BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

noticias ono por tomas_cs

BocaDePez
BocaDePez

han llegado a mis oidos que apartir de ya ....todos los abonados que se den de baja de ono,asi como los que ya esten de baja ..se le desconectara el cable coaxial de la caja de conexion con ono......donde ademas se le pondra un precinto para no poder conectarse "sin querer".

es una medida de ono que intenta parar el pirateo de su television analogica ,,,y de su internet, donde ademas ha contratado una empresa para que se dedique solo a las desconexciones....ya que el pirateo empezaba a ser serio.

salu2 a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Pasame tu mail. El mio es josh @ bandaancha.st

BocaDePez
BocaDePez

ya ay gente que piratea aparatos de ono digital y trabajan para la misma empresa

volumetrico

:-D Joer, pues con lo chapuzas que son, veo a la peña que esta dada de alta cortandoles el cable "sin querer", pos se van hacer la picha un lio con los terminales del repartidor (los hay hasta de 10 conexiones) y como no estan identificados, pos ¡ale! a seguir el cable por las fachadas y maricón el último.....je,je Advertencia: Clientes de ONO "legales", cuidadin,cuidadin que estos cualquier dia os dejan sin interne. Ja,ja,ja , ¡como me parto! a estos de ONO se les ocurre cada cosa, ja,ja,ja :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Que harias tú?................................

🗨️ 1
braculas

... en un atake preventivo de la URSS. :-D

NeoDecKer

porque pones por tomas_cs??? eres tu??

Logeate para comprobar que no es un energumeno que intenta poner cosas con tu nick anda xD

saludos

erdanblo

Menos mal que me pire en Noviembre, ¿no?

Porque ahora estoy viendo la TV gracias a los 'mierdas' estos, y en cuento me haga con un deco, lo pienso enchufar hasta que llegue Jazztelia TV

arandino

que yo sepa tu te puedes dar de baja y ellos no tienen derecho a entrar en tu casa si no les dejas tu, en mi caso me llamaron para entrar a mi casa y ponerme dicho aparato..y les dije que no les dejaba entrar y punto, si el ex-usuario no kiere, los de ono no pueden entrar...

PD:sigo con la tele pirateada.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo con que no puedes dejar entrar al tecnico...

pero tu tampoco debes utilizar su linea si ya no pagas por ella, asique ni una cosa ni la otra

🗨️ 2
arandino

la usare y seguire viendo esos canales acambio de la mierda de capado a la que me han tenido sometido.

🗨️ 1
aRKaNGeL

Cierto al menos nos "cobramos" lo que nos roban xD weno yo ya no peor mi pare aun ta en ono xD por poco pero ta

yomimmo

No quiero discutir como se monto Retecal, compañia de la que tu provienes. Pero en las demarcaciones Ono para desconectar el cable no tienen que entrar para nada en tu casa, se hace desde el cajetin de conexiones exterior, se deconeta el cable y se pone un "tapon" especial un poco joio de quitar si no tienes las herramientas adecuadas.

🗨️ 1
arandino

se puede montar el filtro en la fachada, que asi lo hacia retecal antes, pero ahora al parecer les da pereza por que a mi no me lo han kitado..y he pirateao varias casas..

erdanblo

No necesitan entrar, al menos en mi edificio la caja de ono esta en la fachada.

MaCKeR

Todo depende de como sea la instalación en tu casa. En la mía por ejemplo va todo de forma interna y en cada piso, dentro del armario donde vienen todos los cables de antena y teléfono, hay un "cajetin" (por llamarlo de alguna manera porque eso parece más bien un manojo de cables sin orden ni concierto) donde está conectado el coaxial, y para eso no hace falta acceder a tu casa. De todas formas como yo me di de baja en enero no me lo desconectaron :-P

tomascs

es que en teroia os descolagarn el cable de la fachada

y si estan en fincas.podran acceser al cuarto de telecumunicacones,,,,y desde alli lo pueden cerrar.

🗨️ 1
arandino

para descolgar el cable tendran que subir hasta la casa del que lo tubo contratado y cortar desde arriba por que sino ya me diran como lo kitan de mas de 2 alturas...no lesveo alkilando gruas....

tomascs

y si soy tomas_cs el que ha escrito la noticia

salu2 a todos

🗨️ 1
NeoDecKer

ok, confirmado que eres tu....sabes algo nuevo para la supersubida?????

TeM

pues creo que no le va a salir barato la cosa si se tienen que poner a quitar cables, se van a hinchar...
se de muchos cables en fachadas puestos sin consentimiento de los dueños (que tb piratean) y el resultado podria ser que la gente diga que quiten absolutamente todo el cable, caja, etc... y que se lo cuelguen de los webines.. y a tirar nuevas redes.. juas..

le cuesta money sin duda, pero en fin, si asi lo deciden pues nada

Evilchan

A mi me parece que por tirar el cable sin permiso por la fachadas deberian tener el detalle de hacerte un descuento o algo asi en algun paquete, por que si yo fuera el presidente de mi comunidad de vecinos les haria pagar un "canon" por tener el cable en la fachada...Los canones estan de moda oH no?

🗨️ 2
yomimmo

En tu pueblo o ciudad no se pero en la mia el que cobra canones hasta por una chincheta que pongas en una fachada es la corporacion municipal, ayuntamiento o como quiera que se llame. Y esos si que son chorizos(independientemente de su color politico).

