Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 65 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/04/07 10:39]

Noticias sobre los "hasta 20 mb de ono" (solo informo)

Primero de todo muchos me conoceis , nunca he puesto una noticia sobre este tema, no soy de los que ponen algo por poner, simplemente os voy a informar de lo que a pasado hoy, si es verdad al final o no pues no lo se os cuento lo que a pasado :

Estuvo un comercial de ono en mi casa (ya sabemos que lo que digan va a misa, tienen poca credibilidad), no han venido a que contrate nada, simplemente a informarme que a partir de la proxima factura tendre un descuento y un "aumento de mi velocidad" de 4 mb "HASTA 20 MB", esta oferta no es para nuevos clientes, si no para los que lleven mas de 1 año en ONO "yo llevo unos 3", tengo 4mb + telf contratato y pago con iva unos 53 euros mensuales, a partir de ahora la factura sera de 39,90 euros mas iva , o sea unos 46 euros iva incluido , unos 7 euros menos de lo que pago ahora ya que la TARIFA PLANA NACIONAL no te la cobraran ahora, de ahi que pague menos en la factura, por ese precio tendre los "hasta 20 mb", todo esto a partir de la proxima factura. Les he dicho que el aumento de velocidad para cuando me lo harian y el me a dicho que en cuanto me modifiquen los precios para la proxima factura me harian el cambio de velocidad (yo la verdad no me lo creo).

Bueno al final si es verdad no tendremos 24 mb si no 20 mb , algo logico si siguen con los 300 kbps de subida :-( .

Que quede bien claro que no yo digo que esto al final sea verdad, solo he puesto este post comentado esto, soy de Palma de Mallorca, lo digo por si a alguien mas le a venido un comercial a su casa comentando lo mismo.

Este comercial me a dejado una tarjeta con la nueva tarifa, su nombre, num de movil y debajo de la tarifas lo de "hasta 20mb", es curioso que los que estan de pruebas tienen 25 mb... en fin veremos

Os pido que nadie se tome esto al pie de la letra y piense que nos van a poner los 20 mb ya mismo, todos conocemos a los comerciales, pero esta vez no han venido a ofrecerme nada nuevo, ni a pagar mas, por lo tanto esperemos a la nueva factura, de todos modos estoy por llamer mañana a ONO y preguntar.

Ahi queda la cosa, si por casualidad me ponen los 20 mb ya os dire cosas .

EDITO : he llamado a ono y efectivamente no hay nada cierto en esto, me han dicho que no se me modifica la factura ni tienen previsto una rebaja de esta, y del aumento de velocidad ni idea.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

[Editado 13/04/07 23:25]

6

Esto no tiene sentido. El capado empezó prácticamente cuando…

Esto no tiene sentido. El capado empezó prácticamente cuando aumentaron la capacidad de bajada y de subida, un sistema de "priorización" para que las lineas no se saturaran. Si con 4mb de bajada estamos capados 24/7, de verdad tienen capacidad para ofrecernos 20mb?

Yo sinceramente creo que si, es más, pueden ponernos lo que les de la gana, porqué cuando el capado 2.0 llegue a todos los rincones de España ya pueden ponernos 100mb/300ks que estarán tranquilos, en sus megaofertas publicitarias nos dirán: "Lo hemos hecho otra vez! La nueva nuevarevolución de ONO! con mas mb que nadie!" xD Y mientras los 4 enteraos de turno se den de baja... a ellos que les importa, tienen un ejercito de nuevos e ignorantes clientes a sus espaldas.

En vez de tenernos a todos contentos ofertando menos... viven engañando a la gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues si yo fuera de jazztel o te orange o dekien sea diria,…

pues si yo fuera de jazztel o te orange o dekien sea diria, hasta 20 megas, sin limites ni restricciones p2p. buen gancho, no crees?

o estaran todas pensando en el capado... y cuantos problemas fuera...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy bien por ONO ahora 20 megas con 300ks de subida y el…

Muy bien por ONO ahora 20 megas con 300ks de subida y el emule capado.

¿Para que querremos 20 megas si las pelis con emule bajan a 30ks?... con jazztel, 18 megas y 1mb de subida bajan a 700k/s (y ya no digo bajadas directas de ficheros a 1800k/s).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno nose si sera lo mismo pero de vez en cuando se pasa…

bueno nose si sera lo mismo pero de vez en cuando se pasa algun comercial de esos diciendome q en la proxima factura me cobraran menos y tendre 20mb pero es un truco para q te cambies de compañia.

