BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Noticion : Cambio de funcionamiento de los Canales premiuns de TC con el deco HD

Angelus

Si se contrata cualquier canal premiun : gol TV C+ Caza o Cinemacable se vera en todos los decos de la casa

Con UNA SOLA CUOTA !!!!

confirmado por un supervisor de CAC

Sergiusll

algo van mejorando :P
Yo confirmar que ya disfruto de mi deco tras más de dos horas los ingenieros trabajando en el tema

🗨️ 2
westlaw

Juass, en caso sólo tardaron menos de media hora, se ve que lo tienes complicado.:D

🗨️ 1
Sergiusll

llevaba desde el viernes con el deco como un pisapapeles jaja, era cosa de todos los nodos de mi pueblo

Swatch501

no esta mal la idea , la verdad.

🗨️ 3
Angelus

Fijate

Con solo contratar una vez un canal premiun lo ves en todos los decos antes era una cuota por deco

🗨️ 2
Swatch501

por cierto sabeis si tendremos alguna opcion mas a un que sea premium?

🗨️ 1
Angelus

de momento niidea

Sergiusll

en el CAC ya os facilitan los codigos para el mando hacerlo universal

BocaDePez

Ya empezamos con rumores sin fundamento. ¿Ya os empezáis a creer eso de una sola cuota al tener 2 canales premium en dos decos?

Viendo lo de la mentira del deco con disco duro, no sé como seguís creyendo estos rumores.

Algunos ponéis la miel en los labios a la gente y luego nos llevamos decepciones, vale ya de rumores sin fundamento por favor.

Primero el deco con disco duro (me había ilusionado), ahora lo de una sola cuota si se tienen 2 canales premium. Yo por esa regla de 3 me ahorarría 18 euros ya que tengo dos decos, con C+ y gol TV en cada deco.

Pero claro hay que poner los dos decos nuevos, posiblemente a 50 euros por deco.

Venga ya, no pongáis cosas que seguramente no sean verdad

🗨️ 12
Angelus

Vamos aver

1º A mi eso me lo ha dicho un supervisor del cac ante mi reclamacion de que se meveia cinemacable en un deco que no lo tenia contratado con lo cual es cierto y veridico por que he lñlamado otras 2 veces al cac para confirmarlo

2º El deco con disco duro es rigurosamente cierto lo que pasa que AUN no esta comercializado esta en pruebas

🗨️ 5
BocaDePez

Debe de ser muy difícil hacer eso. Debe ser muy difícil hacer tantas pruebas para solo meter capacidad al deco. Esto es de risa.

txus32

Reclamas porque veías canales de más?

La gente de este foro estamos perdiendo el norte. Puede que por culpa de Telecable.

Por cierto, ya se que me vas a decir que era para que no te cobren de más o algo así

🗨️ 3
jackaubrey

Coño, pues yo debo haber perdido el norte desde pequeñajo, porque lo veo normal, que quieres que te diga!!

Ya sé que a TC no le costará nada dar la señal a un usuario más que menos, pero si no lo tengo contratado, lo estoy viendo (soy consciente de que lo tengo, y lo uso) y a lo mejor me llega cargado a la siguiente factura, no tengo cara para negar que he disfrutado de un servicio extra y reclamar esa factura.

De hecho, lo hice alguna vez con una peli de Mirador que por lo que fuese emitieron en abierto (lo de llamarles y comentarselo, digo).

Yo lo veo así: un tío con un Ferrari se lo deja abierto en la calle, y yo se lo cojo y me doy una vuelta, antes de devolverlo a su sitio. El tío estará forrado, el tonto fue él por dejarse las llaves, pero lo que yo hago no deja de ser robo. Al menos, así me educaron a mí.

🗨️ 1
ejorofer
ejorofer
alex5

Me parece muy bién que haya gente honrada como tú.

Pero hay que tener en cuenta que son dos cosas distintas, lo de cojer el ferrari es robar (tú eres el que vas a entrar en el coche), y que por error ajeno te quiten la codificación de algún servicio no es delito, de hecho tu no te tienes ni por qué enterar, tienes contratados unos servicios y si ellos inclumplen el contrato a tu favor, mejor para ti.

Bueno... es mi opinión.

Saludos.

Sergiusll

si tienes pruebas de que hay deco con disco duro, te apuesto lo que quieras quedamos y apostamos 100 euros

🗨️ 3
BocaDePez

No entiendo bien el comentario pero... lógicamente si yo tuviese pruebas de que hay un deco con disco duro no apostaba nada.

Venga pero si quieres tú apuestas 100 € a que aí y yo un cántaro de vino a que no XD

🗨️ 1
Sergiusll

si el vino es bueno...

nas tendremos deco con disco duro fijo

txus32

Hasta Sergio se echa pa´lante

jackaubrey

A mí eso me lo confirmaron también los del CAC hace un par de días, y lo posteé en algún hilo por aquí.

Me parece lo más normal, lo que era una tomadura de pelo era tener que pagar C+ por duplicado cuando ya pagabas un premium y dos decos en alquiler.

