BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Noticias Euskaltel-2ª parte

BocaDePez
BocaDePez

- Oct 06: Orange es lanzado, unificando fundamentalmente Amena y Wanado.
Inicia una ofensiva, donde dice que los clientes del Pais Vasco de Euskaltel
son suyos, porque el servicio es suyo. Euskaltel dice que son suyos, porque
el cliente firmó un contrato con él. Euskaltel tiene los datos de
facturación, pero Orange tiene los cdr´s o lo que es lo mismo los datos de
utilización por parte del usuario de los servicios de móvil euskaltel. ¿Cómo
van a facturar?, de momento no se puede comunicar este tema. Este tema esta
en manos de la CMT -regulador- y todavía no se ha pronunciado.

La parte lógica dice que los clientes son de Euskaltel, por un lado por el
contrato firmado con los clientes, y por otro porque si dictan de contrario,
el resto de operadores móviles virtuales, dentro de cuatro años, si quieren
cambiar de red con otro operador, se verán en la misma texitura de pérdida
de los clientes, por lo que el regulador se vería en graves problemas para
conseguir OMV´s y para cobrar dichas licencias. Ahora bien como no hay
precedentes, es compleja la decisión y más teniendo en cuenta que hay mucha
política de por medio.

- Oct 06: Orange corta las activaciones de móvil Euskaltel y las recargas.
Euskaltel "soluciona" este tema por medios que tampoco se pueden comunicar.
Además la voluntad de Euskaltel es que el cliente no pierda, por lo que
incluso se baraja el mandar clientes a Orange para que no sufran en esta
lucha.

- Oct 06: Orange, lanza sms masivos y llamadas a muchos de los clientes de
Euskaltel, con ofertas que contienen muchas dosis de publicidad engañosa,
por no hablar de la vulneración a la Ley de Protección de Datos. Euskaltel
responde implementando en tres días una contracampaña de información al
respecto, en medios de comunicación y en llamadas personales a muchos de sus
clientes.

- Oct 06: Orange, trata de captar la distribución de Euskaltel, haciendo
propuestas económicas muymillonarias, la distribución de momento no ha dicho
nada. Así mismo se "rumorea" que el próximo paso es captar parte de la
dirección de Euskaltel así como de sus empleados, es un rumor...

- Oct 06: La CMT sigue sin regular, aún y cuando incluso las asociaciones de
consumidores, euskaltel y hasta el gobierno vasco, piden que lo haga
rápidamente, por la salvaguarda de los clientes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Me gustaria saber a qué viene este resumen de prensa que no aporta absolutamente nada.

Aqui no hay ninguna noticia, de nada, simplemente la narración en pasado de los hechos ya acaecidos en torno al culebrón Orange-Euskaltel.

Vas a llenar el foro de hilos con la palabra mágica "noticias de Euskaltel", cuando en tus dos posts, de momento, lo que se dice noticia no has aportado NI UNA SOLA.

🗨️ 5
Harri

Si no te interesa no lo leas y yasta...
pero este foro no es tuyo asi que por favor dejanos leer lo que queremos.
si solo quieres noticias sobre orange vete a su cotrrespondiente foro...

porcierto es facil encontrar decenas de respuestas escritas por usted que no han aportado nada asi que deja a otros usuarios escribir lo que quieren.

PD. a mi me ha parecido muy interesante el resumen de lo sucedido.

🗨️ 2
Bilbokoa

Critico al bocadepez en cuestión porque ha realizado un fraude de ley al engañar a la gente de buen fé del foro con titulares que no se corresponden, para nda, con lo que luego se lee.

Dos hilos de supuestas noticias de Euskaltel, y lo que hay luego dentro de esos hilos es todo menos noticias, nada concreto, ningún dato que llevarse a la boca, todo bassado en futuros planes, en humo, en lo de siempre.

Y sobre todo, una idea, que las mejoras siempre serán, "el mes que viene".

Como he dicho en otro post, un insulto a nuestra inteligencia.

Ya basta.

KYTTUS

Para mi el titular se corresponde perfectamente con el texto. Yo no habia caido en que si la CMT da la razon a Orange los OMV en el futuro tendran muchos problemas, pero tu eso ya lo sabias claro...