• Cerrado

Bueno, yo las noticias que tengo son estas:…

Bueno, yo las noticias que tengo son estas:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1270320

Es decir, que Ono posiblemente ya haya terminado con las pruebas. Y a partir de ahora, ¿que? Pues ni idea....

• Cerrado

Bueno no se nada nuevo, solo que Ono lo desmiente todo, lo…

Bueno no se nada nuevo, solo que Ono lo desmiente todo, lo que dijo el chico este, al igual como dicen por aqui arriba era de Tele 2, pero en ningun momento me lo dijo, ademas llevaba facturas de Ono... :-| , menos mal que le dije que ya le llamaria, y llame a ono al siguiente dia.

De todos modos ya pedi la suspension de internet con ono y estoy mirando de ponerme Adsl

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas yo tambien soi DE PALMA DE MALLORCA! no ma venio nadie…

Wenas yo tambien soi DE PALMA DE MALLORCA! no ma venio nadie aki, soi d la vileta. si ay alguien ke sepa mas de esto o de mallorca que me agregue

Xiko069@hotmail.com

Asiaaass nos vemos

• Cerrado

Ansy eres de mallorca, a mi tambien me vino n chico y le dice…

Ansy eres de mallorca, a mi tambien me vino n chico y le dice para que compañia trabajas y me dijo tele2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo toda la vida tenia 1mbit de bajada y 512kbit de subida…

yo toda la vida tenia 1mbit de bajada y 512kbit de subida utilizo bittorent, xk en mi curro tengo internet y pago mis 43€ solo xk nesesito bajar archivos p2p enfin ahora me captan y apenas va a 25k/s vaya mierda...

• Cerrado

Para lo único que nos valdrán los 20 megas sera para la…

Para lo único que nos valdrán los 20 megas sera para la descarga directa....ya que los p2p, servidores ftp (subidas a webs), neetmeting y un largo etc... seguirán igual....
      Quien hace descargas directas importantes (me refiero, a descargas de peso)???....pues practicamente nadie, ya que todo el trafico pesado, se hace a traves del p2p y ftp....pero si seguimos con el capado, y encima con 300 de subida...estaremos igual que antes....(ni que decir tiene, los que sigan con 150 :-o )

y ahora, sabiendo esto...para que cojones hace ONO eso?....pues simplemente, para seguir engañando a la gente, y captar mas clientes (puro marketing comercial, ya que eso solo es bueno para ellos, y no para nosotros)...en definitiva...mas dinero para ellos, y mas de lo mismo para nosotros...

L A D R O N E S !!!!!!

PD: Aprovecho para saludar a todos, acabo de venir, despues de 15 dias :)
      Lo dicho, SALUDOS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para NeoDecker: Yo también coincido en lo de que los 25mg es…

Para NeoDecker:

Yo también coincido en lo de que los 25mg es pura estrategia comercial, pero por otro lado me pregunto hasta qué punto no va a ser contraproducente para ellos mismos.

Me explico:

Si te "venden" la bajada a 1 mega, o a 4 megas, como se hacía hasta ahora, lo del capado se podía notar más o menos. A ver, notarse, lo hemos notado todos.

Pero ¿con qué cara le van a decir a alguien que contrate las 25 megas que su conexión no está capada, cuando vea que las cosas le bajan a 10kb, como mucho?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

M I N T I E N D O como nunca a nuevas presas sin…

M I N T I E N D O como nunca a nuevas presas sin conocimientos (que son miles)

• Cerrado

Pues mintiendo, como siempre han hecho... Pero la verdad es…

Pues mintiendo, como siempre han hecho...
          Pero la verdad es que tienes razon....dará mucho el cante :P

• Cerrado

eiiiiiiii djnacho :) que tal? He estado poniendome al dia en…

eiiiiiiii djnacho :) que tal?

He estado poniendome al dia en la pagina :) (ya sabes, leyendo por aqui por alli y tal...)

Muchas gracias por tus felicitaciones :)

Que pasó al final con el logo que te hice?, lo has puesto?

Es que he desinstalado el windwos vista (pq es demasiado lento, he acabado hasta los webs de el xDD), sigo con mi xp que es mas rapido. Y ahora no veo el avatar en movimiento :( ....asique no veo si lo cambiastes o no, me aparece parado :)

Un saludo ;)

• Cerrado

Se quillooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasa tiu? como van…

Se quillooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que pasa tiu? como van las cosas, jeje...

