Buenas noches, gabon.
He leido tu post, y ciertamente me ha decepcionado muchísimo, es más, no me esperaba algo así de ti.
Y digo esto porque leyendo tu post hay dos opciones, o no has entendido nada de lo que está pasando sobre el foro y sobre nuestras actuaciones, o bien no has querido enterarte, lo cual sería más grave.
Aqui no se va a degüello contra nadie, ni contra los que dicen unas cosas ni contra los que dicen otras. Una frase muy desafortunada por tu parte y que me da que pensar.
Lo que yo y otros foreros criticamos, con firmeza y denunciamos siempre que se presenta la ocasión, es toda esa retalía de bocasdepez que cada año, por estas fechas, aparecen surgidos de la nada, para salvarnos la vida con sus promesas y vaticinios de próximas novedades, mejoras y revoluciones varias.
En este foro, que yo conozco bien, estamos muy cansados y quemados de que se nos tome el pelo por este tipo de personajes que se dedican a crear falsas ilusiones y esperanzas entre la gente de buena fé del foro.
Es más, después de la brutal y delirante experiencia vivida entre finales de 2005 y principios de 2006, muchos hemos pensado que, después de aquello, no podíamos permitir que volviera a pasar una cosa asi en este foro.
Los hilos cada vez ya más frecuentes de gente anónima, surgida de la nada y que no merecen la más mínima credibilidad, son los mismos que, desde siempre, y por estas fechas, se dedican a crear hilos con noticias falsas, que a quien hacen daño no es el foro, sino a su buena gente, gente humilde y honrada que espera con ansiedad noticias desde Euskaltel.
Y luego lo que pasa es que se producen desilusiones brutales como las del año pasado, donde un ejército de bocasdepez nos llenaron la cabeza, de forma nauseabunda, con toda la traca de novedades, ofertas, mejoras y productos revolucionarios que Euskaltel iba a presentar, siempre en el siguiente mes.
Esos impresentables, aparecieron, hicieron su trabajo y después desaparecieron sin dejar rastro ni obtener castigo alguno por su cobarde acción.
Y ahora, ahora que estamos a finales de año y ahora que está de plena actualidad el culebrón a la venezolana entre Orange y Euskaltel, este ejército de indeseables vuelve hacer acto de presencia para amargarnos la existencia de aqui a finales de año y posiblemente hasta principios de 2007, ya que, recordemos, las periódicas revoluciones de Euskaltel siempre son en enero.
A este conjunto de alimañas tenemos que añadir otra serie de personajes, no menos odiosos, que no tienen cosa mejor que hacer que entrar en el foro y vanagloriarse públicamente, de que roban el wifi a su vecino o de que ellos están encantados con Euskaltel porque ven la TV sin pagar un euro.
Ya está bien. Basta.
Después de todo lo que ha pasado, se ha optado por una politica de tolerancia cero con respecto a esta clase de gente, lo cual me parece no solo correcto sino absolutamente necesario.
Y tú, ahora, surgido de entre las tinieblas, entras al foro y te dedicas a decir un montón de cosas sin sentido alguno, debido a tu ignorancia sobre el foro en cuestión, aparte de que te permites, como guinda del pastel, decir que el foro está degerando. Me pregunto si esa ignorancia de la que haces gala tan a las claras en tu post es fruto de tu propia falta de consciencia acerca de lo que en realidad ha pasado y está pasando en el foro o si en cambio es una ignorancia calculada y voluntaria, buscando un fin o un objetivo no confesable por tu parte.
Me ha sorprendido y llenado de tristeza que hayas sido incapaz de ver el pasado y presente de este foro y de cual es su realidad, y de la necesidad que existe de que la moderación del mismo actue sin contemplaciones ni paños calientes contra los profetas de las revoluciones y los gamberros varios que, de vez en cuando, pululan por el foro.
Cuando se trabaja y se lucha para impedir que estos bocasdepez portavoces de la mentira y la manipualción se hagan con el foro, apareces tú, y en un alarde de ignorancia (espero que involuntaria) supina, vas y sueltas tu sentencia.
Me reitero en lo absolutamente defraudado que estoy en estos momentos contigo, porque parece mentira que alguien como tú haya dicho lo que ha dicho.
A pesar del palo que supone leer tu ignominioso post, aqui, y en lo que humildemente me concierne, seguiré denunciando a todos aquellos autoproclamados "portavoces de la revolución" para que no se tome ni una sola palabra que digan en consideración, a no ser que muestren pruebas sobre papel.
Ya nos han tomado mucho el pelo, como para pasar ni una más. Lo del año pasado fué una vergüenza y un escándalo mayúsculo que este foro no se puede permitir más.
¿Como puedes decir que en este foro se estan perdiendo las formas?, ¿como puedes tener la desfachatez de decir semejante burrada cuando tenemos día tras día gente anónima que se lo pasa pipa riéndose de nosotros al soltar sus mentiras sobre el foro y viendo como mucha gente se hace falsas ilusiones?.
Mi visión sobre tí y sobre como eras ha cambiado radicalmente, una pena, pero tu post es del todo inaceptable por ignorante de la situación.
Desde aqui quiero expresar todo mi apoyo a los moderadores lum4129 y msg para que sigan en la labor de mantenimiento del foro y en su política de tolerancia cero contra todo este entramado de estafadores, mentirosos y golfos varios.
Y respecto a ti, Tripiton, me invade la tristeza, pero a la vez, me has dado fuerzas, aún más, porque gracias a tí sé que sigo en el camino correcto.
Buenas noches, gabon.