Siempre estamos igual contigo, " digo lo que quiero, no aporto ni fuentes ni argumentos y como lo sigo yo va a misa ". De verdad que eres cansino. Conocemos perfectamente tu opinion sobre Euskaltel, pero despues de que la escribas casi 5000 veces, uno se va cansando. Tus comentarios me infunden la misma solidez que los rumores de " mañana nos suben a chorrocientos megas " ya que aportan lo mismo, una opinion personal, pero es que ademas tu la repites una y mil veces. VALE YA TI@ !

🗨️ 1
Bilbokoa

Infamia.

BocaDePez
BocaDePez

Magnífico resumen. Hechos, y no mamonadas.

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Hechos, qué hechos?. Todo eso no es más que un refrito de noticias viejas, ¿y eso se llama noticia?. ¿Qué novedades aporta a lo que ya sabiamos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Corrijo: hechos, y no TUS mamonadas.

🗨️ 1
Bilbokoa

Hechos, ninguno. Noticias y refritos antiguos que todos nos sabemos de memoria.

No aporta nada nuevo, no dice nada no sepamos.

Si te parece que lo que he escrito es una mamonada, no te quedan mamonadas por leer majo...

jajajajaja

Un saludo.

lum41429

Tu eras el que decía lo de las inmejorables ofertas y superagresivas de internet, fijp y tv ¿no?... Pues no nos cuentes lo que ya hemos vivido, y cuenta lo que nos queda por vivir si es que sabes algo... :-?

🗨️ 10
Stan

No son pocos los que pasan por el foro sin estar registrados e incluso sin escribir, simplemente para entender algo de lo que se cuece estos dias. Evidentemente a los que estamos un poco mas al tanto de esta historia no nos va a aportar mucho este hilo, pero tampoco nos va a hacer daño.

No entiendo la persecucion que estas ultimas semanas se esta montando hacia los que postean sin poner a parir a Euskaltel. Yo leo cosas de todos los signos y unas me gustaran mas que otras, pero no voy a degüello contra los que no van con mi discurso.

Me parece sensacional que, segun parece, a partir del año que viene los unicos clientes de Euskaltel vayan a ser la Lehendakaritza, el parque de Zamudio y Sabin Etxea, pero por muy desencantado que se este con ellos, se puede "profetizar" de muchas maneras.

Se estan perdiendo las formas, y con ello, el foro esta degenerando y mucho. Es mi sensacion.

No es una critica exclusiva a tus comentarios ni respecto a este hilo en concreto, es una impresion acerca de lo que se puede ver en este foro ultimamente y te lo comento por ser tu uno de sus responsables. Quizas esto estaria mejor en el hilo de sugerencias... pero aqui me viene mas a mano :-P

Un saludo...

🗨️ 9
Harri

totalmente de acuerdo contigo tipitron

Bilbokoa

Buenas noches, gabon.

He leido tu post, y ciertamente me ha decepcionado muchísimo, es más, no me esperaba algo así de ti.

Y digo esto porque leyendo tu post hay dos opciones, o no has entendido nada de lo que está pasando sobre el foro y sobre nuestras actuaciones, o bien no has querido enterarte, lo cual sería más grave.

Aqui no se va a degüello contra nadie, ni contra los que dicen unas cosas ni contra los que dicen otras. Una frase muy desafortunada por tu parte y que me da que pensar.

Lo que yo y otros foreros criticamos, con firmeza y denunciamos siempre que se presenta la ocasión, es toda esa retalía de bocasdepez que cada año, por estas fechas, aparecen surgidos de la nada, para salvarnos la vida con sus promesas y vaticinios de próximas novedades, mejoras y revoluciones varias.

En este foro, que yo conozco bien, estamos muy cansados y quemados de que se nos tome el pelo por este tipo de personajes que se dedican a crear falsas ilusiones y esperanzas entre la gente de buena fé del foro.

Es más, después de la brutal y delirante experiencia vivida entre finales de 2005 y principios de 2006, muchos hemos pensado que, después de aquello, no podíamos permitir que volviera a pasar una cosa asi en este foro.