🗨️ 1
Evilchan

Movistar, vodafone o amena paga una buena pasta por poner sus antenas en el tejado de los pisos, asi que poner un cable por la fachada para mi tambien se deberia pagar

BocaDePez
BocaDePez

Yo pensaba que de la caja grande que esta colgada de bloque te podian desconectar y punto no entiendo porque necesitan entrar en la casa para precintar el cajetin. Me parece a mi que mas precintar deberian llevarse el cajetin entero porque yo lo pienso quitar porque ocupa espacio y afea la pared.

BocaDePez
BocaDePez

Menuda noticia.

Ya hace mas de dos meses que me quede sin internet una semana porque algun lumbreras de tecnico de pacotilla quitó mi cable en vez de quitar el de un vecino que se dio de baja.

Manda we....

🗨️ 2
volumetrico

:-D Juas, juas si ya lo decia yo , ja,ja,ja, en cuanto los clientes "buenos" se empiecen a quejar, ya vereis donde va a ir a parar esa "subcontrata de dexconexiones S.A.", ni Gotera y Otilio lo harian peor. ja,ja,ja,ja a ONO que le den......... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

MaCKeR

Tranquilo que a mí cuando me vinieron a hacer la instalación los de la antigua Retecal, hace 4 años y pico, se marcharon dejandome sin internet durante semana y pico y resulta que era porque alguno de sus magníficos técnicos había dejado desconectado un cable en algún piso y había dejado incomunicado al resto xD

theasters

No tienen que entrar en ninguna casa para desconectar.

BocaDePez
BocaDePez

Que hagan lo que quieran... no les doy ni 6 meses de vida a estos de OhhhNOOOOO.

Ivaner3k

pues se quita, "queriendo".
conozco un par de instaladores de ono, que tienen las herramientas, asi que..... que se dediquen a mejorar las lineas, y no habra tanto pirateo.

VotoEnBlanco

Esa basura llamada TV ONO es tan bazofia que es inconcluente que una persona se moleste en piratear la señal, porque sencillamente no vale un carajo. Os animo a que lo que os interese ver lo descargueis de Internet o lo veais por tv por p2p.

caronte

Tomas_cs, la gente espera un comunicado tuyo como si fueras el mesias, pero yo me pregunto, ¿donde estan los resultados de esas profecias?, ¿donde estan los 10 megas?, sin acritud. UN ABRAZO

caronte

Por cierto segun la ley, solo un juez puede permitir la entrada sin tu permiso a un extraño (la ley americana de las peliculas tambien se aplica aqui), y en un edificio la ley de propiedad horizontal es la que rige esta normativa, y en su caso cada bloque tiene unos estatutos, que si no son modificados debe aparecer como representante de los propietarios el PRESI (sr. cuesta), con la negativa del presidente se entiende que seria extensible la propiedad individual, o sea que si tu comunidad con el presi a la cabeza se niega a dejar pasar al tecnico o a quien sea, tendria que ser un juez el que le permita el paso, lo que ocurre es que este operador dejaria de prestar servicio de mantenimiento a la instalacion por lo que en ese caso no tendrias el respaldo comunitario, el video comunitario hizo estragos en mi bloque con solo 2 clientes. De todas formas el servicio analogico lo podria quitar ono en un plumazo, tan solo tiene que garantizar la vision de las generalistas hasta el 2008, este es un arma de doble filo con el que juegan tambien otros proveedores de TV SAT, para mantener a sus clientes.

SalalQualb

Pero normalmente no te desconectan de la caja de conexiones que hay en la calle?, esa donde van todos los cables que bajan por la fachada. Asi que no se que lio os traeis con que si entran o no en tu casa, como mucho habra edificios mas modernos donde ese cajetin este dentro en el cuarto de contadores, y yo creo que pueden acceder a esos sitios sin mas problemas.

braculas

¿Y esto a que viene en este foro?. ¿No debería ir al de instaladores o algo así?

BocaDePez
BocaDePez

Pero eso no lo estaban haciendo ya?
A mi cuando me di de baja, me quitaron la conexión y me pusieron un tornillo que es muy dificil de quitar.

🗨️ 2
echostardigital

Sera dificil de quitar para ti, porke eso se quita con los ojos cerrados, que vengan a ponermelo a mi, y veras lo que tardo en quitarlo juasssssssssss, es mas siempre va bien tener algun amiguete instalador, juas juas,

heffeque

Sí, en efecto siempre han hecho eso. Alguno habrá tenido suerte de que no se lo hicieran, pero vamos... parece ser que si lo dice tomas_cs ya es una noticia bomba.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy tan quemado que me da igual que me quiten la tv analogica pirata, vendo el deco y asi amortizo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo digo que si esperan poner precinto en mi casa cuando me d de baja que esperen sentados que alomejor les dejo.
Y por lo del cableado de la finca , no se que haran, por que cortarlo lo veo un poco chapuza y ademas teniendo en cuenta que
es una instalacion que hace falta por si algun dia te vuelves a dar de alta.
Es como si te dieras de baja en hidroelectrica y te quitaran todo el cableado. o si por darte de baja en el agua potable te quitasen la acometida y todas las bajantes..
Estos de ono estan locos!!!