Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 34 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/02/06 20:46]

Efectivamente el fin de este post por repetición o por…

Efectivamente el fin de este post por repetición o por carente de información deberia ser un candado, pero ha desembocado en una simpatica iniciativa de creación de camisetas que por cierto añadire al post fijo de "iniciativas de protesta contra ONO", el buen humor bien entendido no hace mal a nadie, que los mods tambien "somos personas" como diria el Neng de Castefa.

Saludos.

PD: Muy buena Garabatto xD.

PD2: para wakanabi, no te preocupes no pasa nada, aqui es que nos las sabemos todas ya, es dificil que nos pillen desprevenidos porque ultimamente no se prodigan mucho con las "sorpresas" y nos enteramos por terceros de lo que van a hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En realidad me ha gustao en lo que ha desembocao mi…

En realidad me ha gustao en lo que ha desembocao mi comentario...me siento una estrella xDDDDD
        Que puntazo de peña...jajajaa asi da gustoooo :-P :-P :-P

• Cerrado

Pues no por esperada y pauperrima deja de ser buena noticia.…

Pues no por esperada y pauperrima deja de ser buena noticia. Se trata de cientos de miles de internautas españoles que compartiran y enviaran datos al doble de velocidad. Estoy pensando por ejmplo en la tvp2p, donde he llegado a la conclusión de que no hay capado, sino que su uso esta limitado al hecho de que un mismo instante hay mucha gente bajando mas que subiendo. En fin, el 1 de marzo lo comprobaremos, y si no..., que les den dos duros.

• Cerrado

se refiere que en los programas de tvonline no hay capado…

se refiere que en los programas de tvonline no hay capado pero claro con solo 150 de subida el buffer no termina de caga completamente y hay cortes y parones en la imagen .

en lo demás todos sbemos que estamos capadísimos.

• Cerrado

Veamos, hay programas especiales para ver la televisión en…

Veamos, hay programas especiales para ver la televisión en directo de canales extranjeros. Como ninguna compañía agena a las cadenas de televisión quiere ofrecer un montón de servidores ultrapotentes y costosos para dar un servicio gratuito mediante sistemas de legalidad algo dudosa... pues se puede recurrir al protocolo P2P para emitir algo en directo. El caso es que para que funcione bien no vale con que "ya se bajará" como en el emule, sino que necesitas enviar y recibir a cierta velocidad o sino no podrás verlo. Ese es el problema.

• Cerrado

¡¡¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Por fin un post con buenas…

¡¡¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Por fin un post con buenas noticias, ¡ya era hora! menuda primicia, por eso me gusta pasar por este foro, ahora solo falta que salga la noticia en alguna web como la AI, en la web de Ono y que preparen una nueva campaña publicitaria para televisión, creo que ahora si acaban con la competencia, ¡chupate esa Telefonica!, ¡toma Jazztel!, me estoy emociando y to, quien iba a pensar hace nada, 5 ò 6 años que ibamos a disfrutar de esta brutal velocidad de subida, no se a donde vamos a llegar, casi rozando el limite de lectura del disco duro para poder enviar esa capacidad de datos, ahora si que me monto una tienda online.

pd: quien desee recibir una camiseta I LOVE ONO, que envie un sms al 6969.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

sabrías decirme que es la piedra filosofal sin mirar en el…

sabrías decirme que es la piedra filosofal sin mirar en el google?
          en serio, me gustaria que me lo dijeses, y el chaval, visita poco los foros, saludos a todos. nos pueden poner 100megas que si no quitan el capado seguiremos bajando de los p2p a lo que ellos quieran.

• Cerrado

en serio estoy contigo, ya m molaria a mi encontrar al piedra…

en serio estoy contigo, ya m molaria a mi encontrar al piedra filosofal, en serio, m haria rico en 4 dias, si dijera la sopa de ajo, la tortilla de patatas, las cucharas o cualkiero tra chorrada vale, xo, la piedra filosofal xD