BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Noticias frescas sobre Tele 2

BocaDePez

En fin, que aqui me veo en la obligación moral de contar, en este foro de amiguetes y amiguitas, el sunto turbio que se nos viene encima con tele2 y el entramado de corrupción que en breve va a dejar a montones de personas en paro y sin cobrar sus sueldos y a montones de clientes ( grandes clientes que aún no consigo comprender cómo les contrataron porque la verdad que alguno parece que sabe de esto) en la estacada y con grandes problemas que se traducen en miles de euros y que ellos no esperan solucionar. Amigos, sé de buena tinta y porque pertenezco al gremio, que la empresa de teleco que respalda sus acciones legales ( que yo llamaría robos) está a punto de quebrar y por lo tanto dejar de respaldar a tele2 y en consecuencia dejar de prestar sus servicios a todos los desafortunados usuarios que en un principio se vieron tentados por la maravillosa oferta y el slogan tan brillante de Tele2: ¿Por qué pagar más?. Así es señores, Tele2 pretende, en resumidas cuentas, hacer la estafa final a todos sus clientes para declararse en suspensión de pagos, cesar el suimnistro de servicios de telefonía e internet, y dejar en la estacada a miles de clientes. Jarl..

Uno que escribe, que pertenece a este mundo de telefonía y es incapaz de creer nada si no lo siente primero en sus carnes, decidió hace una semana contratar una línea de tele2, a fin de constatar si era cierto todo lo que me venían contando sobre tele2. ASí, después de contratar el servicio hace 1 semana aún no he conseguido que la maravillosa oferta de ADSL funcione correctamente... y no es sólo el hecho de que te vendan 20 MB y luego no tengas acceso ni 2, que eso al fin y al cabo es una pura estrategia de marketing que ademas respaldan las leyes de este pobre país y que las demas teleoperadoras manejan a la perfección, el tema es que no ofrezcan un servicio como una empresa seria y lleven tanto tiempo con la careta puesta y a base de publicidad engañosa, haciéndose un hueco en nuestros hogares... En fin, que además de ser el peor servicio que he recibido en años con diferentes operadoras Tele 2 se caracteriza por: no tener ninguna clase ni trato correcto con el cliente... todo son peros..., no disponer de ningun número de atencion al cliente gratuito hasta que más enfadado amenazas con darte de baja y entonces sí puedes llamar al servicio técnico a través de un número gratuito (Increíble ¿no? te hacen llamar a un 902 y encima ellos no te dicen el coste de lo que cuesta esa llamada que por otro lado es un dineral cerca de 40ct minuto).. disponen de las peores operadoras y más inútiles que he visto en toda mi vida, incapaces de hablar correctamente o por lo menos vocalizar o pronunciar wifi o router correctamente y n esperes que te traten con un mínimo de amabilidad porque debe ser que la dejan a la entrada de la oficina... y que decir del servicio técnico, lo más lamentable que he visto en toda mi vida, una panda de pajilleros que deben pasarse el día en redtube pero de redes, conexiones y ordenadores ni idea... en fin... Hagamos que tele2 desaparezca por el bien de la sociedad en general pero porque sus clientes le dejan tirado. mNo sé si me explico correctamente: Si es usted cliente de tele 2, salte del barco porque esta a punto de hundirse!! Ánimo a los que aún pertenezcan a esta empresa porque en breve dejará de existir y entonces, tras cobrarle a usted sus meses por adelantado a ver cómo, dónde y a quien reclama su dinero o sus servicios contratados... En fin...
No tengo nada más que decir;

Tele2 ¿Por qué pagar más? POR UN SERVICIO DE TELEFONÍA E INTERNET JUSTO Y EN BENEFICIO DEL CLIENTE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Un amigo me lo comentó hace tiempo.no lo puedo creer. desgraciados

🗨️ 1
Ari

Sería mucho más creíble si no te contestaras a ti mismo, créeme :)

Y en cualquier caso, también debes creerme si te digo que no damos cabida a rumores más o menos maliciosos ;)

Saludos

BocaDePez

Donde esta la central de tele2?

podriamos ir a quemarles las oficinas y llevarnos sus ordenadores, etc..

quien se apunta! esta noche ya hay plan!

Vamos a quemar a TELE2 y a darles una paliza!

🗨️ 1
Ari

Un poco más de sentidiño, por favor :)

Mocho

Este post considero que debería ser inmediatamente borrado por ser en su totalidad una burda mentira. El detalle del bocadepez contestándose a si mismo ya resulta bastante revelador :)

Tele2 no existe como empresa desde que la compró Vodafone, y por lo tanto no puede entrar en suspensión de pagos a no ser que Vodafone España SAU lo haga. Solo hay que consultar cualquier web de información sobre empresas para ver que ya no existe

TELE2

Coincidencia por marca antigua de TELE2 TELECOMMUNICATION SERVICES S.L. (EXTINGUIDA)PONTEVEDRA

Y solo hay que mirar un poco la web de Tele2 para ver que es a todos los efectos propiedad de Vodafone. Esto aparece en la página de contacto de la web de Tele2

Vodafone España S.A.U
Atención al Cliente
Recinto Zona Franca
Área Portuaria de Bouzas

36208 Vigo(Pontevedra)

y esto en la web de información sobre seguridad de la misma web

El Cliente se compromete a realizar en todo momento un uso lícito los Servicios y Contenidos prestados por Vodafone España S.A.U. (en adelante, Vodafone) bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo caso a la legalidad vigente y a los derechos de la propia Vodafone y de terceros, y específicamente a no realizar a través de los Servicios y Contenidos ninguna actuación ............

🗨️ 1
Ari

Lo voy a cerrar provisionalmente, hasta que llegue mi compañero y lo vea, ya que es él finalmente quien tiene la última palabra.

El tema de la rumorología interesada está en todos sitios: yo soy usuario del foro de Jazztel y cada 6 meses desde que me registré están diciendo que Jazztel cierra mañana mismo, lo cual pues de momento, ha sido y va a ser que no :) Es así...lo demás, los comentarios del mismo usuario a si mismo y el piromano aficionado es algo más cantoso :)

Saludos :)

Bilbokoa

El mensaje podría colar si bo fuera porque Tele2 ya no es sí misma nada, ya que decir Tele2 hoy es decir Vodafone España.

En todo caso, si alguien está a punto de quebrar seria Vodafone España, cosa pues como que no me lo creo.

Así que, ale, a seguir dando guerra por ahí.