BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NOTICÍON: ME HAN RECONOCIDO EL CAPADO.

Leonov

Increíble pero cierto.

El martes, aunque sirva de poco, me voy a denunciarlos a la OCU como alma que lleva el diablo.

Pego los dos correos electrónicos que les he enviado. Uno antes de que me respondieran y otro después.

Han sido breves, estos hijos de puta, pero lo han reconocido.

¿Tiene alguien alguna carta en la que ONO niegue la limitación de los P2P? Podríamos quedar e ir juntos a la OCU para que revisen in situ mi bandeja de entrada de correo electrónico junto con la carta, si es que existe.

Os dejo los correos.

------------------------------------------------------

Fecha: Sat, 7 Apr 2007 02:14:47 +0200 (CEST)
De: "Raúl xxxxxxxxxxx" Añadir a Libreta de direcciones
Asunto: Re: RV: RV: Son unos estafadores.
Para: ono@ono.es

Estimados señores de ONO.

En efecto, ustedes han reconocido que estafan a sus clientes.

Cuando me di de alta, pregunté si era cierto que limitaban las descargas, a lo que recibí un rotundo NO por respuesta.

Hace un mes, llamé al departamento técnico de ONO y pregunté directamente si era cierto que ONO aplicaba un filtro a los programas P2P, a lo que volví a recibir un rotundo NO por respuesta.

Ahora, ustedes reconocen que "no dan soporte" a los programas P2P, por lo que reconocen haberme mentido en las dos ocasiones anteriores. Conozco a un usuario al que le enviaron una carta negándole tal extremo.

Me parece muy bien su decisión de no dar soporte a esos programas si así lo creen conveniente pero, obviamente, lo que no me parece bien es que mientan al cliente cuando se les pregunta por este tema, o más gravemente, que utilicen campañas publicitarias del tipo "Internet, sin límites".

Les recuerdo que los programas P2P son legales. Y les recuerdo que, conforme a lo establecido en el artículo 270 del Código Penal, para que exista delito en el uso de este tipo de programas, necesariamente, ha de existir lucro de por medio; y, junto con la jurisprudencia existente, poco derecho tienen ustedes a cortar el servicio de este tipo de aplicaciones.

Les hago saber asimismo que si en el plazo de una semana no recibo la confirmación de la baja vía correo ordinario, pondré el caso en manos de la OCU, previo envío de burofax. No me fío un pelo de ustedes. Conozco casos de personas a las que han seguido pasándole recibos al banco después de gestionar la baja. Eso no va a suceder conmigo, se lo puedo asegurar.

Y si persisten en no remitirme la carta confirmándome la baja, me sobran 5.000 € para ir con procurador y abogado a por ustedes. Ustedes ya no se rien de mí, eso por descontado. Es una cuestión personal.

Por último, les reitero una vez más mi más firme intención de hacerles una campaña de despretigio a cualquier ámbito que esté a mi alcance. Voy a tratar, por todos mis medios posibles, de quitarles cuantos más clientes mejor, y de que potenciales clientes no se den de alta con ustedes. Doy fe de que así será, pueden estar seguro de ello.

Muchas gracias por su atención.

Reciban un cordial saludo.

----------------------------------------------

ono@ono.es escribió:

Estimado Cliente:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Desde ONO no damos soporte a programas P2P.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Atentamente.

ONO Servicio al Cliente

----- Original Message -----
From: Sugerencias Ono.com [sugerencias.ono.com@ono.es]
To: ono@ono.es
Sent: lunes, 02 de abril de 2007 10:32:50
Subject: RV: RV: Son unos estafadores.

------------------------------------------------------------

De: Raúl xxxxxxxxxxx [mailto:leonov5@yahoo.es]
Enviado el: martes, 27 de marzo de 2007 12:32
Para: Sugerencias Ono.com
Asunto: Son unos estafadores.

Además de limitar mi conexión para que no pueda descargar por P2P, tengo problemas con la IP porque, misteriosamente, ha dejado de ser dinámica.

Todas estas cosas les pasarán factura en el futuro. El cliente que se da de baja de sus servicios no vuelve a darse de alta nunca así que tarde o temprano caerán como ya han caído otros proveedores de servicios.

Permítanme decirles que esta mañana, en el espacio de cinco horas, ya he alertado a un usuario de ONO y a otros cuatro que iban a darse de alta en internet, que ustedes limitan las descargas.

Todo énfasis que pueda poner aquí es poco. Voy a tratar de quitarles clientes todos los días, y a impedir que más clientes se den de alta con ONO.