Es un punto a favor de TC, al fin y al cabo adoptan una política a favor del cliente. Ademas ellos van a ganar al duplicar alquileres de decos, y probablemente eso anime a la gente a contratar más paquetes premium.

Cuando se atiende la demanda del público, gana el cliente (satisfacción) y gana la empresa (euros). Es la regla básica de todo negocio, a ver si ahora la aplican a otros aspectos (telefonía móvil, pa empezar).

🗨️ 1
BocaDePez

pues yo no me lo creo hasta que no tenga los dos decos nuevos y vea en mi factura 18 euros por los 2 C+ y los 2 Gol en lugar de los 36 que ahora pago.

BocaDePez

Mi pregunta es ; Si yo teno tres TV en casa y quiero ver los canales Premiun en las TV;

1º Tengo que pagar 50€ por cada uno?.

2º Si pago 50 € por cada uno , ¿tengo que seguir pagando la cuota mensual de 3€ por cada uno? o como ya pague los 50€ no teno cuota mensual de Deco;

Gracias anticipadas por la respuesta.

Saludos.

🗨️ 1
Sergiusll

1) en principio si, pero en el cac te sabrán decir mejor

2) la cuota tienes que seguir pagandola por el alquiler, los 50 euros son de instalación del servicio

BocaDePez

Buenas, una consulta, yo tengo el deco, si pido el nuevo HD puedo quedarme con el otro y pagar por el nuevo?

🗨️ 1
Angelus

no los decos son en alquiler si pides el HD lógicamente te retiran el viejo

Cenicienta

Pero esto ¿Qué quiere decir que pagas un deco y puedes tener por ejemplo 3?

🗨️ 2
Angelus

no

por ejemplo

si tienes 2 decos HD :

contratando un solo canal + lo ves en los 2 pagando solo una cuota ( 9 euros + IVA con pack3

En los grises pagabas por cada deco osea si lo querias ver en los 2 pues 9 + iva por cada deco osea 18 + iva

y es lo mismo para gol tv y cinemacable

🗨️ 1
Cenicienta

A vale muchas gracias

BocaDePez

Una lanza a favor del CAC de Telecable:

Servicio que tengo contratado: PACK 3 SUPERIOR + GOLT (deco gris)

Cambio solicitado: 2º deco para una habitación

Oferta realizada: Instalación gratuita de 2 decos HD, el nuevo y el sustituto del gris, pagando mensualmente el alquiler de ambos decos (7,72€ en total) con posibilidad de ver canales Premium en cualquiera de los dos con una única cuota por canal. Es decir, que por apenas 5€ al mes, me ponen 2 decos HD y puedo ver canales Premium donde me de la gana :-)

¿Qué os parece?

🗨️ 1
Sergiusll

buena oferta, pero bueno eso de por apenas 5 euros ver canales donde te de la gana, si pero pagando la cuota de cada canal

BocaDePez

Efectivamente, hay que pagar la cuota de cada canal Premium, claro está :-), pero no por duplicado ni triplicado como pasaba hasta hace poco o como pasa en digital+ si quieres verlo en varias teles...

En mi caso, como de momento solo tengo GOLT, seguiré pagando lo mismo por él y podré verlo en HD en ambos decos... con esos 5€ de más a los que hago refrencia por concepto de alquiler del segundo deco.

🗨️ 7
Sergiusll

me imagino que tienes el pack basico de internet no?

porque recordar que con los 70 megas te regalan el deco

🗨️ 6
BocaDePez

Regalan el deco a los nuevos clientes de Internet Superior. A los que antes de la promoción ya tenían 70 megas y deco normal, no les regalan nada (o al menos eso me dijeron). Supongo que al final todo será cuestión de negociar...

🗨️ 5
Angelus

el descuento es para todos mientras tengas internet superior

🗨️ 4
limpoer
limpoer
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
limpoer
limpoer
🗨️ 1
BocaDePez

Para los nuevos clientes de PACK 3 SUPERIOR:

Esta modalidad incluye GRATIS la tarifa plana a fijos nacionales con 100 minutos/mes de llamadas a móviles de telecable y el descodificador HD de telecable sin cuota de alta ni cuota mensual 0€/mes. telecable te invita a Canal+ o Gol Tv durante 3 meses si contratas Internet Superior

En el CAC me dijeron que para clientes que ya tenían PACK 3 SUPERIOR antes de la promoción, nada de nada. Vamos, que en caso de querer deco HD toca pagar alta y cuota mensual... otra cosa es que tu habilidad negociadora y/o "amenazas" te permitan sacar algún descuento...

🗨️ 1
limpoer

yo me pase a pack unne superior y me dijeron que si queria deco que tenia que pagar

BocaDePez

MUCHO CUIDADO CON ESTA INFORMACIÓN. Ahora me comentan desde el CAC que es falsa. YO FLIPO. Me tienen "contento"...

