BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

noticias frescas

oute
Imagen original en https://www.simyo.es/simyo/portal/img/portalContenidos.gif

y esto?

Modem HuaweiE220

69,00 € (solo esta semana)

me recomendais comprarlo? o es preferible comprar uno en ebay?

a parte, hay q comprarlo con sim, lo que lo encarece con 10 € ¿o en esos 70 € ya viene la sim con 10 €?

el blog, no es que se actualice rutinariamente... tardan en actualizarlo, aunq cuando lo hacen lo hacen del todo...

saludos

Josh

Tienes que pagar al menos un mes de tarifa de datos 24,99 €

🗨️ 2
wanchope

¿Donde dice eso de que tienes que contratar la tarifa de datos?.

Según lo entiendo, lo puedes comprar con 10€ de saldo si lo haces con un número nuevo; o con 20€, si haces una portabilidad.

pupum

No hace falta puedes usar la tarifa prepago (que también es económica, pero si navegas mucho puede merecer la pena la plana) y luego si quieres te pasas a la plana con otra sim (esto siempre, para tarifa plana porque es sólo para datos).

Saludos!

pupum

Cómo has encontrado ese gif??

Joe como navegas hasta los entresijos de simyo!

Saludos!

🗨️ 6
oute

aprece unicamente en el apratdo de clientes, en el panel.

entonces por lo que veo q deciís , simplemente eso es q puedes bajarte lo q quieras de la red... pensaba q iba ser tipo movistar / V... con tonos, juegos y toda esa mierda para sablearte.

q me decís del modem???

saludos

🗨️ 5
pupum

Ésta semana el móden tiene un buen precio ya que es libre y sin permanencia por 69€ con 10€ si eliges numero nuevo o con 20€ si haces una portabilidad. Yo te aconsejo ésto para tener unos eurillos para probar, luego ya si te interesa te puedes coger la tarifa plana o no que sería darte de alta y te enviarían para la misma una nueva tarjeta sim (para sólo datos, es decir la tarifa plana mensual), dado que la tarifa plana no se puede coger con un número telefónico. Espero haberte ayudado.

Saludos!

🗨️ 4
oute

gracias, ya veo q manejas algo, asi q pregunto mas:

¿para saber la cobertura 3,5G de orange? llamandolos(orange)?

tienes visto los modems q hay en las subastas de ebay?, te puedes coger uno en buen estado y muy buen precio...

saudos

🗨️ 3
pupum
pupum
🗨️ 2
oute
oute
🗨️ 1
pupum
pupum
oute

mas noticias frescas:

Promociones Simyo

me enviaron un correo comunicandome que si activava la recarga automatica me regalaban un 20 % mas de saldo. no puedo poner imagen porq sale mi direccion de correo aunq pondre una q suba a imageshack . seguramente no sea el unico, pero comentadlo aqui.

saludos

yulnet

Yo ya tengo el mio pedido, me han llamado para confirmar la entrega mañana por la mañana por mensajero, de precio esta muy bien teniendo en cuenta que es nuevo, libre y sin permanencia, no se puede pedir mas.

Un saludo

🗨️ 5
oute

yo tal vez lo pida el domingo a ultima hora, soy asi de poco decidido...

saludos

🗨️ 4
oute

lo q os decia, a última hora. lo acabo de pedir hace 5 minutos, los 69 € ya me los cobraron del banco...

a ver cuanto tardan...

saludos

🗨️ 3
BocaDePez

a mi me costo 99 euros hace solo mes y medio, que pardy

🗨️ 2
oute
oute
🗨️ 1
oute
oute
solrak45

¿Hay alguna forma de ganar cobertura dentro de edificios? lo digo por que estoy por quitar la linea de la ofi, que la uso poco, y contratar la de Simyo, pero la cobertura de Orange es un poco pobre (en general) pero más en interiores.

Un saludo.

oute

esta post de noticias frescas ya está algo desfasado... pero bueno;

la ultima noticia es que venden tarjeta sim con 10€ por 5€. si le añadimos 5 de una invitacion, son 15x5 €, no esta mal.

saludos

🗨️ 1
Setzer

son 5/5

xD

oute

venden nuevo modém:

Módem/Teléfono ToshibaG450

99,00 €

• Teléfono Móvil
  • Módem USB Plug and play
  • 36 x 98 x 16 mm
  • Reproductor MP3
  • Display Monochrome graphics
  • Peso 57gr

Especificaciones Teléfono Móvil
36 x 98 x 16 mm
Peso 57g
Display Monochrome graphics
MP3, AAC, AAC+, eAAC+ player
Qualcomm MSM6280 processor
Modem Usb
Standard battery, Li-Ion 600 mAh
- - En espera hasta 200 h
- En conversación hasta 2 h 20 m

saludos

🗨️ 1
Wattson

El movil esta bien, salvo por la bateria en conversacion, yo despues de mi k530i que le dura la bateria una eternidad (siempre que desactives el 3g) cualquier otro movil me va a parecer que tiene poca duracion en conversacion

oute

(link roto)

ya se puede entrar en este apartado

por conseguir algnos, hay pagar... yo no lo pienso usar... nunca fui uno de esos...