Los hilos cada vez ya más frecuentes de gente anónima, surgida de la nada y que no merecen la más mínima credibilidad, son los mismos que, desde siempre, y por estas fechas, se dedican a crear hilos con noticias falsas, que a quien hacen daño no es el foro, sino a su buena gente, gente humilde y honrada que espera con ansiedad noticias desde Euskaltel.

Y luego lo que pasa es que se producen desilusiones brutales como las del año pasado, donde un ejército de bocasdepez nos llenaron la cabeza, de forma nauseabunda, con toda la traca de novedades, ofertas, mejoras y productos revolucionarios que Euskaltel iba a presentar, siempre en el siguiente mes.

Esos impresentables, aparecieron, hicieron su trabajo y después desaparecieron sin dejar rastro ni obtener castigo alguno por su cobarde acción.

Y ahora, ahora que estamos a finales de año y ahora que está de plena actualidad el culebrón a la venezolana entre Orange y Euskaltel, este ejército de indeseables vuelve hacer acto de presencia para amargarnos la existencia de aqui a finales de año y posiblemente hasta principios de 2007, ya que, recordemos, las periódicas revoluciones de Euskaltel siempre son en enero.

A este conjunto de alimañas tenemos que añadir otra serie de personajes, no menos odiosos, que no tienen cosa mejor que hacer que entrar en el foro y vanagloriarse públicamente, de que roban el wifi a su vecino o de que ellos están encantados con Euskaltel porque ven la TV sin pagar un euro.

Ya está bien. Basta.

Después de todo lo que ha pasado, se ha optado por una politica de tolerancia cero con respecto a esta clase de gente, lo cual me parece no solo correcto sino absolutamente necesario.

Y tú, ahora, surgido de entre las tinieblas, entras al foro y te dedicas a decir un montón de cosas sin sentido alguno, debido a tu ignorancia sobre el foro en cuestión, aparte de que te permites, como guinda del pastel, decir que el foro está degerando. Me pregunto si esa ignorancia de la que haces gala tan a las claras en tu post es fruto de tu propia falta de consciencia acerca de lo que en realidad ha pasado y está pasando en el foro o si en cambio es una ignorancia calculada y voluntaria, buscando un fin o un objetivo no confesable por tu parte.

Me ha sorprendido y llenado de tristeza que hayas sido incapaz de ver el pasado y presente de este foro y de cual es su realidad, y de la necesidad que existe de que la moderación del mismo actue sin contemplaciones ni paños calientes contra los profetas de las revoluciones y los gamberros varios que, de vez en cuando, pululan por el foro.

Cuando se trabaja y se lucha para impedir que estos bocasdepez portavoces de la mentira y la manipualción se hagan con el foro, apareces tú, y en un alarde de ignorancia (espero que involuntaria) supina, vas y sueltas tu sentencia.

Me reitero en lo absolutamente defraudado que estoy en estos momentos contigo, porque parece mentira que alguien como tú haya dicho lo que ha dicho.

A pesar del palo que supone leer tu ignominioso post, aqui, y en lo que humildemente me concierne, seguiré denunciando a todos aquellos autoproclamados "portavoces de la revolución" para que no se tome ni una sola palabra que digan en consideración, a no ser que muestren pruebas sobre papel.

Ya nos han tomado mucho el pelo, como para pasar ni una más. Lo del año pasado fué una vergüenza y un escándalo mayúsculo que este foro no se puede permitir más.

¿Como puedes decir que en este foro se estan perdiendo las formas?, ¿como puedes tener la desfachatez de decir semejante burrada cuando tenemos día tras día gente anónima que se lo pasa pipa riéndose de nosotros al soltar sus mentiras sobre el foro y viendo como mucha gente se hace falsas ilusiones?.

Mi visión sobre tí y sobre como eras ha cambiado radicalmente, una pena, pero tu post es del todo inaceptable por ignorante de la situación.

Desde aqui quiero expresar todo mi apoyo a los moderadores lum4129 y msg para que sigan en la labor de mantenimiento del foro y en su política de tolerancia cero contra todo este entramado de estafadores, mentirosos y golfos varios.