Que va tio, no me fui a cuba xDD...me fui a Tenerife, que ta mas cerca ;)

Por cierto tio....que mal lo pasé en el avion xDDDD, no habia montao nunca, y desde que pisé tierra, hasta el dia que me volvia, no paraba de pensar, que me tenia que volver a subir xDDDD

PD: Yo cuando aterricé en Tenerife, le dije a mi mujer (ui como suena eso xDDD) que me iba nadando a Africa, de alli a Ceuta en camello, y de Ceuta otra vez nadando hasta la peninsula....xDDD que mal xDDD

• Cerrado

[Editado 4/04/07 12:26]

De momento no lo he cambiado. Esperaré un poco a cambiármelo.…

De momento no lo he cambiado. Esperaré un poco a cambiármelo. Es que me gusta mucho el original :-P
            Yo no se como me irá el Vista (parece que el tema por fin se ha movido por parte de Microsoft, y ya está aprobado el pedido, sólo falta que lo manden ;-)).
            La cuestión es que quiera o no, tengo que instalármelo para corregir una serie de fallos que aparecen en BASpeed ejecutándolo en Vista, así que no queda otra ;-)

Un saludo :-)

• Cerrado

6

Te vendieron la moto de mala manera amiguito. A ver si nos…

Te vendieron la moto de mala manera amiguito.

A ver si nos vamos dando cuenta que si capan el emule es por que su red a duras penas puede soportar 4 megas... como para poner 20... y con 300 ks de subida... juas... les petan las centralitas...

Daos de baja, es la unica solución.

• Cerrado

Coñe, cuanto tiempo sin verte por aquí Imra ;-). He visto que…

Coñe, cuanto tiempo sin verte por aquí Imra ;-). He visto que has posteado algunos días antes. De todas formas, bienvenido de nuevo (aunque sea con retraso ;-))

• Cerrado

6

jejeje, procuraré no liarla ;-) . Imaginate por que he…

jejeje, procuraré no liarla ;-) .

Imaginate por que he vuelto... El capado de las "conexiones" no se puede saltar ni con puertos, ni ofuscaciones, ni leches, asique ando "oteando" por bandaancha la situacion general, y usmeando en otros foros de adsl que tal son las otras ofertas...

Gracias por la bienvenida :-)

• Cerrado

Las gracias no se merecen ;-). Tranquilo, no creo que la…

Las gracias no se merecen ;-). Tranquilo, no creo que la lies. Si no, ya estaré yo para darte un "toquecillo" de atención :-P (que no creo que utilice, ya que tu no saltas a menos que alguien te provoque).
            Siéntete como en casa ;-). Un saludo :-)

• Cerrado

Como que me da lo mismo yo ya me dí de baja, como si quieren…

Como que me da lo mismo yo ya me dí de baja, como si quieren poner 1 Gb de bajada y 500 Mb de subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es curiosos, cada pocos meses cuando el ambiente esta ya muy…

Es curiosos, cada pocos meses cuando el ambiente esta ya muy cargado, salen las típicas noticias de 24mb, 20mb, 25mb etc.

llevan diciendo que aumentarían la velocidad desde verano de año pasado, y todavía alguno igual se lo cree, en fin...

• Cerrado

Pues sera que se aburren :-D , yo de todos modos hoy les voy…

Pues sera que se aburren :-D , yo de todos modos hoy les voy a llamar por telf y les comentare lo que me dijo el comercial, veremos que me dicen .. aunque estoy seguro que me diran que no saben nada , pero en fin, lo dicho, solo he comentado lo que me pasó ayer y que no se tiene que tomar como cierto el que pongan los 20 mb, que aqui mucha gente lee 20 mb/25 o lo que sea y ya se piensan que es oficial.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mas o menos a mi me dijo lo mismo otro comercial en Febrero y…

Mas o menos a mi me dijo lo mismo otro comercial en Febrero y me juro y perjuró que a mediados de Marzo con total seguridad podría optar a los 25 megas (no 20 megas).
      Por supuesto no le hice ni puñetero caso y acerté, ya que como todos saben eso es un cuento chino por ahora. Y por supuesto obvié comentar ni aqui ni en ningun otro foro semejante tomadura de pelo. No me gusta hacer mala sangre con supuestas e imaginarias subidas.

