BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Noticias sobre cambio a cobertura de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

He escrito hoy preguntando sobre noticias sobre el proceso de cambio, pero parece que no hay nada (o andan retrasados).

Me han dicho que de momento ni siquiera están haciendo pruebas ni ¿hay/habrá? ningún piloto.

Veamos como es el cambio, lo temo tanto por tardanza ya que vodafone ultimamente va fatal, sobre todo en interiores como por posibles problemas de cambio como no haya una prueba piloto. Esperemos que no nos pierdan números.

superllo

Llegará un día en el que los acuerdos que hayan llegado empiecen su vía administrativa y decidirán cómo enviar las tarjetas sim. No creo que hagan ningún piloto, simplemente enviarán las SIM y si sale algo mal... pues no sé.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí, mejor ante la falta de información portarse a alguna otra compañía y si eso volver cuando se estabilice todo en unos meses.

🗨️ 3
superllo

Ya, bueno, pero no está previsto que algo salga mal, es una OMV y el operador "real" no debería tener problemas en cuanto a cobertura. Además, igual sí están haciendo algún tipo de prueba y no dicen nada, los operadores no deben saber todo lo que se hace internamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buf, pues yo también soy partidario de, ante cualquier incertidumbre, pasar a los que he pasado de mi familia y a mi a otra compañía por unos meses. Veo bastante peligroso un cambio como este sin probar antes.

Los problemas son tanto la falta de información como plazos reales a estas alturas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por mi genial, que me pilla de practicas en el extranjero y asi no me quedo tirado con la SIM. Una vez regrese que cambien cuando les de la gana xD

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel migró a todos sus clientes a principios de este año de la red de Vodafone a la de Orange y no ha habido ningún problema.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estamos llegando a final de año y Pepephone sigue sin decir nada nuevo sobre el cambio a cobertura de Movistar. Si el mismo se realiza a primeros de año creo que andan tarde para enviar a todos los clientes las nuevas sim. Si alguien tiene noticias nuevas se agradeceria que las comparta con todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No contestan en twitter, eñ blog lleva si actualizar desde septiembre... no se si se dan cuenta que tanta desinformación no es buen apara ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero que ansia. Ya llegará cuando tenga que llegar.

Maik-Spynet

Ya pero no hicieron cambio de tarjetas,, para los usuarios fue totalmente transparante, si no recuerdo mal.

Que me corrijan si me equivoco.

BocaDePez
BocaDePez

El dia 18 hay gente q ya la emigran a movistar y van hacer de tester para probar q no hay problemas varios de adslzone estaran de pruevas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de recibir un email indicandome que revise mi dirección postal para que este correcta y proximamente enviaran la tarjeta sim con el cambio a movistar, cosa que se llevara a cabo desde Enero a Junio por la cantidad de clientes con los que se tiene que contactar.