos!!!
Llega la revolucion!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Solo un poco mas! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

jaajjajajajjajajjajaajaj

riolete1

xDDDDD, un poco de humor de vez en cuando no viene mal en estos foros...

:P

arandino

ajajajjaja que buena esa.... desde luego que cosas..

JamesHetfield

repito lo dicho por aki... x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja q bueno, 10mb simetricos jajajajajaja ono jajajaja 10mb jajajajaja simetricos jajajajaja.
Se nos a colado un humorista xDD.

chrimasa

Hay 2 posibilidades:

1.- Puede que sea cierto, y nos tengamos que tragar el XD

2.- Puede que sea mentira y entonces podamos decir: xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

Va a ser, que para que ONO hiciese eso, tendrian que pasar muchos tiempos, haya x 1025 o 1026 cuando el ADSL 27000 + diese 800 Megas simericos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que NUNCA será cierto son los 10 M de upload: no es un problema técnico, sino de dinero; las "salidas" cuestan un pastón a los proveedores...

Atropos91

hombre si pusieran fibra optica hasta casa seria un lujo :-P y tarde o temprano tendran que hacerlo r_r

dubrov

mira a ver que tienes que tener mal la fecha del ordenador es 6 de diciembre, no 28

McBurton

realmente os parece mucho 10 Mbs de download ???
hoy en dia las ADSL dan 20 Mbs y en abril a saber si han puesto ya el VDSL que funciona a 100/100 Mbs.
De ser verdad esta noticia para abril seria una mierda!!!!
Lo unico bueno seria el upload, pero siendo ono....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me da la risa mas por lo de k van a llevar la fibra optica hasta casa.... jijiji pues buena inversion habrian hecho... jijiji k en 5 años tienen k cambiar el cableado...

kakehara

en adsl la limitacion geografica (por lo de las distancias) hace q no todos tengan la misma velocidad, con la fibra no se nota tanto...

wizard-ice

sin comentarios estos de ono van a la cola del carro desde hace unos meses.

estan muertos...

BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Pero que cachondo.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Oye que si que me he reido.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Te ekivokas!!! No son 10 Mb simetricos, sino 10 GB simetricos!!!!! y sin capar (perdon, priorizar....qu por lo visto no es lo mismo)!!! Y a 10 euros al mes!!!!!y encima un SAT gratuito y con personal altamente cualificado y competente!!!!!!

.....Y tambien kiero una bici, un coche teledirigido y una rubia de las del playboy para hacer guarreridas con ella. Eso es todo keridos reyes magos.

Tuks

Es cierto, yo soy de Madrid y ya tengo la fibra en casa. Podeis verla aqui:

Imagen original en http://www.kellogg.pt/images/fibra/allbranplus_package.jpg

Hay que tener cuidado con lo que dicen los instaladores, hace unos años los de Madritel decían que en unos meses habría videollamada... y no sólo han pasado años sin que fuera cierto sino que Madritel ya ni siquiera existe como tal.

🗨️ 3
Krigan

Eso, eso, a partir de abril los de Ono van a mandar un paquete de Kellogg's a casa ;-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡¡ El rumor se confirma !!! ¡¡¡ A mí me lo ha dicho un conserje que trabaja en Ono !!! ;-DDDDDDDDDDDDDDDDD

En cuanto a la conexión simétrica, consiste en que van a empezar a metérnosla por delante y por detrás ;-DDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 2
heffeque

Dios, están que arrasan. No les valía con las Almendras garrapiñadas, sino que ahora nos quieren mandar fibra para que caguemos por el Ojo a gusto.

BocaDePez
BocaDePez

ja ja ja ja es muy buena la fibra para el cuerpo.

ZOTON

Estooooo, no va siendo hora de que algún rumor se haga realidad ?

🗨️ 1
raxor

Si, el rumor de que si no hay ninguna mejora mucha gente se va a dar de baja, yo el primero.

