BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Noticias malas sobre Servifax (SAT Samsung)

vukits

Llevé mi movil Samsung a Servifax , el día 21 de Diciembre , en c Guzman El Bueno, Madrid ...

En menos de un mes (¿dos semanas?) estaba arregladito y funciona de perlas.

Ahora bien... parece ser que en Diciembre o Noviembre sufrieron un robo y se lió parda... muy parda...

Y ahora el movil del menda, aparece en Marruecos

BocaDePez
BocaDePez

Lo peor del asunto no es que robasen en el SAT sino la respuesta por parte de Samsung, que no informó de lo sucedido a sus clientes e intentó darles terminales de modelos distintos a los que les habían robado. Un cero para ellos.

Yo ya tengo dos marcas de las que ahora mismo no compraría móviles, una es HTC por el cachondeo que se llevan con las (no) actualizaciones de sus terminales, algunos de ellos con menos de un año en el mercado, y la otra es Samsung, que suma a sus fallos técnicos demasiado frecuentes una atención al cliente pésima.

🗨️ 1
vukits

Servifax tampoco me llamó para decirme que el telefono estaba listo..

Es que tienen muy poco personal :( ..

Normalmente, contestan rápido por e-mail ... y el numerito que te dan sirve para ver el estado de la reparación en tiempo real.

manrovi

El primer inepto es el pavo éste, que lleva un móvil al SAT sin haberlo restaurado previamente a la configuración de fábrica :-O

Una cosa es que se lo roben en el metro.... pero que él mismo lo entregue tal como lo usa tiene tela :P

🗨️ 4
vukits

Desde que leí una vez que a un tío, Nokia le perdió la batería, ya no me fío de ningun SAT :P ..

tal como lo usa tiene tela

En casa del herrero .... :)

🗨️ 3
manrovi
1

Cuando he enviado un móvil al SAT ha ido restaurado a valores de fábrica y sin batería ni tapa trasera.

BocaDePez
BocaDePez

O sea que todos los telefonos en la base los has eliminado '.Pues menuda gracia dejarlo limpio de

todo lo almacenado.A donde lo paso pues?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un ordenador por ejemplo? A la nube? A una sd? Como ves tienes varias opciones...