Una pregunta sencilla: se podría informar al forero que envia una noticia porque no se publica?
- 💬 Foros
- Comunidad
Noticias de portada
En general, depende del editor que la revise.
Si son copias de otros sitios, se suelen borrar sin avisar por norma general.
La tuya sigue en espera. Esta semana rwx está más ocupado y se nota ;)
No lo decia por la mia ;-) . SOn cosas que se me ocurren de madrugada :-D
Gracias
A ver si se te ocurre algo para ganar dinero y me mandas un mail... :-P
eh.. un segundo... (aunque no tengo constumbre de enviar..)
lo cierto es que TODAS las NOTICIAS "SON" copias de otros sitios no...???
lo digo por lo de la licencia esa liberty software y eso... ;-)
Puedes copiar (un copy-paste a saco) o intentar redactar un pco mas la noticia (sobretodo las pocas que envio, que las veo en papel ;-)
Saludos
Me refería a si el texto es copiado 8-)
No es cuestión de licencia, sino que para leer exactamente lo mismo, mejor te ponemos sólo el enlace al sitio original.
Otra pregunta: seria posible que se enviara un mail cuando alguien te responde como pasa en los foros?
Ahora mismo no está preparado, pero supongo que Josh lo tendrá en cuenta para la v3 (sí, existe xD).
La v3 existe? Cuando vea la luz, lo celebraremos por todo lo alto :-D
Ya puestos...el otro día pensaba que sería interesante, algo parecido a lo que hay en los chats e irc de "ignorar al usuario tal"...¿podía aplicarse a los foros de forma que el indivíduo 1 que se lleva como el cul* con el indivíduo 2, evitase que el indivíduo 2 contestase directamente a los post del indivíduo 1?...
Creo que acabo de liarte, pero a ver si pillas la idea... :-)
A mí Rwx me mandó una vez correo del por qué no se publican noticias que yo enviaba, así que te puedo asegurar que el chico se enrrolla. ;-)
Básicamente mis noticias eran copy-paste como dice Max :-D
Aunque la última noticia que envíe, esta vez si comentada por mí, pasó por su "taller" como la "Salsola", el matorral ese que sale en todas las películas del oeste rodando... _@___@____@
:-D :-P :-D