BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las noticias de portada

Malisno

Aunque habrá quien me ponga a caer de un burro, tengo que decirlo y lo hago a cara descubierta:

Me canso de ver comentarios de BocasDePez cuestionando si tal o cual noticia es digna de salir en portada.

¿Cuál es el tema sobre el que se supone que trata este portal? Yo siempre he entendido que era Internet y todo lo relacionado con la red (tecnología, política, economía, etc).

Aunque a alguno le pese las actuaciones anti-SGAE son actualidad relacionada con derechos de autor, que está relacionada con las descargas (si no me equivoco todavía legales) y las descargas con Internet.

Menciono esto por un comentario que he leido en la noticia El Unicornio cabalga de nuevo que está hoy en la portada, pero también me refiero a tantos otros comentarios en noticias relacionadas con eMule o noticias sobre las ofertas que que hace un ISP o sobre su forma de expansión, etc.

Señores, a quien no le guste una determinada noticia, por favor, que no la lea o si la lee que no moleste. Hay gente (entre los que por desgracia no me encuentro) que dedica su tiempo a buscar información que compartir con nosotros, imagino que con la mejor intención, y siempre hay alguien que les hace el desprecio o les tilda de partidistas.

A mi no me gusta ver hilos e hilos e hilos de gente diciendo que si el PP ha hecho esto y otros rebatiendo con que si el PSOE aquello otro, pero simplemente cambio de foro o muevo el scroll al siguiente punto que me interese y no molesto a nadie más; quien esté interesado en ese tipo de debates que los lea y tan feliz...

No digo que en BandaAncha.st valga cualquier cosa, quizas un reportaje sobre los beneficios de la dieta Mediterránea en los usuarios de Linux se saldría del tiesto, pero cuando sea un tema relacionado con la Red, que la gente lea agusto si le interesa y saque sus propias conclusiones, que ya somos todos mayorcitos (es una forma de hablar, ya sé que aquí hay gente más joven que mis casi 29 tacos).

Un saludo y disfrutad de la red que es lo que hay que hacer, no hace tanto de aquellos tiempos en los que comunicarse con un amigo significaba llamarle al teléfono de casa de sus padres y la gente parece no parece saborear los avances que se han conseguido...

👁 414
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.