FUD en el telediario de Antena 3 para vender firewalls.
Estamos de oferta señora, presentenos su producto y nosotros, grandes teatreros donde los haya, ingeniaremos un FUD televisivo en horas de máxima audiencia y creedibilidad, ni más ni menos que en el telediario.
Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad, usted cuentenos su idea, nosotros le ponemos el precio.
Pasen y VEAN
Queda algo de dignidad en este pais? Veremos al Rey anunciando Nocilla en noche vieja? A Zapatero en un anuncio de Axe? A Rajoy iniciando un discurso diciendo " que comodo voy con este traje de Emilio tuchi"?
Por lo menos en "Aqui no hay quien viva" sale el diminuto logo e "PUBLICIDAD" que buscamos como consuleo al ver las estupideces sobreactuadas de anuncios disfrazados que nos meten en la mayoria de series.
90 % de los usuarios tienen el ordenador desprotegido...¿como lo han sabido? ¿Cual era la cuota de mercado de Microsoft? ahhhh... por eso. En fin, el 80% de la gente sabe que las estadisticas son inventadas.
Me ha encantado ver como el pirata hackeaba con los menus de Windows XP, que control, que manejo... que driving !!! eso es hackear cohones, ¿y cuando mete los dos CDs a la vez? eh? ahi si que me cague, tire de los plomos del piso y me lie la cabeza en papel albal, porque con ese control seguro que no le hace falta ni que tengas ordenador, un dia te levantas ... vas a mear ... y zas! ¿cual es la password? ya te la ha liado!!! . En fin, solo ha faltado la escena esa de "Operacion Swordfish" donde al enviar un virus se agitan los cables como si acabaran de meter un elefante untado en vaselina a presión.
LAMENTABLE!!!