Y respecto a ti, Tripiton, me invade la tristeza, pero a la vez, me has dado fuerzas, aún más, porque gracias a tí sé que sigo en el camino correcto.

Buenas noches, gabon.

🗨️ 6
KYTTUS

Y dale, te quejas de la gente anonima que no tiene la mas minima credibilidad, pero es que tu haces exactamente lo mismo. La unica diferencia es que lo haces muchas mas veces, pero hablas a destajo, haces unas afirmaciones tajantes y para ello solo dices " palabra de Bilbokoa " y parece que despues tenemos que decir " te alabamos señor ". De verdad. Vale YA!

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
KYTTUS
🗨️ 1
Stan

La verdad, no entiendo el tono apocaliptico de tu post. No creo que lo que comento sea para echarse las manos a la cabeza, ni mucho menos. Tampoco es en absoluto un reproche al trabajo de los moderadores. Simplemente ha sido una opinion que bien podria ser un offtopic y que se la digo al moderador por ser una de las personas que mas encima esta del foro. No le reprocho su trabajo. El mismo responde a mi post diciendo que esto es labor de todos, y tiene toda la razon, por eso no le hago responsable de "esto", ni para bien ni para mal.

Respecto a los bocadepez... no te voy a contar nada que no sepas. Sabes bien que yo siempre he sido partidario del registro previo necesario para postear. Que es libre, gratuito, y sin peticion de datos personales.

Al margen de eso, hemos visto posts de no registrados delirantes, neutros, interesantes o simplemente estupidos. De todo. El hecho de estar o no registrado no limita la capacidad de emitir razonamientos (excepto si existe algun tipo de premeditacion).

Cuando digo que a algunos posts se responde de manera inapropiada (me es indiferente si se responde a un registrado o no) lo digo porque en ocasiones se ven posts que no dicen grandes cosas ni para bien ni para mal, y le ven respuestas cargadas de mala leche. Si entiendo que haya gente que haya sumado una decepcion tras otra con Euskaltel. Entenderia hasta que se la odiara. Pero una cosa no quita la otra. Sigo viendo que a algunos posts se responde con unos modos inapropiados. Quizas no se falte al respeto en ellos, pero no por ello me parecen correctos. Hay maneras y maneras de expresar la disconformidad.

Y libreme yo de sacar la cara al jeta de turno que se siente "guay" por postear que tiene Euskaltel porque es un hacha pirateando su TV. Mi desprecio hacia tal personaje puede no ser menor que el tuyo, pero eso no quita que lo exprese de otra manera. Pero mi post no ha sido fruto de la respuesta que haya recibido ese tipo, sino de otras muchas que se han visto ultimamente por aqui.

No es cuestion de tener "desfachatez de decir semejante burrada cuando tenemos día tras día gente anónima que se lo pasa pipa riéndose de nosotros al soltar sus mentiras sobre el foro". Yo cuando leo cosas en foro (este o cualquiera) se que valor adjudicar a cada cosa en funcion de quien me lo dice. Si es algo dudoso, lo dejo pasar y paso del tema, y si es algo que no es mas que una mentira obscena (digo mentira acreditada, no una paja mental de tantas que leeemos por aqui) pues se reprocha. Pero sin perder la compostura. No es que pretenda cogermela con papel de fumar, tampoco es mi estilo, pero estamos pasando del papel de fumar al papel de lija :-P

Comentas que con mi ignorancia, voy y suelto esta "sentencia"... Bueno, seguramente unas veces este mas acertado que otras, pero no me creo ni tan relevante ni trascendente como para sentenciar nada. Lo dicho no es mas que una sensacion que me invade estos ultimos dias cada vez que abro el foro. Algo que esta en el ambiente. Un ambiente que no es reprochable en particular a ti, a los moderadores ni a nadie. El ambiente lo creamos entre todos. Creo que una muestra de este ambiente enrarecido es tu respuesta, que en mi opinion, es un tanto excesiva. Seguramente mis ideas no esten tan distantes de las tuyas en bastantes (muchos) aspectos. En realidad yo solo he hecho una critica general a las formas, no al contenido.