Tampoco vino el comercial a ofrecerme nada de nada, solo a darme la buena nueva.

Es lo de siempre, globos sonda, incautos que pican y aguantan unos meses mas, hasta el próximo bulo y así sucesivamente.

En mi caso aunque algun dia pusieran hasta 50 megas los mandaría a tomar viento igual. que he hecho ahora.

Os recomiendo esa terapia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si y algun dia diran: y con la oferta, para dar placer al…

Si y algun dia diran: y con la oferta, para dar placer al cliente, le daremos por culo, pero usando vaselina.. que mas te da.. si despues de que pase el tiempo te gustara mas...

• Cerrado

Si por que de subida no me han dicho nada, ademas que si…

Si por que de subida no me han dicho nada, ademas que si dicen hasta 20 mb es por que dejaran 300 de subida y asi se cubren las espaldas con la velocidad, ya que vendra justito ese upload para el download

• Cerrado

Pues como digo soy de Palma , de la barriada de Honderos…

Pues como digo soy de Palma , de la barriada de Honderos (Foners), veremos en que queda todo, ahora mismo para descargas uso las news (usenet) y si ponen los 20 mb lo tendria que notar ya que no estan capadas esas descargas.

• Cerrado

Pues yo no uso p2p y ve vendrian de maravilla los 20 megas…

Pues yo no uso p2p y ve vendrian de maravilla los 20 megas (puedo ir tirando con los 4/300 pero si me pusiesen 20/512 o 20/1000 la VPN con la empresa me iria mucho mejor)
        Aunque muchos no lo creais hay vida mas lla del p2p.

• Cerrado

[Editado 4/04/07 18:53]

no hijo no te darian 20 CON su upload actual. por eso dicen…

no hijo no

te darian 20 CON su upload actual.

por eso dicen que HASTA 20 mb... por que ya saben ellos que no llegaras...

y efectivamente UNA conexion tan asimetrica y con bloqueos supuestos en redes P2P... no tiene ningun merito.

aparte de ser un simple BULO ...

• Cerrado

Pues yo no uso p2p y ve vendrian de maravilla los 20 megas…

Pues yo no uso p2p y ve vendrian de maravilla los 20 megas (puedo ir tirando con los 4/300 pero si me pusiesen 20/512 o 20/1000 la VPN con la empresa me iria mucho mejor)
          Aunque muchos no lo creais hay vida mas lla del p2p.

Hombre, es verdad que el P2P no es lo único, pero sí que es importante, sobre todo para algunos de nosotros. Vamos, que va en los gustos y manías personales ;-)

• Cerrado

Entendamonos no tengo nada en contra del p2p ni de la gente…

Entendamonos no tengo nada en contra del p2p ni de la gente que lo use o necesite, pero de ahi a decir que para que quiere uno 20 megas si los p2p no rulan hay un abismo, al que no sepa aprovechar su conexion para otra cosa que no sea p2p le deberian retirar el cané de conducir por la autopista de la informacion :P

• Cerrado

Entendamonos no tengo nada en contra del p2p ni de la gente…

Entendamonos no tengo nada en contra del p2p ni de la gente que lo use o necesite, pero de ahi a decir que para que quiere uno 20 megas si los p2p no rulan hay un abismo, al que no sepa aprovechar su conexion para otra cosa que no sea p2p le deberian retirar el cané de conducir por la autopista de la informacion

Mmmm... :-P

Digamos que el emule nos viene muy bien a muchos de nosotros, y eso que yo mismo también he bajado muchas distribuciones de Linux por descarga directa.

Hay más aplicaciones que requieren gran ancho de banda, eso seguro, pero el emule y el P2P en general es un uso muy común incluso entre la gente que como yo nos movemos a golpe de ratón :-D

El conjunto de emule, BitTorrent, etc es ampliamente utilizado :-)

• Cerrado

Internet = Navegación web + FTP + Correo + ....+ P2P. Es…

Internet = Navegación web + FTP + Correo + ....+ P2P. Es decir, el P2P no es más que una utilidad más entre todas las utilidades que pone a nuestra disposición internet. Y..., si, se puede vivir sin P2P (aunque algunos crean lo contrario ;-))

• Cerrado

Claro que hay más allá del p2p! Pero lo que no puede ser y…

Claro que hay más allá del p2p! Pero lo que no puede ser y sería de gilis, sería que la gente que, además de navegar, ftp, subir contenidos a webs, radios on line, etc., tiene un especial interés en que les funcione bien el p2p, o, incluso, paga la conexión al ISP para eso, esté subvencionando los maravillosos (o no tanto) 4 o 20 megas de aquellos que no usan el p2p.