BocadePezon

el tecnico no seria este:

Imagen original en http://www.soniguales.com/fotos/EnriqueSanFrancisco.jpg

porque a mi tambien m lo dijo. y yo que kereis q os diga...yo si me lo creo. tiene pinta de ser un tecnico serio y de bastante fiabilidad.
no parece un borrachuzo, q se dedike a hacer monologos cachondisimos

🗨️ 1
alejandrosantos

Es el mismo que vino a mi casa :-D

echostardigital

Yo alucino con " me lo ha dicho un tecnico ", si el 99% son contratas, no tienen ni puta idea de ono ni de lo que pretenden ni de lo que dejan de pretender, sin palabras, yo alucino con estos " tecnicos ",

🗨️ 1
Celti

Sencillo si les preguntas te dicen lo que quieres orir y si te callas. Es mas viejo que mear en pared, le das algo en que pensar al cliente y desvias la atencion de lo que estas haciendo.

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es nada. En Albacete ya nos están poniendo FTTW, osea, Fiber To The Water. Garantizan la descarga sostenida, pero todavía no sé a cuánto.

alotuyo

Es curioso que siempre este tipo de posts vienen de un BocaDePez que conoce a alguien.

Y 10MB simetricos no es nada para la fibra. Seria otra vez cerrar el grifo, como de costumbre. Vease la cablera francesa que da 100M simetricos.

BocaDePez
BocaDePez

Pero tienes que contratar el telefono y la tele por el módico precio de 899´99 € al mes (descodificador a parte, claro, 55 €)

IVA no incluido.
Mantenimiento del modem 120 €/mes.
Vigor del contrato 17 años.
El SAC para estos clientes es un 806.
Descarga máxima 120 megas al mes. Suplemento de 220 € por cada mega adicional.
Llamadas gratis toda la vida entre el salón de tu casa y el supletorio del dormitorio.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y te olvidas de que el tecnico te taladrara tu casa entera hasta convertirla en una chavola agujereada con los cables colgando, y para comprobar tu pasividad te metera un palo del 15 por el culo :-o su anuncio de tv sera cable coaxial directo al ojal!!!!.

Aprovechad es la revolucion de Ono, vamos todos jajajaja.

🗨️ 1
alicante1984

juasjuasjuasjuasjausjausjuasjuasjuasjuasjuas!!!!!!!!!!!!! hay k tronxada jajajajaj
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

BocaDePez
BocaDePez

Te agradezco el chiste, me has hecho reir un rato.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mañana nos confirmas de que lo van a subir a 1/1GB para no quedarse cortos.

yomimmo

Para dar 10 mbits simetricos no hace falta poner fibra hasta las houses, es mas que suficiente el coaxial y el cablemodem.

🗨️ 5
Krigan

En efecto. Es más, mi modem (Motorola SB 5100) admite 30 megas simétricos.

Ahora sólo falta que Ono los ponga ;-P

🗨️ 3
yomimmo

Yo soy de la opinion de que mientras no unifiquen las redes de Auna-Retecal-Ono no van sacar nada de grueso calibre, ya que en muchas zonas no podrian ofertar y quizas la gente se mosquease aun mas de lo que ya lo esta.

🗨️ 2
Krigan

¿Y eso para cuándo se supone que va a ser?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para dar 10 megas, todo se reduce a una simple cuestión. Dinero.

BocaDePez
BocaDePez

si y encima simetricos

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

soy aeroflake

BocaDePez
BocaDePez

pero por dios, leete un poco la especificación DOCSIS 2.0 y 3.0

Eso ya lo permite el cable coaxial...

BocaDePez
BocaDePez

Jope, si aún no estamos a 28 de Diciembre.

