BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

NOTICION.....

lema442

Fuente??

superllo

No lo tiene ni Orange (ni supongo el resto) lo va a tener Yoigo...

BocaDePez
BocaDePez

Lo que dice es cierto, Yoigo está instalando 2G en 1800Mhz.

En Madrid ya disponemos de 2G Yoigo y no es necesario usar el de movistar, en una Blackberry 8520!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguna captura de pantalla o foto como prueba? :-/

Como sea verdad estamos hablando de una muy buena noticia :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, Yoigo ya emite en Madrid en 2G. O al menos así aparece muy cerca de su sede en Alcobendas, Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

yoigo en 2g es un operador virtual es imposible que ponga antenas propias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La Red 1800 MHz es GSM, y además su flexibilidad permite usar esa frecuencia como 3G.

De hecho es la razón por la que Yoigo no ha adquirido licencias inferiores a 1800, como han hecho Jazztel y Orange al comprar las que andaban por debajo del espectro de 1000 MHz, ya que no podrían usarlas en 3G aunque quisieran.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya hay despliegues de LTE sobre 1800, esa es la verdadera razón: dar servicio de GSM y LTE en una banda que no se satura tanto como 900 ni tiene los problemas de alcance de 2600 ;)

BocaDePez
BocaDePez

Soy Tecnico de radio y puedo dar fe de que Yoigo esta ampliando su red en la banda de 1800, en toda españa, la cual ahora mismo tan solo tiene licencia para usarla como DCS

🗨️ 1
Gbuenda

Yo tengo un amigo que trabaja en una empresa que instala antenas y me ha dicho que efectivamente está ampliando su red.

BocaDePez
BocaDePez

ejem,sera al 99 % de la poblacion NO del territorio hay una sutil y gran diferencia.