Esta misma tarde, me doy de baja de sus servicios.

---------------------------------------------------------------------

Y aquí pego el correo de enmedio otra vez:

De: ono@ono.es Añadir a Libreta de direcciones
Para: leonov5@yahoo.es
Asunto: Re: RV: RV: Son unos estafadores.
Fecha: 6 Apr 2007 16:26:38 +0200

Estimado Cliente:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Desde ONO no damos soporte a programas P2P.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Atentamente.

ONO Servicio al Cliente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Recon

pues lo que yo entiendo es que no te van a dar ayuda para que resuelvas los problemas de p2p no que capen nada.
saludos

badec

Lo unico que dicen es que no dan soporte a una serie de programas, ya esta. En ningun momento veo que reconozcan el capado. O falta algo o ves algo que no esta en esos mails ;-)

Un saludo

🗨️ 4
Leonov

Pero, ¿de qué clase de soporte estais hablando si yo no he solicitado nunca soporte?

Yo los acuso de limitar mi conexión para que no pueda descargar y ellos responden que no dan soporte.

Que yo sepa, yo no les pregunto por soporte sino por la limitación de la conexión.

A ver si sois vosotros los que no lo véis.

🗨️ 3
Bilbokoa

Estas fuera de sí, ONO no te dice nada de lo que tu afirmas.

Este hilo no tiene ningún sentido.

El capado te impide razonar.

badec

Vale, tienes razon, tu preguntas manzanas y ellos contestan peras para no decir nada del capado, pero EN NINGUN MOMENTO (vease como esta resaltado) dicen que hayan capado lo sprogramas p2p

🗨️ 1
Bilbokoa

¡¡¡ Lo que decimos lo veria hasta un ciego !!!

No sé a que viene todo este revuelo por un e-mail "tipo" de ONO en el que no se dice nada de nada.

No entiendo nada.

Un saludo badec. ;-)

Bilbokoa

O te has comido algo, o a ver que pasa, porque en lo que has puesto ONO no reconoce capar nada.

Creo que te has liado tu solo.

Que ONO te diga que no da soporte a programas P2P quiere decir exactamente eso mismo, nada más. En esa frase ONO no te está diciendo nada más.

Tio, creo que te has montado tu solo un fly de cojones, y encima creas un hilo super sensacionalista en mayúsculas, para luego entrar y encontrarte con esto.

Patético.

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

na na na... no cabreeis al user

ONO ha reconocido realizar un filtraje cuando tiene problemas "de saturarion" en algunas zonas de la red. segun ellos por encima del 80 % para no dejar sin servicio... a los demas usuarios.

el filtraje de ONO es una medida de seguridad, pues su red no da para tanto...

ademas lo indica claramente en el contrato.

y lo de no dar soporte.. que se lo aten al dedo... tampoco me daban soporte para la xbox360 pero casualidades CUANDO funciona uno bien el OTRO tambien.

PD: ale, con esto y un bizcocho para el foro emulero...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

por casualidad cuantos años tienes y de donde eres?
saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por favor no preguntes de donde es, que deja en ridiculo a los de mi tierra.

🗨️ 3
Recon
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ademas que lo que te esta respondiendo es un "robot" que filtra los emails segun contenido. Y yo no veo que te digan, "si limitamos el p2p porque nos sale de los webs"

Banchou

Para empezar no hay noticion, esto de que lo hayan reconocido no es en absoluto nuevo.
Ami me lo han reconocido abiertamente en almenos 3 ocasiones.
Ademas lee tus propios correos, NO mencionan nada acerca del capado ^^

BocaDePez
BocaDePez

DEJAROS DE CHORRADAS solo hay una solucion ante el capado de ono....LA BAJA y buscaros otras.

BocaDePez
BocaDePez

El P2P usa un protocolo de transferencia de datos. Si ONO reconoce que los filtra y no les da soporte o la misma prioridad que al resto de comunicaciones ¿eso no es un capado de la linea?

🗨️ 3
escubidu

P2P usa un protocolo de transferencia de datos ??

JAJAJAJAJA

Esto si que no lo sabía.

Pero no iba por osmosis ?

Aceptamos osmosis como animal de compañía?

🗨️ 1
Leonov

¿Te crees muy listo, verdad?

Habría que ver lo listo que eres con otras cosas. Y a la cara.

¿O te crees que puedes reirte de la gente así como así y luego gozar del respeto de los demás?

La gente como tú me hace mucha gracia porque luego a la cara suelen amansarse como los mansos que sueltan en los encierros...

escubidu

Me has resuelto todas las dudas que tenía.

