BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Noticias de Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

El futuro en lo que se refiere a Euskaltel, si no hay cambios ;-))) es:

- Oct 06: La semana entrante, Euskaltel lanzará un plan de renovación de terminales, a muchos de sus clientes, "regalando" los mejores y más caros terminales del mercado con funcionalidad 3G desde el 26/10 hasta el 11/12.

Además las ofertas en fijo, tv e internet son inigualables y muy agresivas.

- Dic 06: Euskaltel en fecha de 11/12, empezará a dar altas en su nueva red, con una campaña de captación, solapada a la propia de Navidad como nunca se ha visto, hasta el 11/01/07. Tampoco se pueden dar datos de este tema.

- Ene 07: el 11/01/07 comienza la migración de sus clientes de una red -Orange- a la otra -la propia con Vodafone- Se visitarán personalmente a TODOS los clientes de Euskaltel móvil, para migrarles hasta fecha de fase inicial de 30/06/07 y con una fase final hasta 31/12/07, fecha en la que el servicio de Euskaltel en la red de Orange desaparecerá. En este desarrollo de migraciones, se utilizarán aproximadamente 600 personas extras, para los 450.000 clientes. Si los clientes se le adjudican a Euskaltel desde la CMT, será un proceso de enrutamiento a la nueva red, sino será un proceso de portabilidad inmenso, que hasta ahora nunca se ha llevado a cabo en ningún sitio.

Unido a este desarrollo con el cliente, internamente hay macroebullición:

- Los sistemas informáticos se tienen que adecuar en software, dado que los procesos de móvil no eran de Euskaltel.
- Los sistemas de red, se tienen que implementar todos, enrutamiento, seguridad, identificación, sms, buzón de voz, recargas, datos,.....
- Las tarjetas sim se tienen que definir, básicamente por los servicios futuros, que ahora no se pueden mencionar.
- Los teléfonos.....
- La marca móvil.....
- El proceso para salir fuera de la CAPV
- Las plataformas de atención, soporte, retención......
- El desarrollo de oportunidad que da ir a casa de todos los clientes.
...............

Va a ser un fin de año "divertido".....un saludo y cuidarse.

Fermin

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tXiaPs

Pues yo no veo nada interesante... mucha palabreria pero nada concreto. Muy al estilo de Euskaltel.

A mi no me van a engañar con bonitas palabras. O mejoran la oferta de la competecia o se van por donde han venido.

De todas formas gracias por la "hoja de ruta" que nos has pasado. Poco a poco iremos viendo como se materializan realmente esas palabras. Que me da que sera muy al esstilo de ahora, con ofertas que dejan mucho que desear.

Lo mas gracioso es esta parte:
Además las ofertas en fijo, tv e internet son inigualables y muy agresivas.

Parece que nos quieren tomar por tontos jajaja. Euskaltel en TV nunca podra competir con Digital+ con sus contenidos premium, ni con imagenio, con su VOD, su flexibilidad en la paquetizacion y contenidos y canales tematicos que ofrece.

BocaDePez
BocaDePez

hola,

mejores terminales del mercado.... estamos hablando de la serie N de nokia y equivalentes no????

precios agresivos en tv y tfno fijo. Nos puedes adelantar como de "agresivos" son? teniendo en cuenta los actuales priemero se tienen que equiparar al resto de companias y luego seguir bajando para se agresivos....

y del resto... pues nada...... sin definir.... sin definir....

sobre la marcha.....

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

komo sean la serie n de nokia me doy de ostias kon pared que yo me vendido a orango por un nokia 6280 a ver si sale pronto la informacion y asi tendria tiempo a cancelar el pedido aunke muy raro me pareceria que regalasen esos peazo de moviles

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

una vez hayas hecho el pedido ya estas con ellos 18 meses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si pero asta el miercoles no viene el mensajero kon el kontrato ke tengo todo el derecho de no firmar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
  • n70
  • Lg chocolat
  • Sony E 600i
  • SonyE 630i
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

en serio si me meten el n70 me kedo fijo k liada jejeje tendre k llamar a orange a ver si se podria kancelar ke opinais

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en el supuesto que llames para cancelar, comentanos como te ha ido. Ya avise que nos podemos pillar los dedos. Habra que esperar unos dias a ver que dicen los de euskaltel, que no han dicho la ultima palabra.

