BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Noticion de ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Otro que ha descubierto la piedra filosofal :-P

Intuyes una pequeña ofensiva de onotrolls?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sabrías decirme que es la piedra filosofal sin mirar en el google?
en serio, me gustaria que me lo dijeses, y el chaval, visita poco los foros, saludos a todos. nos pueden poner 100megas que si no quitan el capado seguiremos bajando de los p2p a lo que ellos quieran.

🗨️ 1
Atropos91

en serio estoy contigo, ya m molaria a mi encontrar al piedra filosofal, en serio, m haria rico en 4 dias, si dijera la sopa de ajo, la tortilla de patatas, las cucharas o cualkiero tra chorrada vale, xo, la piedra filosofal xD

Barbanegra

¡¡¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Por fin un post con buenas noticias, ¡ya era hora! menuda primicia, por eso me gusta pasar por este foro, ahora solo falta que salga la noticia en alguna web como la AI, en la web de Ono y que preparen una nueva campaña publicitaria para televisión, creo que ahora si acaban con la competencia, ¡chupate esa Telefonica!, ¡toma Jazztel!, me estoy emociando y to, quien iba a pensar hace nada, 5 ò 6 años que ibamos a disfrutar de esta brutal velocidad de subida, no se a donde vamos a llegar, casi rozando el limite de lectura del disco duro para poder enviar esa capacidad de datos, ahora si que me monto una tienda online.

pd: quien desee recibir una camiseta I LOVE ONO, que envie un sms al 6969.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDD

ZOTON

Creo que Garabatto están metido de lleno en el diseño de la camiseta.
A ver si los mods no chapan esto y dejan al muchacho dar los últimos retoques.... ;-)

🗨️ 7
GarabaTTo

Imagen original en http://img128.imageshack.us/img128/3444/camiseta2th.jpg

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajajaajaja. Im - preZionante

Barbanegra

Esa es la nueva, la de la temporada de primavera, se van a vender como churros, por detras pone "Nos gusta tocar los huevos ... Nos estamos tocando los huevos".

ZOTON

La camiseta de este verano, sin duda...
Los has clavado, como siempre, Garabatto :-)

🗨️ 1
braculas

Eres un crack tio. :-D

MaCKeR

jajajajajaja, es muy buena :-P

Cuando están a la venta?? Yo hago la reserva desde ya ;-) :-P

angel860

JAJJAJAAJJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJJJAJA JAJAJAJJAxxxxxxxxxxddddddddd

GarabaTTo

Yo con OhNo estoy empezando a usar el dicho: Jesusito, que me quede como estoy.

Suben el upload..."paqué...pa kagala...?

Es que no me alegro de "ná" mira tu :-D

Dime "tikismikis" :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tikismikis :-P

wakanaki

Joder macho como os poneis, no sabia que ya habia sido publicado...pido perdon.Lo hice con la mejor intencion.

🗨️ 3
GarabaTTo

No nos hagas caso, estamos "Onopausicos" :-D

BocaDePez
BocaDePez

No hay nada personal contar ti. No te enfades.

Pero nos da la risa cada vez que se plantea un tema de estos.

dubrov

de buenas intenciones está empedrado el infierno... :-P

wizard-ice

exacto solo sabemos que en marzo empiezan la subida , pero no dicen cuando termina apuesto a que entramos en el verano y no está al 100%

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como sea igual que las pruebas...... imaginate xDDD

Barbanegra

Y luego queda la subida a 4 mb para los de la antigua Auna, que eso los tendrá ocupados hasta Navidad.

BocadePezon

ANDA YA!
como sabeis q esto es cierto? seguro qes verdad?
donde lo habeis leido? yo es la primera noticia q tengo sobre el asunto

🗨️ 2
wizard-ice

siiiiii, pues espera a que se aproxime finales de febrero- 1 marzo. abrá otra oleada de post :-D :-D :-D :-D :-D

Barbanegra

Es verdad, hasta lo dicen como una ventaja mas de Ono cuando alguien quiere darse de baja.

pacorabia

Pues no por esperada y pauperrima deja de ser buena noticia. Se trata de cientos de miles de internautas españoles que compartiran y enviaran datos al doble de velocidad. Estoy pensando por ejmplo en la tvp2p, donde he llegado a la conclusión de que no hay capado, sino que su uso esta limitado al hecho de que un mismo instante hay mucha gente bajando mas que subiendo. En fin, el 1 de marzo lo comprobaremos, y si no..., que les den dos duros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tio, tu no te lees los mensajes del foro? Lo del capado esta mas que demostradisimo... pero nada, tu mismo.

🗨️ 3
wizard-ice

se refiere que en los programas de tvonline no hay capado pero claro con solo 150 de subida el buffer no termina de caga completamente y hay cortes y parones en la imagen .

en lo demás todos sbemos que estamos capadísimos.

🗨️ 2
pacorabia

Perdona mi ignorancia, me puedes aclarar un pocc eso del upload y el buffer en las tvp2p, pero como si estuvieras explicandoselo a un niño de 6 años, que soy un poco zote en estos temas...

gracias

🗨️ 1
raxor

Efectivamente el fin de este post por repetición o por carente de información deberia ser un candado, pero ha desembocado en una simpatica iniciativa de creación de camisetas que por cierto añadire al post fijo de "iniciativas de protesta contra ONO", el buen humor bien entendido no hace mal a nadie, que los mods tambien "somos personas" como diria el Neng de Castefa.

Saludos.

PD: Muy buena Garabatto xD.

PD2: para wakanabi, no te preocupes no pasa nada, aqui es que nos las sabemos todas ya, es dificil que nos pillen desprevenidos porque ultimamente no se prodigan mucho con las "sorpresas" y nos enteramos por terceros de lo que van a hacer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En realidad me ha gustao en lo que ha desembocao mi comentario...me siento una estrella xDDDDD
Que puntazo de peña...jajajaa asi da gustoooo :-P :-P :-P