Gracias a ti ya se que el P2P usa un protocolo de transferencia de datos ....no se que sería de nosotros sin estas mentes tan portentosas.

:-D

escubidu

Resultas realmente patético.

Lo primero, haces referencia ellos en un foro como este, llamándolos hijos de puta.

Segundo, acabas de llamarles estafadores en un correo y además lo has hecho público, lo cual vas a tener que demostrar junto con tu procurador y abogado ya que por lo visto te sobra el dinero.

Tercero, te han dicho por dos veces que Ono no da soporte a programas tipo P2P.

Cuatro, tu de leyes me parece que sabes la mitad de la mitad de la mitad. Para poner una denuncia tienes que presentar pruebas. Tu si que has dejado una prueba bien clara de calumnias e injurias.
Tu te puedes gastar el dinero en lo que quieras mientras el juez no admita la denuncia, no haces nada de nada.

Si tanto dinero tienes como dices, por que en lugar de ir a la OCU, no les pones la denuncia directamente ??

Si de verdad tienes pruebas de lo que estás diciendo ya tardas en denunciarlos.

Despierta de una vez, vas a ir a por lana y vas a salir trasquilado.

Y encima pones notición ....... jajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que pecas mas de ignorante que de inteligente. Das por hecho una cosa que no es nada aclaratoria, asi, que antes de que te llamen "Bobo", enterate mejor de esto, de lo contrario, vas a hacer el primo bien hecho.

BocaDePez
BocaDePez

La contestacion automatica del robot de ONO dice que no dan soporte a los programas P2P.
Vamos, que ONO no te explica como configurar esos programas para que funcionen.
No dicen nada del capado.

¿Transferencia de datos = osmosis? :-D

yomimmo

"tengo problemas con la IP porque, misteriosamente, ha dejado de ser dinámica"

Permite que me ria.
Tu Ip es dinamica como las de todos los usuarios domesticos, NI PAGANDO te dan IP fija solo a empresas o profesioneles, por el modico precio de 12Euros al mes.

Utiliza San Google pra aprender el funcionamiento del protocolo DHCP y veras lo equivocado que estas.

djnacho

Leonov, permíteme que te de un consejo. Si vas con esos e-mails a un juzgado, y dices que quieres denunciar a ONO por el capado, basándote en esos e-mails, el juez te va a desestimar la denuncia con una rapidez inaudita (y encima te tocará a ti pagar las costas del juicio).
¿Porqué?. En sus mails de respuesta, ONO no te dice que cape la conexión, sino que no dan soporte a programas P2P. Es decir, que no se hacen responsables de cualquier problema que surja usando ese tipo de programas.
Para que te aceptaran la denuncia, el texto debería decir literalmente que están capando la conexión (priorizando, dicen ellos), pero se guardan las espaldas mandándote ese mail, que en realidad no dice nada, simplemente que los programas P2P no están dentro de la lista de programas a los que ellos dan soporte.

Tendrás que aguantarte la rabieta, porque como dije antes, con esos mails, si vas al juzgado, el único perjudicado vas a ser tu.

Un saludo :-)

🗨️ 10
escubidu

Cuando ponga la denuncia que me lo diga para empezar a reirme.

Total, si tiene 5000 euros de sobra como el dice JAJAJA si los quiere tirar así va por el buen camino.

Sobre todo que enseñe el e-mail en el que les llama estafadores que eso les va a encantar. Porque claro eso tendrá que demostrarlo aportando pruebas de ello.

Leonov

Gracias por tu respuesta.

Tienes toda la razón del mundo. Creo que me dejé llevar un poco por la rabia que les tengo a esta gentuza.

Invito al moderador a que borre este hilo de mensajes y pido disculpas.

No obstante, a las personas que me han increpado, sencillamente os considerais con el monopolio de la razón. Pues aquí, este señor acaba de dar una respuesta sin salirse de tono y con categoría, no como los patanes que me han atacado al plano personal por haber cometido un error.

¡Qué pena dan algunos!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

quieres que lo borren porque te creias que te ibamos a dar las gracias por infomar de esto, pero en cambio como no somos bobos y nos has metido una trola, pues eso.
saludos

🗨️ 1
Leonov

Yo no he mentido a nadie. Lo que dicen es que no dan soporte a nadie y yo lo interpreté como que reconocían que para los P2P no están.

