BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Noticias de Portada

badec

Una pregunta, que creo que estoy soñando, ¿hoy habia una noticia sobre la absolucion de una persona acusada de bajar mediante p2p albums de musica?

Es que recuerdo haber contestado, entro a ver las demas respuestas y no la veo.

¿Cosas de los muertos vivientes?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

Creo que está en El Buffer

🗨️ 1
badec

Pero de la portada ha desaparecido. Yo creia que estaban todas en portada y luego se clasificaban en 'El buffer', 'Cable', 'Wireless'... Pero siempre apareciendo en portada

Krigan

En efecto, esa noticia estaba en portada, pero ha resultado ser una noticia antigua (publicada hoy en El Mundo), que ya se había publicado en bandaancha hace 2 meses.

rwx la ha sacado de portada y la ha puesto en El Buffer (el sistema de sindicación de bandaancha).

🗨️ 25
badec

OK, es que ya no sabia si soñaba o algo parecido :-P

GarabaTTo

"el sistema de sindicación de bandaancha"...

eso que es...??? :-?

edito: vale creo que ya lo tengo; es lo de RSS... :-)

🗨️ 9
badec

Cada vez hay mas departamentos raros, I+D,... :-D ;-) :-P

🗨️ 5
Krigan

;-DDDDD

alejandrosantos

I+D+i

xD

Es que me ha pillado resacado y me la han colado pero ya estaba seguro que esto lo había vivido :-)

🗨️ 3
badec
horreu
🗨️ 1
Krigan

La sindicación es un sistema de publicación que te permite comprobar de un vistazo si hay noticias nuevas, o bien comentarios nuevos en las noticias.

En Firefox te apareceran en un marcador especial llamado Bookmarks Toolbar Folder, pero primero tienes que suscribirte. Para suscribirte basta con que le des al botoncito "Añadir marcador dinámico..." (es uno naranja).

Hay noticias que aparecen en la sindicación, pero no en portada, y otras que aparecen en los 2 lados.

Edito: sí, lo del RSS. Y también se puede usar Atom. Son 2 protocolos de sindicación.

🗨️ 2
GarabaTTo

Gracias :-)

badec

Entendido, y yo que creia que era un nuevo departamento :-?

alejandrosantos

El déjà vu es porque la sentencia adquiere firmeza. No sé qué hacer ;-D

🗨️ 13
GarabaTTo

Imagen original en http://img522.imageshack.us/img522/4343/errormessagerwxvu9.jpg

🗨️ 6
badec

No dejas elegir :-D :-D :-D :-D :-P :-P ;-)

🗨️ 4
GarabaTTo
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
GarabaTTo
🗨️ 1
badec
Krigan

Como tú lo veas, pero yo de ti la sacaba de nuevo, modificada. La noticia lo merece.

Por ejemplo, el primer párrafo puede quedar así:

"Ya lo había dicho el Fiscal General, ya lo decíamos nosotros con la ley en la mano. También lo dijo una jueza: Descargar música de Internet no es delito. Y no sólo lo dijo la jueza, sino que la sentencia ya es firme porque no la han querido recurrir."

Ojo que lo de la sentencia firme es algo que me has dicho tú. Esa información no la he comprobado. Y lo de que no la recurrieron es una deducción mía (porque sólo han pasado 2 meses). Pero vamos, si lo sabes que es así, pues la puedes sacar de nuevo, y la novedad será esa, que ya es firme.

En lo que a mí respecta, puedes modificar mi texto como quieras. Ya sabes que hay confianza.

🗨️ 4
alejandrosantos

No puedo confirmar la firmeza, es una sospecha nada más. Es que todo el mundo ha copiado a la AI aunque citen a EFE. Estoy en ello y si me entero la subo again

alejandrosantos

Pues... sin nuevos datos publicables así que la dejo donde está.

🗨️ 2
GarabaTTo
🗨️ 1
badec

Si ya es firme, se merece estar en portada con las observaciones de krigan

KarmaZenBuffer

creo que fue en cantabria... Hoy mismo creo que he oido en la Radio. ( ventajas de una recepcion de radio de varias comunidades)

algo sobre una JUEZ que ha absuelto a alguien por que si no habia animo de lucro... etc..

pero han recurrido la sentencia al siguiente nivel...

Pd: aunque igual es otro caso.