Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/09/04 11:49]

6

Noticias frescas, Por fin Retena hace algo!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues tras una de mucias llamadas k he hecho al mitico 1450, y de rayarles, pues he conseguido saber por fin lo k nos van a hacer:

Ususarios de 256-128 nos pasan a 600-300.

Los demas no se nada ya k no he preguntado asi k ese es el tema.

Lo llevaran a cabo a partir del mes Octubre hasta finales de noviembre paulatinamente a todos los clientes.

Ale saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Les acabo de llamar, tengo TTI128 que lo pasaran a 256 a…

Les acabo de llamar, tengo TTI128 que lo pasaran a 256 a finales de Octubre o Noviembre, en el mail de publicidad que recibi ponia que por poco mas puedo contratar el AVE600, mi sorpresa es que le he preguntado cuanto es ese poco y me dice que 12€ al mes, vaya un robo, creo que es lo mas caro de todo España.

• Cerrado

RETENA SUX Y ENCIMA ASTA FINALES DE OCTUBRE, OSEA QUE FALTA…

RETENA SUX

Y ENCIMA ASTA FINALES DE OCTUBRE, OSEA QUE FALTA MAS DE UN MES

MAS DE UN MESSSSS

Yo les pongo una bomba por hijos de puta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo motivos para pensar que puede no ser suficiente.…

Yo tengo motivos para pensar que puede no ser suficiente.

Creo que tenaria se ha quedado CARO para lo que el mercado está empezando a ofrecer.

39 euros por una conexión de 512/192 (si es que al final dejan igual la subida) será un timo si la comparas con la oferta de otros operadores como ya.com, que dan cobertura nacional.
      No hay que olvidar que además hay mucha gente que está pagando otros 9 euros mensuales por el alquiler del cablemódem.

Creo que todavía están a tiempo de anunciar una bajada de los precios si no quieren quedarse fuera del mercado.

• Cerrado

Con el alquiler del cable modem se te queda en unos CARISMOS…

Con el alquiler del cable modem se te queda en unos CARISMOS 48.07€+Iva por una 600Kbps "Cuando lo suban" y por 33€ tienes ADSL de 1Mb..... mmm (que suerte que yo tenga el modem comprado) :P :D

RETENA SUX MURETE AL GRUPO TENARIA

Quiero que suban las velocidades YAAA !!!! no en Octubre LAS QUEREMOS YAAA !!!! ESTA SEMANA HOY MISMOOOOO VELOCIDADDDD !!!! JARRRRR JAJAJJAJAJ

• Cerrado

Hola yo tb tengo retena, 128, pasa a 300 (Creo que es a 300…

Hola yo tb tengo retena, 128, pasa a 300 (Creo que es a 300 porque al final auna se fusiona con tenaria y la 256 desaparece) "CREO" sino pos 128 a 256, y eso lo de 256 a 600... y demas.... ami me digeron q ivan a hacerlo a principios de octubre.... asin qnose... pero.... pagar 39.07€ + iva x 600 cuando con ya.com tenemos por 33.95€ 1Mb..... bueno, yo por el ping.... pero bueno, que probare haber q tal va el 600 y si me mola, pues adelante sino.... ya.com :)

Como no me de como MINIMO ene l test de adsl4ever, de telefonica data mas de 512kbps me quito ;) :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

e llamado a reterioja, y le e dicho kisiera saber si al igual…

e llamado a reterioja, y le e dicho kisiera saber si al igual q esta haciendo telefonica ono wanadoo ya.com, reterioja va a aumentar las velocidades de sus conexiones, ya que de lo contrario m pensaria si seguir con ustedes.

la chica no sabia ni k decir..... a dudado muuuuuucho m a puesto a la espera a seguido dudando.......... y m a dicho q se esta estudiando muy seriamente, k m llamaran cuando este algo confirmado.

tiene buena pinta esto.....