Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Las noticias Vuelan...

    Bueno, esto es la repanocha...
    Resulta que un amigo de un amigo de un... y podria seguir, me ha conseguido un fax que se ha mandado a los distribuidores de retecual. Dice asin...

    -----

    En los ultimos dias hemos llevado a cabo una serie de modificaciones tecnicas que han ocasionado un momentaneo descenso de la eficacia en los servicios de internet de banda ancha.
    por ello, y ante la posible queja de algun abonado, desde retecal se ha hecho publico el presente comunicado a todos sus canales comerciales, entre ellos vosotros.

    RETECUAL INFORMA.
    Durante las ultimas fechas, nuestro servicio de internet ha sufrido una serie de deficiencias y problemas tecnicos que estan ocasionando ciertos inconvenientes a una parte de nuestros usuarios.
    Retecal lamenta estos problemas para resolver los cuales esta trabajando intensamente durante las ultimas semanas, realizando un importante esfuerzo tanto tecnico como economico, con el fin de alcanzar una solucion definitiva que permita atender en optimas condidicones las necesidades de nuestros clientes, en lugar de porporcionar soluciones parciales y temporales, mas rapidas en tiempo, pero menos eficaces a medio y largo plazo. (esto hay que creerlo... :-D )
    Para ello, entre otras medidas urgentes, retecual ha seleccionado a Nortel Networks, empresa lider en su sector, para migrar desde la actual estructura de datos hacia un sistema abierto, asi como para ampliar la capacidad de la infraestructura de transporte. (esto supuestamente lo van a hacer en breve espacio de tiempo segun ellos... :-o )
    Esta nueva red, que estara disponible en un breve plazo de tiempo, permitira a Retecual mejorar su oferta de acceso a internet para sus cliente, tanto residenciales como profesionales.
    Retecual, empresa que cuenta con el 47,4% de los clientes de internet de banda ancha de cyl lamenta los problemas actuales que se resolvera en un breve plazo de tiempo para continuar proporcionando a sus clientes de cyl el servicio de internet con la calidad que merecen y que solo la autentica banda ancha es capaz de ofrecer.

    ----
    para mi entender... Llevan trabajando la ostia de tiempo, y capeando el temporal de los abonados de mala leche, y ahora hacen publico esto porque estan a huevo de solucionarlo, y asi, dar a entender que son eficientes y buenos tipos. Tontos del todo no llegan a ser... por lo menos los de burgos...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1