Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Notición!! 15MB bajada y 1,5 Subida

    Mi primo, que trabaja en Euskaltel me lo acaba de comentar, a mediados de enero Euskaltel ofrecerá una conexión de 15MB de bajada y 1,5 de subida al precio actual, en el que además incluirá las llamadas nacionales. (No esta mal verdad??)

    Y TOMA!!! ;-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 16/12/05 16:55]

      Yo lo que no entiendo es como la gente no se da cuenta: la…

      Yo lo que no entiendo es como la gente no se da cuenta: la persona que puso el anterior mensaje sobre los 20Mbps/10Mbps y esta, son la misma (a no ser que por IDEKO se estile tener un confidente/familiar en Euskaltel).

      Anda que ...

      Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues a mí esta oferta me parece más razonable que las otras.…

      Pues a mí esta oferta me parece más razonable que las otras.

      ¿5 o 10 Mb de subida? En otro país igual, pero aquí me sigue sonando a imposible, sobre todo viendo que las demás compañías ofrecen en torno al Mega.

      1,5 Mb de subida puede ser y los 15 de bajada, teniendo en cuanta que un gran porcentaje de los ADSL 2+ no pasarán de ahí...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya tenia que estar chapao este hilo, que es exacto al otro de…

      Ya tenia que estar chapao este hilo, que es exacto al otro de 20/10.

    • Cerrado

      [Editado 16/12/05 12:54]

      Buenas, de confirmarse lo que comentas no es una noticia como…

      Buenas, de confirmarse lo que comentas no es una noticia como para tirar cohetes en cuanto a caudal ofertado. Lo más interesante sería la integración de las llamadas nacionales en una tarifa única como están haciendo muchos ISPs, entre ellos Jazztel.

      Y digo en lo referente a caudal que no me atrae mucho porque la competencia está ofreciendo "hasta 20 megas" (Jazztel y Wanadoo), y aunque es verdad que muchos no llegan a recibir todo lo que debieran por temas de calidad de línea y distancia, con Euskaltel dudo que recibamos igualmente de manera óptima todo lo que anuncian. De la misma manera que aquellos que contamos con los 3 megas actuales, ya sea por contrato o por promoción, en diferentes tramos horarios vemos reducido nuestro caudal.

      Recordemos que Euskaltel mira a Telefónica a los ojos, y esta ofrecerá en unos meses ADSL2+ hasta 24 megas.

      Aún ofreciendo Euskaltel lo que dices dista mucho de posicionarse en primera línea como antaño hacía frente a su más directo rival. Y esto sólo confirma el asentamiento de un monopolio que empezó a fraguarse hace años con la ayuda de las instituciones vascas y las cajas de ahorros. Tal como hiciera en su día Telefónica a nivel estatal, ya que encima ésta era pública.

      Una vez que una empresa consigue asentarse y goza de estabilidad y beneficios sus ofertas no son todo lo atrevidas y "rompedoras" que debieran, y eso se nota en las acciones que lleva tomando Euskaltel.

      Finalmente Euskaltel puede ofrecer un producto no muy diferenciado de la competencia, ya que si obviamos el canal de subida y que pudiera ser mucho mayor, no se nos da un atractivo para decantarnos por una u otra, excepto el precio del producto final, el cual seguirá siendo mayor en nuestra querida Euskaltel.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Efectivamente. Aunque esa noticia no es tal, porque ni en…

        Efectivamente. Aunque esa noticia no es tal, porque ni en Euskaltel saben cuanto se dará, si algún día esas cantidades se confirmasen via Euskaltel (nota de prensa), la verdad es que, en mi opinión, nos dejaria bastante frios y confirmaria lo que tú acabas de decir: una empresa asentada, con buenos resultados, buena bolsa de clientes y que por tanto no necesita hacer ofertas agresivas ni posicionarse en vanguardia, sino, bueno, poner estos semi-parches para ir tirando, pero que dejan bien a las claras que Euskaltel habria optado definitivamente por retirarse de la guerra, acomodada, como está, en su colchón de beneficios, y bolsa de clientes.

        En el año 2006, presentar una oferta de 15/1,5 como notición es algo ridículo, sobre todo en lo que se refiere al upload, que no llegaria ni siquiera a 1 mega de aumento para los clientes de Despega 3M...¿es acaso un notición el que suban el upload 900k?.

        De notición nada.

        • Cerrado

          Aupa: De ser cierto, al menos es cuanto a upload, si que es…

          Aupa:

          De ser cierto, al menos es cuanto a upload, si que es un notición. Ya me dirás quien tiene 1.5 Mbps de upload en el estado...

          En cuanto al down... la verdad con esos 15 yo ya tengo de sobra. Prefiero 15 / 1.5 que 20 / 1 (me parece que es 1 el upload de Jazztel, no lo se a ciencia cierta).

          Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A día de hoy no hay un producto cerrado, y ni los que…

      A día de hoy no hay un producto cerrado, y ni los que trabajan en Euskaltel saben de cuento será el aumento y tu primo menos.

      Tu "notición" no es tal, dado que, aqui, desde hace mes y medio ya se hablaba de que en enero Euskaltel podria, por fin, dar señales de vida.

      Las cantidades que se barajan son de entre 10/5 y 20/10, pero no hay nada concreto, ni fijado, no hay una "orden", y por tanto, todo esta en el aire.

      El upload, sea el que al final sea, si será mayor que ese 1,5 de tu "gran notición".

      Mes y medio con el tema, y ahora vienes tú a dar una noticia que todo el mundo empezó a comentarla hace mes y medio.

      Si te hubieses preocupado de leer los mensajes del foro no hubieses hecho el ridículo como lo has hecho.

      P.D. Para otra vez, pasa de tu primo, saldrás mejor parado.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi mi prima me ha dicho que son 150 megas de bajada y 10 de…

      a mi mi prima me ha dicho que son 150 megas de bajada y 10 de subida.

      TOMA¡