BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NOTICIAS ONO

AlvaroMLG

TODO APUNTA A QUE EL 1 DE SEPTIEMBRE EL CAPADO DE ONO DESAPARECERÁ O NO TENDRA TANTO EFECTO

Como ya sabreis el operador de cable ONO migrara 6 megas a todos los clientes que lo soliciten a partir del proximo 1 de septiembre a través del numero de telefono 902929000.
El operador de cable también ofrecera a partir del 1 de septiembre 12 y 25 megas. El hecho de ofrecer estas velocidades explicaria que el capado desapareciera o al menos dejara de ser tan agresivo puesto que si siguiera aplicandose como hasta ahora la diferencia se notaria muy poco con respecto a la velocidad mas baja, 6 megas o lo que es lo mismo, propiciaria que la gente se hiciera la pregunta ¿para que quiero 25 megas si estan capados y van a ser igual que si tuviera 6 megas?. Esto explicaria que el capado tendria que desaparecer o al menos no ser tan agresivo.
Respecto a la conexión de 6 megas cabe resaltar que no se notara mucha diferencia con respecto a los 4 megas ya que seguirá teniendo muchas carencias tales como que la velocidad de subida seguirá siendo de 320kbps, por este motivo seria recomendable contratar la conexión de 12 megas o la de 25 si esta a vuestro alcance si se pretende dar un uso mas intenso o usar una conexión para mas de 2 PCs.
Recordad que la migración a 6 megas no se producirá el 1 de septiembre en todas las zonas pero que podeis empezar a disfrutar de ellos gastando unos 30/50 cents que es lo que vale aproximadamente una llamada a el SAT.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es bueno estar informado por una fuente tan cercana a ONO, lástima que sea comercial, accionista o simplemente "tonto el haba", que lo mismo se lo cree y todo...

tumerudi

TODO APUNTA A QUE EL 1 DE SEPTIEMBRE EL CAPADO DE ONO DESAPARECERÁ O NO TENDRA TANTO EFECTO

Si es de verdad, estaría muy bien ;)

Un saludo 8-)

🗨️ 4
AlvaroMLG

ES mi deducción y en teoria tendria que ser asi porque en mi opinión de lo contrario 6 o 25 megas erian lo mismo.

🗨️ 3
tumerudi

Bueno, hay gente que utiliza su conexión para otras cosas, no sólo está el P2P.

Aunque es cierto que para una persona que tenga tantos megas para el eMule como uso principal le da igual tener 2, 4 ó 400 megas, si está CAPADA de verdad, los megas dan igual :-D

Un saludo 8-)

winky1

Tu estupenda deduccion se basa en que con el capado "6 o 25 megas erian lo mismo", lo que NO es verdad. El capado solo afecta al p2p y hay mucha gente, entre elllos empresas que no ponen una conexion de 25MB para el emule!. Ademas con esos precios no creo que muchos usuarios domesticos puedan permitirsela.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pones una deducción tuya como si fuera noticia?

¿Te crees que eres Sherlock Holmes o que? ¬¬

lema442

O no tendrá tanto efecto??? los dias pares no existira el capado,los dias impares solo existira de 08:00 a 06:00 de la mañana :-D :-D :-D que malo que soy

lucatoni

"TODO APUNTA A QUE EL 1 DE SEPTIEMBRE EL CAPADO DE ONO DESAPARECERÁ O NO TENDRA TANTO EFECTO"
Entiendo con este titular que te refieres a que el capado será eliminado para todas las conexiones y no solo para las de 12 y 25 megas.

Pienso que si Ono quiere que se contrate la modalidad de 12 y 25 megas, no quitara el capado, sino que lo hará mas agresivo con las conexiones de 6 megas(la que en principio tendremos el 80-90% de los clientes) para compensar el capado suave de las 12 y 25 megas, además de dar una ventaja muy importante de estas conexiones sobre la de 6 megas en cuanto al uso del P2P por estar menos capadas junto con una mayor velocidad de subida (esto de la mayor velocidad de subida, la usarán de excusa los de Ono para justificar la gran diferencia de rendimiento en los P2P entre distintas modalidades).
De esta forma conseguirá aumentar el número de clientes que se pasen a las nuevas modalidades y recibir mayores ingresos cada mes.

No sé como de fácil o difícil técnicamente será hacer un capado selectivo por cliente, pero creo que hará eso si ve que no es demasiado difícil. Es lo que yo haría si fuera directivo de Ono y quisiera aumentar los beneficios invirtiendo lo menos posible en aumentar la capacidad de la red.

Ono podría quitar si quisiera el capado a todos para que las conexiones con mayor velocidad de subida descargasen más rápido, pero eso aumentaría demasiado el tráfico generado ya que todas las conexiones, incluida la de 6 megas, fácilmente descargarían a 100 KB/s, 200 KB/s o más por torrent, especialmente en el caso de descargar cosas que tengan otros idiomas además del castellano. Eso saturaría la red y haría que todo fuera lento incluyendo al navegación y descarga directa.

Conclusión: No quitará el capado o como mucho, sólo lo suavizará para los que contraten 12 o 25 megas.

bumper

Tu "teoría" se cae por su propio peso cuando a día de hoy las conexiones de empresa, con un mega de subida y diez de bajada, siguen capadas. Por cierto, se nota igual el capado con 300 kbps que con 1024 kbps de subida.

podeis empezar a disfrutar de ellos gastando unos 30/50 cents que es lo que vale aproximadamente una llamada a el SAT.

Magnífica aproximación, si señor. :-D :-D :-D

PD: ojalá desaparezca el capado en todas las zonas, sería lo normal, pero ... ¿qué es normal en tu ono?.