🗨️ 3
tXiaPs
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
eNiGMa

Lo que comentas está muy bien pero nadie puede hacerse una idea de lo que puede llegar a ofrecer Euskaltel porque no detallas prácticamente nada.

Llamar móviles de última generación a los que se citan por ahí (N70, LG chocolate, etc.) es algo que ya tienen desde hace tiempo algunas operadoras.

Móviles de última generación son, por ejemplo, los N73, N71, N93 ó N95 (todavía sin salir) por detallarte algo.

Aunque a mí me parece más atractivo las posibles nuevas tarifas que puedan ofertar antes que pretenciosos lujosos móviles que acabarán desfasados en 5 meses.

Con respecto a la agresividad en su oferta de telefonía fija, TV digital e Internet, la verdad que no la encuentro por ningún lado. Es demasiado caro para lo que ofrecen. Bastaría para ello crear un post en este foro en que cada uno de nosotros pusiese de forma aproximada lo que le regala a Euskaltel cada mes para darse cuenta de que estar con ellos no es ningún chollo.

Espero que la hostia bien merecida que han recibido por parte de Orange en el sector móvil les sirva para reorientar su destino en el mercado, aunque lo que más me agradaría sería que rodaran las principales cabezas visibles de Euskaltel por su mala visión durante todos estos años.

Un saludo.

🗨️ 1
Harri

orange tambien habla de terminales de ultima generacion...
y ya ves lo que hay

Bilbokoa

En lo que cuentas no hay nada ineresante, nada de lo que esperamos, no hay nada que nos interese.

Las personas "extra" que Euskaltel vaya a contratar o lo que sea para hacer esas visitas, poco nos importan, asi como las adapataciones técnicas que tengan que hacer, todo eso ni nos va ni nos viene.

Todas esas cosas estan muy bien, pero no es lo que el cliente necesita oir, ni ver, ni tener, nada que nos interese.

Aqui, lo que se precisa son ofertas concretas, mejoras y novedades concretas y plasmadas en papel, y de eso no hay nada, ni lo ha habido ni lo hay, a pesar de que periódicamente tenemos que aguantar a bocasdepez en el foro haciendo "videncia" en directo sobre los revolucionarios meses que se nos avecinan...hay que ver, como me recuerda todo esto a lo que pasó el año pasado por estas mismas fechas.

Y después de todo esto, por donde no estoy dispuesto a pasar es por tener que oir una frase como esta:

Además las ofertas en fijo, tv e internet son inigualables y muy agresivas

No sé como se puede tener la cara de venir aqui y escribir semejante frase.

¿Como de agresivo o inigualable se puede calificar el hecho de que cuando TODO el mundo ofrece llamadas nacionales gratis 24H asociadas a la contratación de una conexión a internet, Euskaltel sin embargo te quiera cobrar 15 euros (13 + IVA) al mes?

Hay que tener mucho rostro para venir aqui a insultar nuestra inteligencia de esa manera.

Lo que en Euskaltel es inigualable y agresivo es su incompetencia, su desidia y su tocamiento de la entrepierna a dos manos, eso si que es inigualable.

¡BASTA YA!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Eso es: Basta ya.

Bilbokoa, por favor. Cuando tengas algo que aportar aporta. Para limitarte a la murga de siempre, mejor abstente.

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo no me voy a abstener de nada, y menos cuando alguien disfraza de noticia algo que no lo es, y se permite el lujo de poner cosas como la frase que he subrayado en negrita.

No paso ni una. Ya llevamos demasiado tiempo en el foro sufriendo las "visitas" de los mesías bocasdepez de siempre que nos auguran la llegada de la revolución.

¡ BASTA YA !

🗨️ 1
jonnysword

Pero de que se nos vamos a abstener?? Ofertas TV e internet agresivas? iningualables?? acaso nos quieres decir que en diciembre como todos los años euskalkk nos va a subir la cuota de una manera inigualable , como nadie lo ha hecho?