BocaDePez
BocaDePez

Oshe, tu no trabajaras en la ONCE?? es por eso de "la ilusion de la vida"...
Pobre xaval, nos queria dar una alegria y nos estamos metiendo con el.. pero que comprenda que estamos ya tan desilusionados y aburridos del cable, que cualquier cosa, aunque parezca cierta, ya no nos hace tener ganas de esperanzas.... en fin, lo que sea, llegara...
Yo me pregunto.. si fuera cierto.. cuando lanzaria ONO la campaña?? recuerdo que Jazztel ya lanzaba la campaña de los 20 megas por Agosto y su implantacion era por Octubre.. por esa regla de 3, tendria que lanzarlo ahora en Enero para que la gente se lanzara como loco a darse de alta (de lo contrario, si no dicen nada en Enero seguramente empezaran las bajas masivas en ONO)

antoni0

un primo de un vecino trabaja en ONO y me dijo que el capado se iba a quitar hace ya mas de un año,pero se les olvidó y este año nos van a quitar el capado un dia si y un dia no.Toda esta revolucion es a partir de marzo para todos los que tireis el cable-modem por la ventana antes del 10 de diciembre.
Parece como si les pagaran a algunos para difundir rumores en foros de este tipo.
En resumen,el mercado de las telecomunicaciones en España es algo esperpentico y de verguenza lleno de mentiras,rumores...
cada dia hay menos seriedad en las compañias;no se a donde va a llegar esto...

moninpro

Ja ja ja ja,yo me parto.

He vuelto a esta comunidad despues de dejar la superespecial para unirme de nuevo a los capados a 4 megas.

Y esta la noticia que esperabamos,pero el dia 28 y no este.
Ojala sea cierto pero de ONO no nos creemos nada,por lo menos la gran mayoria.

Aunque claro esta un regalito de estos habra que pediarle a Papa Noel o a los Reyes magos.

Podria empezar asi la carta:

Queridos Reyes Magos,para este año quisiera una linea de internet,da igual a que velocidad,pero sin capar,una linea que funcionara arreglo a lo que pague,sin tener que esperar a que me habran o cierren el grifo unos señores malos.
Tambien quisisera....bla bla bla bla

🗨️ 2
Fenix-TX

No digas "da igual a que velocidad" no vaya a ser que pasemos a los 128k de antaño xDDD

🗨️ 1
moninpro

Hombre sea lo que sea a peor me cuesta trabajo que vayamos a ir.

De todas las formas yo descargaba mas a 300 sin capar que a 4 megas capados..............¿¿¿tu no???.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A corto plazo no. Pero a medio-largo plazo será una realidad.

🗨️ 5
heffeque

lo mismo de parte de timofónica que son los que tienen dinero, pero Ono... como siga así se va pa la ruina.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es posible, pero hasta que no acabe la moratoria, Por razones Obvias,Telefonica no va invertir un solo euro en mejorar el bucle de abonado, es decir el par de cobre, cuanto menos se va preocupar por el FTTH. ¿no te parece?.

Saluda

🗨️ 1
heffeque

Créetelo, pero Telefónica está metiendo mucha fibra óptica por España. Sus intenciones nadie sabe cuales son, si para que el VDSL sea más factible... si para poner más centrales... si para poner unas bases de FTTH... todavía nadie sabe nada. Tenían la intención de dar 50 megas en el 2010, lo mismo adelantan la fecha y lo hacen para el 2008 o yo que sé.

Imra

"Señores, olvidense del largo plazo: A largo plazo estaremos todos muertos" JM. Keynes.

Además, es de sentido común que antes o después alcanzaremos esas velocidades, mas bien MUY después.

ZOTON

El tiempo es tan relativo...
Me angustian estos debaneos sobre hipótesis que no se sostienen con la evidencia palpable de una de las peores conexiones que estoy sufriendo (para el uso que quiero de internet, apostillo)
En fin, el onanismo mental es gratuito y placentero, pero después de la catarsis, uno se encuentra con la viscosa rutina.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me la suda. Yo en cuanto tenga cobertura de jazztel me largo. Estos de Ono han demostrado ser unos impresentables totales, ademas de que se les ve la pluma a la legua..... que no tenemos infrastructura suficiente? Daaa Iguaaaal. Hacemos la ampliacion a 3M, luego a 4M, y capamos todo lo que veamos que no se note.

Paissss...

🗨️ 1
FuNkY1

no se si llego a tiempo pero...

eqis dededededededededededededededededededededededede