Os explico... esta semana, el martes concretamente, llamé para pedir que me pusieran un 2º deco en mi habitación, siempre y cuando me garantizasen la visualización de los canales premium en ambos decos (de forma independiente) con una sola cuota. Vamos, lo lógico... además, el chico que me atendió, antes de comentarle yo siquiera lo de los canales premium, me "vendió" que telecable, a diferencia de digital+, ofrecía este tipo de servicio abonando el alquiler de ambos decos. ME LO ASEGURÓ. Tras ello, le dije que me lo iba a pensar y que les llamaría más tarde. Hasta aquí todo bien...

Minutos más tarde llamé para confirmarles mi solicitud. Para mi sorpresa, la chica que me atendió, inicialmente, me dijo que debía abonar los canales premium de forma duplicada. Le expliqué entonces que su compañero (Javier o Juan José, no recuerdo su nombre) me había comentado lo contrario. Pues bien, tras unos minutos de espera, lo consultó con no se quién y me confirmó que su compañero tenía razón, que era así. Hasta aquí todo bien...

Convencido entonces de que la información era real, decidí seguir para adelante con todo... pues bien, esta mañana me instalaron el 2º deco (con otra "movida" que ya explicaré en otro momento que hace que ahora mismo tenga un deco antiguo y otro nuevo funcionando, algo que telecable me negaba, obligándome a poner dos de los nuevos a pesar de que una de las teles tenía suficiente con el antiguo y que así me evitaba cableado adicional...). Tras la instalación, convencido entonces de que la información suministrada por el CAC días atrás era cierta, felizmente decidí llamar para dar de alta canal+ (golT ya lo tenía dado de alta, y tras la instalación del 2º deco lo veía en los dos, así que perfecto...). ¿Y a que no sabéis qué?. Pues que ahora resulta que la información suministrada era falsa, o al menos eso me aseguró la atenta señorita que me atendió, y que si quiero canales premium en ambos decos tengo que pagarlos por duplicado, y que golT lo veo porque hasta el 1 de agosto lo tienen en abierto para todos, pero que a partir del lunes nada de nada... eso sí, muy educada ella y pidiéndome disculpas. Nueva respuesta

Y ahora me pregunto, ¿qué coño debo hacer yo con esto?, ¿llamar otra vez y ponerlos a caer de un burro, más todavía si cabe?, ¿resignarme?, ¿darlo de todo de baja y mandarlos por ahí?.

🗨️ 3
Angelus

yo llevo desde abril con deco HD

y pagaba 2 canales plus y 2 gol TV

Y ahora solo me facturan 1 de cada

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas gracias por la información. Al menos ahora ya sé que existen clientes que sí tienen la modalidad que me vendieron inicialmente en el CAC...

Finalmente he vuelto a llamar y les he puesto a caer de un burro. Me he quedado a gusto, la verdad :-). Han tomado nota de la situación y el lunes me llamarán para decirme algo.

🗨️ 1
BocaDePez

Tras seguir durante meses este hilo, y por lo que leo, a unos les dicen que les cobran una cuota a otros dos... (a mí me informaron que si ponía dos decos HD solo pagaría una cuota de GolT y una de C+ teniéndolos en los dos decos), me da que estos de TC no son tontos, son muy listos. Si te dicen que cada canal premium se paga por separado y cuelas... pues ale, ellos tan contentos. Si estás un poco informado y los pones a parir diciendo que te habían dicho que solo pagabas una cuota entonces te lo arreglan casi seguro. No son tontos esto de TC no. Al que se la cuelen allá él. Y luego dicen que en TC no son unos ladrones. xD Por cierto, a mí también me engañaron diciendo que no podía tener 2 decos antiguo+nuevo, que tenía que cambiar los dos porque no de la otra manera no se podía. Y ahora me entero por el BocadDePez anterior que sí se puede tener uno nuevo y otro viejo. Es francamente vergonzoso y bochornoso lo de esta "empresa"

BocaDePez

Finalmente me llamaron esta mañana, y tras estar 15 minutos discutiendo con la chica "obligándola" a preguntar varias veces a quien correspondiese, la política que siguen para canal premium y varios decos es la siguiente:

- Solo decos antiguos -> Una cuota por deco

- Mezcla antiguos y nuevos (combinación en teoría "no posible", pero que un servidor tiene actualmente funcionando) -> Una cuota por deco

- Solo decos nuevos -> Cuota única y visualización en todos los decos

CONCLUSIÓN: Me van a cambiar el deco antiguo por uno nuevo. La tele es antigua y no va a sacar provecho al deco nuevo, y además me tienen que tirar un cable de datos por todo el pasillo... pero bueno, prefiero eso que pagar 36€ por dos canales en lugar de 18€, además que así también ya me queda preparado para cuando jubile la tele (el alta del nuevo deco es gratuita).

🗨️ 2
Sergiusll

me imagino que en los decos viejos ellos detectasen algún tipo de trampa que hacia la gente y por eso cobran cuota por deco

si tu piso no tiene muchos años y los tubos estan como tiene que estar que te lo meta por los tubos de la corriente

🗨️ 1
BocaDePez

No entiendo nada... sigo con un deco nuevo y otro viejo viendo GOLT en los dos... vamos, que la historia que se montaron de que hasta hoy lo veía en ambos decos porque estaba en abierto para todos, ya no tiene sentido.