BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Noticias de Iberdrola

BocaDePez

Tras llevar un mes esperando a que vengan a instalármelo, y varias llamadas, en la de ho me ha dicho el teleoperador que parece ser que se les han agoatado los modems-plc (marca Toyocom), por lo que la implantacióin se va a retrasar unos dias :(

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
UrBiOn

..aun que joda un poco eso son buenas noticias. Ya que si no le quedan modems-routers es por que la gente se está pasando del ADSL al PLC. Así telefónica se dará cuenta de que la está cagando pero de lo lindo.

saludos :-P

BocaDePez

No tendrás el Nº de Tlf al ke llamastes a Iberdrola.

Es para dar la coña y que de una vez empiecen las pruebas por el centro de Madrid (Sol, Atocha, Embajadores, Lavapies, Etc)

🗨️ 1
BocaDePez

en este link.

BocaDePez

Yo les he dicho que pasen a recoger mi router que el PLC se me corta 5 veces al dia y que no soy ningun coballa

🗨️ 1
schumy

Creo que el primer mes no te lo cobran o algo asi, espera ese tiempo y si el mes que viene no va bien aun pues lo quitas, pero es algo que ya debeis saber los que os poneis ahora el plc, sino quieres problemas no te lo pongas, todo lo nuevo al principio da problemas hasta que lo controlan, a partir del año ya se puede ir pensando en poner plc ya viendo como le va a la gente que esta de "pruebas", si vale la pena entonces es el mejor momento, ahora no podeis pedir mucho porque esto paso igual con el adsl y cable, los principios fueron dificiles, ahora lo son para el recien nacido plc en españa.