Al igual que no es muy lógico que se pague igual por servicios de calidad muy desigual, v.gr., que pague igual el que tiene un nodo sin capado o sin saturación que el que está capado hasta las cejas.

Por eso, para el que no use P2P Ono puede ser una buena opción, como manifiestan algunos foreros. Para los que no, lo mejor es darse el piro -como hemos hecho bastantes foreros y no foreros y sigue la cosa en marcha.

• Cerrado

Hubert, si yo estoy de acuerdo contigo. Yo uso muy poco el…

Hubert, si yo estoy de acuerdo contigo. Yo uso muy poco el P2P (ya tuve mi época en la que me baje de todo, y te puedo asegurar que tengo más de 800 GB en películas que no he visto - pero que veré - y un sinfín de cosas más que por falta de tiempo, no he podido ni probar).
                    Efectivamente se paga al ISP para que te ofrezca una conexión de calidad. Y cuando hablamos de calidad, no me refiero simplemente al ping, o a la velocidad de descarga directa, sino a todo lo que use el ancho de banda de la conexión (incluidos los programas P2P). Simplemente quería dejar constancia de que hay mundo más allá del P2P.

Si una persona va a utilizar internet únicamente para P2P, está en su completo derecho (para eso paga religiosamente su mensualidad), pero estará desperdiciando un montón de cosas que internet ofrece y que están ahí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Como dice Exducados... a nadie le importa para que va a usar…

Como dice Exducados... a nadie le importa para que va a usar el internet , solamente, cuando sea delictivo (pornografia infantil, terrorismo etc..) entonces, si que hay que exigir, pero mientras, internet es un mundo "libre" para hacer lo que te plazca y el servicio que te tienen que dar, no puede estar limitado por el prestador, ya que tu pagas para obtener algo.. es como si te compras una casa y el ayuntamiento te diga que dentro de ella no puedes tener plantas, gatos o usar cortinas de color fucsia, o ir desnudo en ella.. cada uno, tiene su libertad y no se puede cohartar... de lo contrario, seria dictadura..
                        Pero, claro, estamos en España, donde las empresas, son las que mandan sobre un gobierno debil (sea PP, PSOE o carajos en vinagres), que solo le importa el dinero y no el derecho de las personas que los votan, de ahi, que empresas como la SGAE cobren un canon de tus fotografias o programas propios y encima te llamen "pirata".. o que empresas como ONO, Telefonica, JAzztel, vayan engañando a la gente, diciendo que ofrecen un servicio que no es tal.. al igual, que el gobierno dice que cada empresa tiene que poseer un telefono gratuito para la atencion del cliente y el ONO se pase por los cojones eso... y tu aun te da pena.. no eres mas que lo que quiere el sistema.. que les obedezcas sin pensar..

• Cerrado

Casa uno tiene su Pc para lo que quiera y ni tu ni yo y menos…

Casa uno tiene su Pc para lo que quiera y ni tu ni yo y menos ONO, somos quien para decir que eso es triste. Triste es ver como la censura va inundando Internet, triste es ver como pagas por unos servicios que no recibes , triste es ver que no haya quien defienda tus derechos y mas triste es ver como de otras formas se quiere justificar lo injustificable.

Saludos desde el Sur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Cualquier conexión de cualquier ISP que no te deje utilizarla…

Cualquier conexión de cualquier ISP que no te deje utilizarla para lo que estimes oportuno en cualquier momento es BASURA

Da igual que vaya bien para descarga directa, ping o lo que sea, sino va bien para cualquier otra cosa, esa conexión no vale la pena en absoluto.

• Cerrado

Es decir, que si una conexión va maravillosamente bien para…

Es decir, que si una conexión va maravillosamente bien para todos los protocolos de internet, y usando un programa, no consigues el máximo de tu conexión, entonces la conexión es basura, según tu. Entonces el messenger es basura (la transferencia de archivos mediante este programa dejan bastante que desear).
                        Y como el messenger, muchos otros programas, de los cuales la gente no se queja, y sus velocidades de transferencia son ridículas. En fin, os quejais de la velocidad obtenida con un programa, no de la conexión en si. Es para dejarlo claro.

