Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

noticias frescas

• noticias frescas

Imagen original en https://www.simyo.es/simyo/portal/img/portalContenidos.gif

y esto?

Modem HuaweiE220

69,00 € (solo esta semana)

me recomendais comprarlo? o es preferible comprar uno en ebay?

a parte, hay q comprarlo con sim, lo que lo encarece con 10 € ¿o en esos 70 € ya viene la sim con 10 €?

el blog, no es que se actualice rutinariamente... tardan en actualizarlo, aunq cuando lo hacen lo hacen del todo...

saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • ¿Donde dice eso de que tienes que contratar la tarifa de…

¿Donde dice eso de que tienes que contratar la tarifa de datos?.

Según lo entiendo, lo puedes comprar con 10€ de saldo si lo haces con un número nuevo; o con 20€, si haces una portabilidad.

• No hace falta puedes usar la tarifa prepago (que también es…

No hace falta puedes usar la tarifa prepago (que también es económica, pero si navegas mucho puede merecer la pena la plana) y luego si quieres te pasas a la plana con otra sim (esto siempre, para tarifa plana porque es sólo para datos).

Saludos!

• aprece unicamente en el apratdo de clientes, en el panel.…

aprece unicamente en el apratdo de clientes, en el panel.

entonces por lo que veo q deciís , simplemente eso es q puedes bajarte lo q quieras de la red... pensaba q iba ser tipo movistar / V... con tonos, juegos y toda esa mierda para sablearte.

q me decís del modem???

saludos

• Ésta semana el móden tiene un buen precio ya que es libre y…

Ésta semana el móden tiene un buen precio ya que es libre y sin permanencia por 69€ con 10€ si eliges numero nuevo o con 20€ si haces una portabilidad. Yo te aconsejo ésto para tener unos eurillos para probar, luego ya si te interesa te puedes coger la tarifa plana o no que sería darte de alta y te enviarían para la misma una nueva tarjeta sim (para sólo datos, es decir la tarifa plana mensual), dado que la tarifa plana no se puede coger con un número telefónico. Espero haberte ayudado.

Saludos!

• Yo te recomiendo que cojas el de simyo, dado que ésta semana…

Yo te recomiendo que cojas el de simyo, dado que ésta semana te ahorras 40€uracos, luego lo pondrán otra vez a 99 o 89, vete tú a saber... Y si lo compras por otros medios (internet, tiendas, otros operadores) lo más seguro es que lo tengas que liberar y eso cuesta 15€ más lo que te cueste el módem usb o pcmcia, es decir echando cuentas sale mejor la oferta de ésta semana. Los que estamos servidos pues no lo cogemos pero entran hasta ganas para tener otro a buen precio.

Saludos!

• si, ademas siempre tienes mas garantias, pero en ebay , hay…

si, ademas siempre tienes mas garantias, pero en ebay , hay bastantes libres a menos de 50€ incluyendo envio...

y lo de liberarlo gratuitamente... gsmspain.com/foros/h682814_Liberaciones_…-gratis.html la verdad es q yo para esas cosas soy torpe, intente hacerlo con el movil, y nada...
                porq si no lo de yoigo estaba bien... voger el modem mas 1 mes de internet 1GB por unos 55 € ,estaba bien, no?

saludos

• Mira lo que dicen en el mismo post; si no se es un manitas es…

Mira lo que dicen en el mismo post; si no se es un manitas es mejor no intentar liberarlo porque se fastidia y te quedas sin el mejor perder los 15€. Y respecto lo de Yoigo me reitero, que si al final pagas 15€ para luego liberarlo ya te sale más caro que simyo, y a eso hay que sumarle el mes de más que tardarían en darte de baja, es decir el primer mes que tienes fijo y luego los quebraderos de cabeza del mes siguiente para darte de baja y con sólo 1Gb de navegación más caro que los 5Gb de simyo.

Saludos!

• mas noticias frescas: Promociones Simyo me enviaron un correo…

mas noticias frescas:

Promociones Simyo

me enviaron un correo comunicandome que si activava la recarga automatica me regalaban un 20 % mas de saldo. no puedo poner imagen porq sale mi direccion de correo aunq pondre una q suba a imageshack . seguramente no sea el unico, pero comentadlo aqui.

saludos

• eso por decidido aunque yo la verdad pude esperar mas, pues…

eso por decidido aunque yo la verdad pude esperar mas, pues la usare en navidades... y luego tambien semana santa y verano...

y a lo mejor todavia la sacan por 60€... y yo digo, ¡ouch! si esperara...

por cierto, sigue apareciendo a 69 € y ``solo esta semana´´ pero ya estanmos a nueva semana...

saludos

• al final del día, aparecia, ``ultimo dia´´ menudo susto; el…

al final del día, aparecia, ``ultimo dia´´

menudo susto; el lunes por la mañana me llego un e-mail , diciendome q todo correcto. tenia pensado ir ayer ( martes) despues de la universidad (clases tarde) a la oficina de correos, cuando, voy coger el movil que no lleve a clases, veo un sms ... desde simyo... bla... su alta no se ha podido tramitar correctamente :-O !! miro rapidamente por internet los extractos del banco. 69€ cobrados, pero no devueltos... pienso, opciones: 1) me robaron 70 € por la cara... 2) me envian solo el modém 3) es un error y ese sms no e spara mi.... Llamo, 5 min. de espera.... 1 minuto mas... el caso es q el 1º intento de compra me dio error , y era por ese... al final ya estoy contento con mi modem q ya instale y probe-miercoles) (y eso q me habian dicho q llegaria muy probablemente``pasado mañana-jueves-, porq aun salio hoy-martes-´´, colque unas cuantas capturas del speed test en un tema del foro general sobre velocidad de internet movil.

• ¿Hay alguna forma de ganar cobertura dentro de edificios? lo…

¿Hay alguna forma de ganar cobertura dentro de edificios? lo digo por que estoy por quitar la linea de la ofi, que la uso poco, y contratar la de Simyo, pero la cobertura de Orange es un poco pobre (en general) pero más en interiores.

Un saludo.

• venden nuevo modém: 99,00 € Teléfono Móvil Módem USB Plug and…

venden nuevo modém:

Módem/Teléfono ToshibaG450

99,00 €

• Teléfono Móvil
      • Módem USB Plug and play
      • 36 x 98 x 16 mm
      • Reproductor MP3
      • Display Monochrome graphics
      • Peso 57gr

Especificaciones Teléfono Móvil
      36 x 98 x 16 mm
      Peso 57g
      Display Monochrome graphics
      MP3, AAC, AAC+, eAAC+ player
      Qualcomm MSM6280 processor
      Modem Usb
      Standard battery, Li-Ion 600 mAh
      - - En espera hasta 200 h
      - En conversación hasta 2 h 20 m

saludos

• El movil esta bien, salvo por la bateria en conversacion, yo…

El movil esta bien, salvo por la bateria en conversacion, yo despues de mi k530i que le dura la bateria una eternidad (siempre que desactives el 3g) cualquier otro movil me va a parecer que tiene poca duracion en conversacion