Por lo demás, deberías de aprender a escribir. Primero educación y, después, todo lo demás.

djnacho

Hola Leonov :-). Con tu permiso, no voy a borrar este post. Me parece muy instructivo para la gente que esté pensando en denunciar a ONO, para que vean que muchas veces no es tan sencillo como parece.

Hace bastante tiempo, ONO remitió un comunicado a la asociación de internautas, donde reconocía la priorización (capado): internautas.org/html/2958.html
Si ONO, volviese a reconocer en otro comunicado que sigue priorizando la conexión, entonces, quizás si que se la podría denunciar, ya que en el primer comunicado dice que el sistema de priorización se estaba ajustando, y por eso las conexiones iban mal (sin comentarios), y un comunicado ahora mismo diciendo lo mismo, significaría que ONO no ha cumplido lo que decía el primer comunicado, por lo que si podría ser motivo de denuncia.

Esto es sólo un ejemplo de como hay que actuar para coger a una empresa grande como ONO. Hay que ser muy pacientes, y tener datos exactos en la mano, para poder hacer algo ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 5
Leonov

Gracias, Nacho. Mejor será dejarlo.

Pero de todas formas, creo que se han confundido mis palabras.

Cuando hablo de abogado y procurador lo hago en la dirección de que no me fío de que esta gente me siga pasando recibos, haciéndose los locos para no darme de baja, dado que como todo el mundo sabe, han habido casos de personas que tras darse de baja han seguido recibiendo los recibos de ONO.

Cuando amenazo con abogado y procurador lo hago en la dirección de que quiero recibir en mi domicilio la confirmación de la baja sellada por la empresa, no para ir a juicio con ONO sin tener datos en la mano.

Naturalmente que no puedo demostrar el capado. Lo único que sí es cierto es que me envalentoné más de la cuenta a la hora de valorar la frase "no damos soporte", que erróneamente identifiqué por "capamos". Un error.

Pero quede claro que el tema del agobado es porque quiero que me den de baja y no me hagan lo que le han hecho a otros de seguir pasando recibos.

Gracias...

🗨️ 4
escubidu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola creo que todo el que intenta remover la noticia o es tonto o no se da cuenta , este hombre ha mandado una smile a empresa ono por algo que esta haciendo ellos mismo ilegal como bien les dicen quiere lo que el paga esta en todo su derecho y lo que no quiere es capado y filtro y lo unico que hace dicha empresa ono que soy cliente y ya le he comunicado mi baja y ademas mi correspondiente carta a traves de OCU que siempre me han respondido que no da soporte sobre dicho porgramas y yo le he respondido yo no le pido ayuda ni que me enseñen esos programas como funciona solo les pido que me dejen lo que yo pago y que no me este robando y siguen con lo mismo que no dan soporte estan que no saben que hacer solo engañarnos sin mas y sin animo el que quiera seguir aceptandoles pues bien yo ya me canse de que me engañaran y como digo este chavalote ariba todo el que me pregunta dire lo mal que trabaja ono y lo que engaña eso si ahora me queda una incognita irme a donde a telefonica jajaj aghhi ni loco esto son del mismo collar y peores ya me engañaron muchos años estos sinverguenza de telefonica

🗨️ 14
Recon

hola leonov

Leonov

Hola.

Yo pensaba exactamente lo mismo que tú. Telefónica ni hablar porque a mí también me han hecho de todo. Pero dado que no tengo firmado con ellos ningún contrato de permanencia, dado que me han regalado la instalación ADSL y dos primeros meses de cuota y dado que he podido comprobar que no tienen filtro alguno a los P2P, te aconsejo que des de alta la línea con ellos.

Pruebas un par de meses y si no te gusta, puerta.

Saludos...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

porque te respondes a ti mismo

🗨️ 11
Leonov

Me respondo a mí mismo tantas veces como me venga en gana, querido puntualizador.

Y ya que estamos en esto de puntualizar, deberías de aprender a escribir correctamente.

🗨️ 10
badec
🗨️ 9
Leonov
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JK7

Hola a todos

No me suelo prodigar mucho por estos foros, pero suelo leer habitualmente sus post.

Tambien suelo estar un poco al tanto de nuevos proyectos y ahora que he leido el post este me he acordado de un proyecto en el que se esta trabajando (joer no me acuerdo del nombre) que consiste en la emision de capitulos, programas y peliculas de television (supongo que previo pago) a traves de la red P2P.

Si yo (nosotros) contrato este servicio y ono no me lo ofrece con garantias suficientes debidas al capado diran tambien que no dan soporte a los P2P?

bueno solo es una cuestioncilla..

Sin mas ..

Un saludo a todos