No me creo nada de nada, recordemos Junio de 2005, diciembre de 2005, o octubre de 2006, épocas en la que vendría la GRAN REVOLUCION!!

En la que euskaltel iba a echar la casa por la ventana! en la que se convertiría en el mejor operador de la galaxia

NO ME CREO NADA! Pero nada de nada. Esto es otra panflina pa mantener a la gente en espera, muchos secretos, y cuando llega la fecha... NADA DE NADA!

Que tocará en invierno? una leyenda vasca nueva? una subida de cuotas? mas ekhipoliki para que haga vueno (que conste que yo quiero que nieve pa ir a hacer snow!), subida de cuota de 2 euros o así por todos los gastos extra k euskaltel está teniendo? Subida de precio de internet? nos pondrán un canon? Nos caparán las P2P? Pondrán RealMadridTV2 y quitarán mas canales?

(paso de darles mas ideas, que si algún lumbreras de zamudio se pasa por akí lleva mis propuesstas al dpto de marketing (ese que no tiene ni teléfono y se comunica por telégrafo, tantan y no se que mas con el resto de la empresa) y nos aplican los cambios.

Un Saludo

lum41429

De verdad, tío, que estamos muy quemados como para que ahora nos venga un bocadepez a decirnos que Euskaltel va a tener las mejores ofertas y mas agresivas. Hece bien en poner esa frase desde el anonimato, porque sino lo empluman...

Harri

Si no hay nada interesante para ti no digas nada.

pero para otros es muy interesante....

🗨️ 2
EASO

Otro BocaDePez de esos dijo que el jueves la CMT diría lo que fuera, incluso adelantó ya que los clientes de prepago se los quedaba ORANGE, y no hemos sabido nada de nada de la CMT. A los que tienen BocaDePez hay que tratarlos con cautela.

Un saludo, EASO.

🗨️ 1
Bilbokoa

Otro de esos bicaspdez que nos van a bombardear en lo que queda de año con sus mentiras y sus manipualciones llegó aquó, solto lo de la CMT (tenia faxes decia) y se fué. No s eha vuelto a saber nada más de él.

Esto es intolrable, este foro se puede convertir en el cachondeo de la web, donde todo el que quiera pasar un rato divertido, s emeterá como bocapdez, creará un hilo de "novedades" y luego s elo pasará pipa viendo como entramos al trapo.

Pido a los moderadores msg y lum4129 un redoblamiento en su labor y esfuerzo de moderación, que será especialmente necesario en lo que queda de año, porque sino el foro va a ser una tomadura de pelo de principio a fin.

katxis

pues a mi lo del movil, psssssssssssss tengo mucho donde elegir, pero lo de la tv e internet si me interesa y claro decir eso y decir nada pues eso, parece el marketing d euskaltel, tienes toda la razon del mundo ¿ k ofertas son esas ? ¿ humo del de siempre ? pork no dice nada k no diga Euskaltel, lo mejor de lo mejor y mas caro del mundo, k diga k ofertas son esas o k no diga nada

Harri

con el n70 ya me tienen convencido jejeje

Gracias por la informacion

🗨️ 3
jonnysword

Un bocatrucha mas dando falsas esperanzas

Sigue soñando

🗨️ 2
Harri

de las esperanzas se vive....
por lo menos tengo una idea de cuando enpesarian a ofrecer nuevas terminales

🗨️ 1
jonnysword

¿tienes una idea o tienes una espranza De que podran ofrecer, y de cuando.....?

* de sueños también se vive, aunque en lo que respecta a euskaltel yo ya dejé de soñar hace tiempo*

BocaDePez
BocaDePez

y las conexiones a internet que?

🗨️ 2
jonnysword

Tranquilo, con tanto gasto (inversión) es probable que suban....

..... (me refiero a los precios). lo demás ni pensar, que como dice Marcaida, con tres megas es mas que suficiente!

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues claro que son suficientes, ¿para qué más? :-D