BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

noticias fresca!!!

BocaDePez
BocaDePez

Q sepais que ya. com esta priorizando el trafico ftp y http por que va como el culo, los pines son altisimos y lo que estan haciendo es intentar tirar abajo todo el trafico de emule y edonkey(asi q ni eso podemos hacer ya bien,iran lentas las descargas). Pero todo esto tiene un motivo: Telefonica Data les esta redciendo a pasos gigantes el ANCHO DE BANDA por que NO PAGAN, ya.com no Paga lo que deberia pagar. Por otro lado tienen en YA.com sus maquinas saturadas y no ponen otras nuevas, ademas sus Radius(servidores de autentificacion) no funcionan correctamente y estan dando problemas. Osea que Ya.com es una puta MIERDA y no hacen mas que decirnos mentiras.
Asi que denunciar y daros de baja es la solucion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buburcito

Pues si sabes todo eso di de donde lo has sacado,porque yo y mucha gente más tenemos ya.com, el e-mule va exactamente igual que siempre y el ping no me ha variado lo más mínimo.Si quieres darte debaja,date de baja tu,pero no porque a ti te salga de los w..vos y decir que no pagan y demás,cosas las cuales te puedes inventar, los demás tengamos que hacer lo que tu digas.
Saludos XD

BocaDePez
BocaDePez

joder, tio, sabes mas q el inspector de hacienda.. o t lo has inventado todo? yo tmp he notado todo lo q dices ahi y me parece ridiculo q den prioridad al ftp si lo q kieren es ahorrar ancho de banda, a ver si nos enteramos de para que sirve el ftp....

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

lo que es cierto es que si ya.com no pagara a TD, TD estaría encantada de que no pagara y se fuera a pique para quedarse con sus usuarios, pero la verdad es que lo dudo mucho. ¿Sabes de quien ya.com? Del grupo T-Online, ¿Sabes cuanta apsta gana este operador europeo? Miles de millones de euros al año, asi que si tienen problemas de solvencia o algo similar, para eso esta su filial, para inyectar dinero.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego, te aburres mucho

en exceso, diria yo..:-))

Semejante sarta de chorradas hacia tiempo q no la leia. Seguro que tu eres jugador de Counter Strike..:-)))