BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

NOTICIAS FRESCAS SOBRE LAS NUEVAS OFERTAS DE AUNA

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamadar a Auna haciendome pasar por un cliente nuevo que se quiere darse de alta Y la nueva oferta que todavia no an publicado en la pagina web es de telefono mas internet de 1 mega es de 45 euros mas iva este precio es para toda la vida mas todas las llamadas gratis menos moviles.
Le he insistido sobre el tema de la velocidad y me ha dicho que lo maximo que ofrecen es 1 mega y de momento no habra mas velocidad.
Os aconsejo que llameis a ver que os dicen a vosotros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues la oferta no es muy tentadora, sobretodo teniendo en cuenta que hay compañias de ADSL que ofrecen lo mismo por 10€ menos!!

BocaDePez
BocaDePez

Pero hay que tener en cuenta que en ese precio no estás incluyendo lo que se paga a Telefónica por el mantenimiento de la línea.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha empezado el tema e vuelto a llamar Auna me han dicho que la oferta completa del Paquete television mas telefono y internet a 1 mega mas todas las llamadas nacionales gratis sale a 55 euros.
A mi queda 2 meses para cumplir el año de la promocion de 45 euros el primer año como no me ofrezca esta promocion baja al canto.

🗨️ 1
xbounce

hombre pues esta oferta ya no esta tan mal, porke si a una adsl normal de 1MB(porque de momento ya no duplica) ams llamadas le sumas la cuota de telefonica, ya esta mas proximao y ademas auna ofrece tv.

ese pack completo que es 55 toda la vida?? o solo el primero año?, cuanto tiempo de permanencia??

BocaDePez
BocaDePez

es para toda la vida y el tiempo de permanencia es un año, a mi me parece una buena oferta por que ahora con telefonica a 512 vale 39 mas 17 euros de mantenimiento de la linea ya son 56 euros sin sumar las llamadas y no tienes television.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Teléfono+Internet 1 MB, SIN LLAMADAS GRATIS, por 39.9 euros+IVA, hasta el 31 de diciembre. ¿Qué va a pasar con los que tenemos esta oferta? ¿Tendremos llamadas gratis?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

I cuando se supone que saldran estas ofertas??? porque yo he llamado y no me han dicho nada de eso

BocaDePez
BocaDePez

soy en que ha empezado este tema tienes razon he llamado y ahora me dicen que no tiene ninguna nuevas ofertas que me espere unos dias por que van a salir nuevas ofertas que si quiero contratar ahora me ponen precio oficial,les he dicho que ha esos precios son unas burradas de caros,que me voy a contrartar a telefonica,ne contesta la señorita que haga lo que mejor me convenga.
AUNA se esta hundiendo ya les da todo los mismo que se vaya los clientes a la competencia,a ver si entra ONO y soluciona esto.
Cuando yo llame la semana pasada me dieron los precios que he puesto a principio del tema y esa misma tarde en una tienda distribuidor de Auna vi tambien esos precios, estos de Auna hacen la guerra cada uno por su cuenta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el distribuidor estaban escritos en algun??, porque si es asi, te apuntas y listo , lo tienes apuntado en un papel oficial no?

BocaDePez
BocaDePez

yo solamente lo vi anunciado en la fachada no entre a preguntar

FuenlaR

Tambien como cliente nuevo¡¡¡. je

Me acaban de confirmar 1Mb + Telf (llamadas Nacionales gratis etc) Toda la vida: 47.55 + IVA Hasta el fin del 2005 el alquiler del cable Modem 1€ Gratis y si quiero Wifi 2€.

Asi que total a partir del 2006 con modem sería: 48.55.

Un saludo.

Se me olvidadba 30 € de Alta¡¡.
18 meses permanencia y si no...120€ del Ala¡¡¡ j eje

Novedades: En fidelización "No conocen esta promo?????" solo me pueden ofrecer.... 50% durante un año de mi cable ejem...

No se enteran de las promos??? estos de Aunak

BocaDePez
BocaDePez

comentar que desde el dia 11 se puede contratar ip fija los particulares en auna. el coste no lo se, preguntarlo.

🗨️ 2
chematon

0.95€ me dijeron, aunque me parece demasiao barato :-P

Salu2

🗨️ 1
D-v-D

Yo acabo de llamar tambien, me han dicho lo mismo, 90 centimos. La verdad es que bastante barato, yo la tuve contratada hace un par de años y me salia por 18€ mas al mes, asi que ahora esta bastante bien comparado con aquella epoca xD

BocaDePez
BocaDePez

NO CAIGAIS EN LA TRAMPA DE AUNA, PORFAVOR. ES LA PEOR COMPAÑIA DEL MUNDO, ENGAÑA A SUS CLIENTES.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y como siempre esa/s oferta/s no se hace para reterioja y reterna.
:-( :-( :-( :-? :-? :-?
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

si, la ip fija es una modelidad nueva que ha entrado en auna residencial de cable desde el dia 11 de este mes y el precio es d e0.95 centimos mensuales, igual pasa con el adsl que si qiueres ip fija tb son 0.95 ni muy barato no muy caro, ahora viene mi pregunta es mas facil solucionar una averia de una ip fija o es igual?

Carvis

No cojais AUNA de verdad, no habéis leido todas las malas noticias sobre esa empresa que hay en este foro? auqneu os ofrezca el oro y el moro, de verdad su servicio técnico es una mierda, siempre me dan las mismas soluciones, si se pueden llamar así porque con ellos soluciones ninguna.

