Aparte de que es el resultado de la fusión de NEO y de SKYPOINT, que es propiedad de IBERDROLA, usuarios que puedan dar su opinion de que tal va en el area metropolitana de Valencia? Pings? Calidad del servicio? Atencion al cliente?
Muchas gracias.
Aparte de que es el resultado de la fusión de NEO y de SKYPOINT, que es propiedad de IBERDROLA, usuarios que puedan dar su opinion de que tal va en el area metropolitana de Valencia? Pings? Calidad del servicio? Atencion al cliente?
Muchas gracias.
No sé qué tal irá Neosky, pero Broadnet en Valencia va que lo flipas, con retardos de 10 milisegundos.
En mi empresa hace dos meses hemos contratado una linea de 1 Mb, aqui en Madrid. El ancho de banda no es garantizado pero, como si lo fuera. Da igual a la hora a la que lo uses, tienes el ancho de banda disponible. Los ping son del orden de 20 - 30 milisegundos a servidores nacionales y europeos, con muy pocos saltos dede tu conexion a una gran parte del espectro europeo.
Ninguna incidencia en este tiempo. La instalación la hicieron en 20 dias desde que se contrato, y de forma muy limpia.
Además ahora mismo estan tirando los precios, si se contrata el telefono conjunto. Como muestra un boton: 4 rdsi + linea de 1 Mb, total 105 euros al mes. O sea regalado.
Os recomiendo para vuestra empresa cambiar a Neo Sky tanto en datos como en voz. Las tarifas de voz on muy competitivas.
he estado mirando en la pagina web, y es un lio, porque te da dos precios o algo asi..
Para que sólo te cobren los 105 euros/mes necesitas tener un consumo mínimo en voz. No sé cuanto es, pero no creo que esté al alcance de ningún particular :-(