• Cerrado

Creo que te equivocas Dj. En el caso del messenger el…

Creo que te equivocas Dj. En el caso del messenger el problema es el programa, no el isp. La diferencia es radicalmente diferente. Y si. Existen más cosas en internet aparte del p2p, pero el p2p es parte, y totalmente legal no lo olvidemos, de internet. Así que tenemos el mismo derecho de utilizarlo que el que juega online o navega.
                          Y al que nombra la "palabra de Dios", el día que le limiten lo que más le gusta de internet, también le apoyaremos y estaremos con él para que no le coarten su libertad o intenten engañarle.

• Cerrado

Si yo estoy de acuerdo contigo, braculas. Pero..., si la…

Si yo estoy de acuerdo contigo, braculas. Pero..., si la conexión va bien excepto por un programa, no se puede decir, de buenas a primeras, que la conexión es una basura, porque entonces, no podrías navegar, ni conectarte FTP, ni con el messenger, ni con casi nada (cosa que no ocurre con ONO, afortunadamente, y cruzo los dedos por si acaso, no sea que lo demás se vaya al traste también).
                            Que ONO capa la conexión, todos de acuerdo. Que la conexión es una basura por unos programas determinados, y que todos conocemos, no estoy de acuerdo, ya que todo lo demás me va perfecto. Esa es mi opinión, discutible, como todas las demás ;-)

• Cerrado

Cualquier impedimento de algo legal me parecerá "basura".…

Cualquier impedimento de algo legal me parecerá "basura". Quiero decir que el día que les plazca limitar sólo el ftp, y no el p2p, también me parecerá "basura". Pero tanto por parte de ono como de cualquier otra compañía.
                              Y si esos impedimentos se ponen a unos si y a otros no, aún no teniendo yo esos impedimentos, aún me parecerá más basura todavía.

• Cerrado

Ahí discrepo contigo, no creo que ono quite el capado por…

Ahí discrepo contigo, no creo que ono quite el capado por mucha presión que hagamos, ni dádose de baja masivamente, ni por orden judicial. Es su nueva política, quieren beneficios ¡yá! a toda costa y lo mejor para ellos es quitarse de enmedio a los que consumen más ancho de banda para quedarse con los actuales y futuros "casual users" hasta que también vean el percal, claro. Y me parece muy bién, es una empresa privada y pueden hacerlo PERO LO TIENEN QUE DECIR con todas las letras en su publicidad "EN ONO LIMITAMOS EL USO DE PROGRAMAS P2P, ESTÁS ADVERTIDO". ¿Y por qué no lo dicen? porque interesa ENGAÑAR y hacer clientes a corto plazo, hagan lo que hagan después esos clientes. Eso es lo más me enerva, más que el que limiten tal o pascual, y en lo que todos deberíamos estar de acuerdo y no pelearnos entre nosotros porque a uno le va bién el emule o no lo utilice. A mi me va bién el emule, me descapo cuando me sale de ahí, pero no por ello dejo de recriminar la falta de ética de una empresa, porque sé que hay otros a los que les va mal. Es el principio de la solidaridad. Y últimamente padecemos mucho de "nacionalismo personal", y a los demás que les dén por donde amargan los pepinos.

Por mí se acabó el tema este, de verdad que estoy cansado de todo esto.

Saludos Djnacho.

• Cerrado

A mi me importan y mucho los usuarios de este foro. Y los…

A mi me importan y mucho los usuarios de este foro. Y los problemas que da el capado, me los se de memoria, porque yo los sufro. ONO es una empresa, y como tal, hará lo que sea para vender su producto. Si nadie le planta cara directamente (y no en el foro, que de poco sirve)... ¿Que crees que seguirá haciendo? ¿Retirará el capado porque si? ¿Acaso alguien cree que ONO quitará el capado si el foro se llena completamente de mensajes de queja contra ONO?
                                    Si creeis que ONO, va ha retirar su capado, por los mensajes de este foro, o por los de cualquier otro, me parece que estais muy equivocados.

Si quereis dar el tema zanjado, por mi de acuerdo. Pero sólo si vosotros lo quereis así.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      No tomes a mal mis palabras. No era mi intención además.…

No tomes a mal mis palabras. No era mi intención además. Cuando dije que se acabó hablar del tema (lo decía en modo general y no de este hilo en concreto).

