BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Noticias de Facua y las reclamaciones de usuarios...

NaraYami
1

Creo que esta noticia es de interes general y ayudara a los usuarios descontentos con teléfonica a saber donde mas pueden reclamar

'Telecos', banca y administraciones públicas, lo más denunciado por los consumidores en el primer semestre de 2010

Las compañías de telefonía e Internet provocaron casi una de cada tres reclamaciones, pero las autoridades competentes siguen sin adoptar medidas contundentes para acabar con los fraudes y abusos en el sector.

FACUA.org - España - 15 de julio de 2010 Durante los seis primeros meses de 2010, FACUA-Consumidores en Acción recibió 22.586 consultas y reclamaciones en su sede central y sus organizaciones territoriales (ver tabla).

El balance de FACUA se desglosa en 19.650 consultas y 2.936 reclamaciones, que fueron atendidas desde de la sede central de la organización, con la que los consumidores contactan a través del teléfono 954 90 90 90 y el portal de Internet FACUA.org, así como en sus organizaciones y oficinas territoriales.

El sector en el que los consumidores denunciaron más irregularidades fue de nuevo el de las telecomunicaciones, que generó el 30,1% de las reclamaciones, cinco puntos más que en el primer semestre del año pasado. FACUA critica que las autoridades competentes del Gobierno de España y las comunidades autónomas siguen sin adoptar medidas contundentes para acabar con los fraudes y abusos en el sector.

BocaDePez
BocaDePez

Ruben Sanchéz, portavoz de Facua está todo el dia en la TV y Radio, que cracks son esta gente metiendo caña!!!

Me alegro :D