BocaDePez
BocaDePez

NO SEAIS INCAUTOS. NO CONTRATAR AUNA Y SEREIS FELICES PARA SIEMPRE.....YO HE CONSEGUIDO DESENAUNARME DESPUES DE TRES AÑOS Y ME HE QUEDADO TRANQUILITOOOOOO. JEJEJE
SALUDOS
JORDI
EX AUNA Y FELIZ

BocaDePez
BocaDePez

ya bueno. pero esque tu histpria sera diferente sabes?? porque yo tengo auna desde hace 3 años y me va de puta madre, solo tuve problemas los primeros 6 meses, otra cosa esque tu no sepas manejar un ordenador o el telefono y hagas llamadas q te cobren y luego dices q no has llamado a ese numero, como pasa con la tv, mucha gente contrata un canal (mismamente si tienes algun hijo q contrata un canal y te dice q el no lo ha contratado) y luego dice q no lo ha contratado... asi hay muchos casos como otros que llaman y dicen " el emule no me va desde ayer"(como si eso fuese n problema de auna...La verdad esque quien no este agusto con auna el sabra pero no metais a gente cosas en la cabeza, porque a veces se cambian a otra compañia y es peor q lo q le decian en la otra.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han metido en el buzon, un folleto de auna, la oferta hasta 30.04.05 es

Internet 1 Mb Wifi + llamadas nacionales gratis por 32.95 Eu al mes

Claro que si miras la letra pequeña...ademas de la pèrmanencia minima de 18 meses, resulta que el alta y cuota de telefono no va incluida, el alta es gratis pero la cuota del tfno es de 14.60 eu mes, con lo cual resulta que la oferta es de 32.95+14.60 = 46.55.

Eso es lo real 46.55 eu al mes, jodida publicidad

Si metes TV, añade 6 eu mas y el decodificador del TV por otros tanto, osea 12 eu mas.

Vamos para no leerselo todo....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefono + Internet 1 Mega = 46.55 €/mes IVA no Incl.

Si se le suma el IVA se obtiene un total de:

46.55 + 16 % de IVA = 54 €

Para la oferta que incluye la Tele serían:

46.55 + 12 = 58.55 €/mes IVA no Incl.

Si se le suma el IVA se obtiene un total de:

58.55 + 16% de IVA = 68 €

Es decir, resumiendo. Los precios REALES son los siguientes:

Pack Net 1 Mega Wifi (Teléfono + Internet 1 Mega) = 54 € / mes.

Todo Incluido 1 Mega Wifi (Teléfono + Internet 1 Mega + TV) = 68 € / mes.

La verdad que no es ni mucho menos para tirar cohetes.

NOTA: Precios redondeados al alza (aunque a lo sumo el error de redondeo son unos 10 Cents).

raticulin

bueno posteo esto por si ha alguien le sirve.Yo tenia internet de 64 y telefono con auna y pagaba unos 25 euros mas llamada. llame a los de auna para ver si me daban alguna oferta, y me ofrecieron un mega por 39+ iva. yo les dije que como un mega si ono me daban 3 por 35, y me dijeron que eso era imposible y que no tenia constancia de esa oferta de ono. despues de discutir con la tia, me cabree y les dije que queria que me diesen de baja de telefono e internet, y me dijo que vale que tenia que mandar un fax a un numero. el caso es que asi quedo la cosa, y al cabo de 2 dias me llamo una mujer diciendo que si aun queria darme de baja y yo les dije que si, entonces me ofrecio un mega mas telefono gratis durante 6 meses, sin ningun compromiso.al final les dije que si y me aplicaron un mega. pero me entere por otros post que ha una persona le habia ofrecido un año a mitad de precio.eso me interesaba mas por que es mas tiempo y de aki a un año ya veremos...a si que llame diciendo que una chica me habia ofrecido el mega gratis por 6 meses o amitad de precio por un año. el caso que colaron y ahora tengo por un año 1 mega mas telefono por 28 euros y a parte un numero de telefono gratis.eso si tube que llamar lo menos 10 veces y cada vez me decian una cosa, pero bueno, el caso que por ese precio merece la pena. tambien me ofrecieron a 600 por 24 euros.salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Pero que noticias frescas, esto tiene de fresco lo que tiene una pescaderia en etiopia, donde todo el pescado "huele" Auna es una gran MENTIRA, no tiene con que subir, los empresarios que representan estos mini negocios tienen menos vision de empresa que los OJOS DE UN PEZ FRITO.
tiene mas vision de empresa el quioskero de mi barrio que realmente se esfuerza en atender bien a su clientela que estos tuerzebotas. Me pregunto cuando surgiran empresarios en este pais que se preocumen en alzar el suelo donde viven y no sus miserable y putridos bolsillos.

:-(

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que razon llevas....
deprimente que un servicio de cable solo ofresca 1mega como mayor velocidad y el precio pa echarse a llorar.
deprimente las empresas españolas
somos el culo de europa y de eso no hay duda, lo mires por donde los mires.
repito.
lo mires por donde lo mires

BocaDePez
BocaDePez

Que la fusion de Auna la haga con la ONCE por que la empresa resultante tendra a todas luces mas luces que la primera.

Que los de la Cupula directiva de Auna recite todas las formas verbales del verbo DOBLAR.

Que me la doblen todos los dias "si pueden"

Que los de la Cupula directiva de Auna repita escriba 2.000.000 de veces "No jodere a mis clientes - son los que me dan de comer" y no vale utilizar procesadores de texto fotocopiadoras o copiar y pegar.

y sobre todo sobre todo sobre todo QUE OS DEN POR EL CULO POR QUE ME VOY ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE ESA EMPRESA DE OPERETA.