Harto de ver que son siempre los mismos insolidarios los que les duele ver la realidad, que no es otra que el malestar de la gente con la suma de determinado isp + determinados programas p2p y que lo plasmen en este foro. No comprendo qué les molesta, como si hubiera que pagar por visitar y leer los hilos en bandaancha. ¿En serio puede llegar a molestar tanto eso? aparte, por supuesto, de para tu trabajo como mod del foro y que comprendo que sea dificil controlar tanto hilo.

Y también soy de tu misma opinión (ya lo dije antes), en que determinado isp no va a quitar el capado por muchos mensajes en foros, o bajas masivas , ni carteles en las paredes, ni supuestas denuncias. No lo ha quitado en 2 años, no lo va hacer ahora que encima aún lo estrujan más. Pero por lo menos puede servir para que quién tenga intención de contratar con determinado isp y se pase antes por aquí (y ya que determinado isp con el que piensa contratar no se lo va a decir) que sepa con lo que se puede encontrar.

Saludos y bye bye.

• Cerrado

De acuerdo en todo contigo, Braculas ;-). Completamente de…

De acuerdo en todo contigo, Braculas ;-). Completamente de acuerdo con cada una de tus palabras.

Un saludo :-) (y perdón por tardar en contestar, hoy he tenido que madrugar, tenía turno de mañana en el trabajo).

• Cerrado

Cuando solo estaban la BBS y los modems de 4800, que son los…

Cuando solo estaban la BBS y los modems de 4800, que son los primero que vi, no creo que ni el mas soñador seguidor de Asimov y su saga de robts pensara en el auge y el camino que ha tomado esto.Ahora es uno, mañana sacaran otra, pero esta abierto a todo y todo aquello que sea desarrollable usando el medio deberia ser usable.No olvidemos que el ISP pone el medio, solo eso, y estaras de acuerdo conmigo que es de usureros interferirlo artificialmente con fines poco claros.

Saludos desde el Sur.

• Cerrado

A ver, que creo que no me comprendeis. Yo he dicho…

A ver, que creo que no me comprendeis. Yo he dicho claramente: Que ONO capa la conexión, todos de acuerdo. Que la conexión es una basura por unos programas determinados, y que todos conocemos, no estoy de acuerdo, ya que todo lo demás me va perfecto.

En efecto, yo estoy en contra del capado. Y mucho, pero..., de ahí a decir que la conexión es una basura, es un mundo ¿no te parece?.

Si todos estamos en contra del capado (y todos lo estamos, de eso no hay ninguna duda), entonces hay que ir a la fuente del problema, es decir, a ONO. Sólo se puede quitar el capado, presionando a ONO a que lo quite, y si no es dialogando con ONO, entonces habrá que intentar demostrar por algún medio que ONO utiliza equipos que merman nuestra conexión al utilizar programas de P2P. Creo que ese es el camino a seguir, ya que ONO, por si misma, ya os puedo asegurar yo, que no quitará el capado a no ser que se vea forzada a hacerlo.

• Cerrado

No he dicho que no :-P Lo que pretendo decir es que 25 megas…

No he dicho que no :-P

Lo que pretendo decir es que 25 megas para FTP y correo es como tener una autopista de seis carriles para tres coches cada minuto, ésa es la cuestión ;-)

PD: eso si hacemos una media de uso de conexión para un internauta medio.

• Cerrado

Es que a mi no me interesa la descarga, sino la subida, para…

Es que a mi no me interesa la descarga, sino la subida, para poder actualizar el site oficial de BASpeed más rápido, o para mandar correos tres o cuatro veces más rápido, etc, etc.
                    La autopista la sigues teniendo (da igual que uses P2P o FTP, la autopista seguirá siendo de seis carriles ;-))

• Cerrado

para que narices quiero 20 mb, sino consigo mas de 30 kb´s en…

para que narices quiero 20 mb, sino consigo mas de 30 kb´s en P2P

He ahí la cuestión.

• Cerrado

[Editado 3/04/07 21:59]

Juer seguro que han pasado por casa y no me han encontrado,…

Juer seguro que han pasado por casa y no me han encontrado, eso me pasa por currar todo el dia. :P
      ¿Por cierto de que zona eres? Yo como ya sabe casi tol mundo de Eusebi Estada con Balmes.

Hay 1 mensajes más