BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las noticias patrocinadas de Antena 3, sin desperdicio.

overpeer

FUD en el telediario de Antena 3 para vender firewalls.

Estamos de oferta señora, presentenos su producto y nosotros, grandes teatreros donde los haya, ingeniaremos un FUD televisivo en horas de máxima audiencia y creedibilidad, ni más ni menos que en el telediario.

Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad, usted cuentenos su idea, nosotros le ponemos el precio.

Pasen y VEAN

Queda algo de dignidad en este pais? Veremos al Rey anunciando Nocilla en noche vieja? A Zapatero en un anuncio de Axe? A Rajoy iniciando un discurso diciendo " que comodo voy con este traje de Emilio tuchi"?

Por lo menos en "Aqui no hay quien viva" sale el diminuto logo e "PUBLICIDAD" que buscamos como consuleo al ver las estupideces sobreactuadas de anuncios disfrazados que nos meten en la mayoria de series.

90 % de los usuarios tienen el ordenador desprotegido...¿como lo han sabido? ¿Cual era la cuota de mercado de Microsoft? ahhhh... por eso. En fin, el 80% de la gente sabe que las estadisticas son inventadas.

Me ha encantado ver como el pirata hackeaba con los menus de Windows XP, que control, que manejo... que driving !!! eso es hackear cohones, ¿y cuando mete los dos CDs a la vez? eh? ahi si que me cague, tire de los plomos del piso y me lie la cabeza en papel albal, porque con ese control seguro que no le hace falta ni que tengas ordenador, un dia te levantas ... vas a mear ... y zas! ¿cual es la password? ya te la ha liado!!! . En fin, solo ha faltado la escena esa de "Operacion Swordfish" donde al enviar un virus se agitan los cables como si acabaran de meter un elefante untado en vaselina a presión.

LAMENTABLE!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

jijijijiji

Me hizo coña lo de que llegues y tengas la contraseña cambiada del ordenador, xDD Como si no tubieran nada mejor que hacer los supuestos hackers que andar ordenador por ordenador, a ver cuando acertamos con el del presidente del BBVA y conseguimos que compre algo por internet, para quedarnos con su tarjeta.

En finYo habia visto lo del secuestro pero con un virus

Por cierto, en aqui no hay quien viva, si son un poco gores con lo de la publicidad. Ono en todo lo alto, lo de cinebank cuando el otro majara tenia el videoclub... y algunas mas de las que ahora no me acuerdo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Para mi la parte en la que alcanzo el clímax al ver la noticia es esa del secuestro-express informático...que llegas a casa y te encuentras a tu ordenador "secuestrado" con una clave que no conoces y que para que te lo "devuelvan" te exigen una cantida de dinero...

Impresionante.

Bilbokoa

"Ha nacido una nueva modalidad de robo, el secuestro-express informático". :-o

Después de ver la noticia entera no sé que decir, me quedo sin palabras.

Publireportaje en toda regla con el único objetivo de vender un determinado producto a base de meter miedo en el cuerpo a la gente, y usando de una forma vergonzate la alarma social que hay en este país con el tema de los robos y secuestros-express.

Es una verguenza.

🗨️ 1
overpeer

jajajaja esa ha sido buena tambien, yo creo que "secuestro informatico 16 valvulas" o "turbo-secuestro informatico" le hubiese dado aun mas enfasis jajajajaa

JaGuAr

Nació la nueva era de como hackear :-D.

Pasos a seguir:

Insertas dos CD´s en el ordenata, te vas a la cocina te pillas un refresco y esperas a que estos discos milagrosos que insertaste previamente, lo hagan todo automáticamente; ¿que no funciona? El problema fijo que es de los cables xD, tócalos con un simple dedo y fijo que da resultado :-P.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, dejando las bromas a parte, esta noticia no hay por dónde cogerla; ya no saben que han de inventar para intentar darle salida a un producto, en este caso el aparato ese.

Increíble que intenten hacer creer a la gente que todo eso es así, cuando no lo es; simplemente para que les compren ese aparato, en fin.

Salu2

MaCKeR

jajajajajaja, qué cachondo!!! En serio nunca está nada mal un poco de humor... ah, que esto no era un programa de humor, eran las noticias!!! xDDDD

Me ha encantado la escena en la que está el "hacker" todo concentrado con la ventanita del MS-DOS abierta y venga a navegar por los menús del Windows XP... se me ha puesto la piel de gallina xDDD

En fin, lo más triste de toda esta historia es que la mayoría de la gente se lo creerá... otro mito informático más para la cesta, como los malditos mails que corren por las cuentas hotmail con lo de "Si no reenvias este mail tu cuenta hotmail se cerrará". Un mail que no es de una fuente oficial, con una lista de reenvios increible, y encima escrito con faltas de ortografía... y me dicen : ¿has enviado ya el mail? que sino te quitan la cuenta... y les digo : en 3 años no he reenviado ninguno de esos mails y de momento mi cuenta sigue intacta...

vasago

pero esto no es nada nuevo. Cuando sacan las numerosas y maravillosas ventajas de usar aceite de oliva, quien creeis que lo patrocina? Pues alguna sociedad de productores de aceite. y lo mismo para el consumo de jamon que dicen que es bueno porque...
Desde hace años cuando hay una noticia de este tipo y no es porque haya habido un descibrimiento real (vease ensayo clínico), siempre es una noticia pagada.
Y lo hacen todas las cadenas, no solo antena 3, aunqeu esta ultima sea quien está conviertiendo los telediarios en una frivolidad, claro que tele5 era un alarmismo indiscriminado y una desinformacion total... Queda claro porque no suelo ver telediarios,no?
nos vemos

piskeante

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JUAS JUAS JUAS.

QUE TELA NEEN!!!!

yo lo flipo, enfin, se saltan muchos pasos ahi, como la ip, como consiguen la ip con ips dinamicas, que tipo de hackeo llevan a cabo, qué sistema operativo tiene, etc...enfin...pa reirse.

Si me pasa a mi eso, vamos.....le meto un formateo al ordenata que se caga la vieja.y para acabar, cierro todos los puertos y dejo el del emule solo. y a tomar viento fresco.

lo que hace la gente para vender.

moleinthehole

Hace tiempo que la información está prostituida al mejor postor. Eso, y que con la llegada del verano los informativos están desesperados por encontrar algo con que llenar los 20 minutos de noticias (y los 20 minutos de deportes, que empieza a ser escandaloso ya). ¿Nadie se acuerda de la paranoia esta con las motos de agua, hace un par de veranos? Ahora son los asaltos a chalés... Al final conseguirán que, como allende los mares, todos tengamos permiso para tener armas en casa, amparados en la segunda enmienda (creo). Ah, no, que lo nuestro son artículos.

🗨️ 2
Bilbokoa

Pues la verdad es que sí...en cuanto llegemos a mediados de julio la TV en este país también se va de vacaciones...y empieza la TV-Pachanga...se sacan todos los refritos, los típicos cutres, horteras y casposos programas hechos con 2 euros para el verano...y en cuanto a los informativos...ufff..lo pasan mal, pero que muy mal...porque tienen que ocupar el mismo tiempo y si no hay noticias de algo hay que hablar...

Lo que está claro es que en cuanto entremos en la segunda quincena de julio nos podemos olvidar de la TV hasta, por lo menos, septiembre.

La TV-pachanga veraniega se acerca.:-D

Un saudo.

🗨️ 1
moleinthehole

Nos quitan hasta a House :-(