BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Noticion de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de horas me ha llamado un comercial de ONO,para ver si me interesaba,contratar la tv que yo no la tengo,tengo internet + tlf. y le he dicho que me iba a dar de baja , por que estaba cansado del famoso capado y mas despues de las tres semanitas que hemos llevado los de Murcia que no bajaba a mas de 5 kb.La respueta de el lo de siempre,eso es problema suyo de su ordenador,una leccion que se tienen bien aprendida todos los comerciales,por que todos te dicen lo mismo, y entoces yo le he dicho que lea los foros, y el comunicado a la prensa de ONO.¿QUE?.Total que al final como no tenia por donde salirme me ha confirmado, que antes que finalize este año ONO va aumentar la subida. y yo le he dicho que ONO se esta quedando atras que cualquier operador tiene los precios mas baratos ,a si pues a esperar a ver lo que hacen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo mismo son simples largas, xq recuerdo ya con la conexión de 600 que tb decían los comerciantes que se esperaba una subida del upload, y tenemos 3MB y 4MB y seguimos esperando esa subida, así que yo por mi partem ya no me creo nada de lo que digan.

bastardo11

y que mas da, si te estan capando los paquetes de p2p, el subir a un mega o a 100 no va mejorar tu bajada ya que no estan dejando pasar los paquetes.

los que estaran contentos seran los comerciales de tanto aguantar brocas, ademas de no conseguir un alta!

pobres!

MrIncognito

Me apena tener que aguarte la ilusion.

Los comerciales te dicen lo que quieres oir, siempre. Es su naturaleza. Y si dicen que antes de fin de año van a aumentar la subida, o es en septiembre o va a ser en "tiempo de comercial". Es decir, que si te dicen tres meses en realidad son nueve. A mi en cuanto no me penalizen por darme de baja ya se lo que voy a hacer.

Realista y curado de espantos que esta uno.

Imra

me uno a mis compañeros, al decirte que de si te mienten en lo de que no hay capado, te mentiran con lo de la Subida.

Pero id a saber, quizás el que nos movamos, añadido a las nuevas ofertas de otros ISP den como resultado cambios en la política de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con vosotros.

Es muy frustrante dejar el ordenador enchufado todo el dia para bajar a unas velocidades ridiculas.

Con lo del capado se estan ganando un mala fama impresionante.

Yo antes de darme de baja, jazztell todavia no ofrece los 4 megas en mi zona, les llame para cambiar mi conexion al mega especial.

Esta conexion de momento no esta capada.

Saludos a todos.