Respecto a la "politica de tolerancia cero" que comentas... solo decirte que no se practica. A mi me encantaria que existiera dicha politica, pero eso significaria que en este foro solo se podria postear estando registrado. La politica actual es otra, buena o mala segun se mire, pero no es la "politica de tolerancia cero".

Respecto a ti BILBOKOA, no te voy a hacer ningun reproche, pues creo que tu aportacion es importante para este foro, pero (y sin animo de aleccionar a nadie) creo que tus aportaciones serian aun mas importantes si en ocasiones fueran un poco mas "cerebrales" y menos "viscerales".

Ah, y no, no soy ignorante de ninguna situacion de los clientes de Euskaltel ni de muchas (tampoco todas, pues mi profesion de es estar al tanto de todo en este temario) de las situaciones de clientes de otros operadores similares. Como te comento, mi post es fruto de que, en mi opinion, se pueden comentar las penas y glorias de cada uno de manera mas relajada y respetuosa.

Un saludo a todos...

🗨️ 1
lum41429

Me suena la mosca detrás de la oreja que vengan tantos bocas de pez a cantar las alabanzas de la empresa en cuestión, y sin embargo no lo haga nadie que esté registrado. Luego les cuestionas al respecto y te contestan que llevan mucho tiempo registrados pero que no se logean. No se... mucho bocadepez hablando bien de Euskaltel y poco registrado haciendolo... todo muy raro.

Yo solo modero. Responsables de este foro somos todos.Tu tanto como yo. Aquí no vale eludir responsabilidades.

Las formas, que yo sepa, no se han perdido en este foro desde hace mucho. De eso me encargo yo. Quizás se hayan perdido los contenidos no lo se, pero de eso nos encargamos todos.

Si a lo de perderse las formas te refieres a que en algún caso ha habido claras opiniones abiertamente enfrentadas siempre dentro de la mas estricta educación (que eso es mantener las formas), pues entonces no se... tu me dirás que es un foro si no...

EASO

Corrijo una cosa, y es que los clientes que formen parte de EUSKALTEL MÓVIL como OMV ya no tendrán que volver a cambiar de tarjetas SIM, pues al tener código de red propio, no hará falta hacer esto. De todas formas, no es lo mismo la situación actual de EUSKALTEL MÓVIL que la que surja como OMV, porque lo que hace ahora no está legislado, y yo creo que de ahí que la CMT no diga nada, pues no reconocerá a EUSKALTEL MÓVIL como operador de telefonía móvil hasta enero de 2007.

Un saludo, EASO.

🗨️ 2
jonnysword

se "rumorea" que el próximo paso es captar parte de la dirección de euskaltel así como de sus empleados"

JUAS JUAS!! Pues si se llevan a Marcaida y Garcia Erauskin así les va a lucir el pelo!!! Pobres clientes de orange!

Vaya favor que nos iban a hacer a los clientes de euskaltel si nos quitan a esos dos personajes. Iwual hasta nos suben la conexión de internet y bajan algo los precios

Si fuera mas que un rumor, es una noticia positiva, por cierto.

>>Lo que sería muy raro es que orange quisiera llenar la empresa de semi-funcionariso del gobierno vasco, ¿o no?...

* Por fín un rumor positivo, haber si esta vez se cumple*

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nop, a mi me consta que han tocado a los que gestionan todo el tema de distribucion unicamente.

Quieren montar una red a todo trapo, y han ofrecido tambien condiciones inmejorables a los distribuidores actuales (hay muchos que se estaran planteando trabajar con ellos con otro cif juasssssss).

De momento han dado un apoyo brutal a la cadena de tiendas PHONE HOUSE para que se implante en euskadi, vamos a tener una tienda en cada esquina

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a seguir con Euskaltel, con Orange nanaiii.

saludos

juantxo85

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
jonnysword

Y tu haz el favor de dejar de escribir posts e insultos. Este es un foro libre y todos, incluido tú tenemos derecho a opinar, (NO a insultar)

Aquí el único que da por culo (sobre todo a sus clientes) es Euskaltel.

(Moderador, actua!, los post con mayusculas....)