BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Noticias después de los últimos mensajes

quilloquepasa

Cuando abro la página principal de BA me impacta la imagen de algunas noticias que colgáis. La verdad, me gusta más que primero se encuentre la relación de los hilos recientemente abiertos y a continuación las noticias que correspondan.

En fin, es una opinión muy subjetiva, así que tal vez no todo el mundo la comparta, tan sólo comentarlo por si lo quisierais tener en cuenta y por si otros usuarios opinan igual, de lo contrario no hay nada como la ruedecita del ratoncito.

Gracias.

LineBenchmark

Al leer lo de que te impacta, he ido a ver la página principal para ver si veía una mamachicho o algo parecido. :D

🗨️ 6
quilloquepasa

Ja, ja, ja, lo decía porque la imagen ocupa casi toda la pantalla. Serás... Siempre pensando en lo mismo... Como yo, ja, ja, ja.

🗨️ 4
LineBenchmark

¿Yo?, que bah!. :D

Y más abajo de la noticia, en los nuevos Post leo:

Euskaltel: canal promo

Léelo rápido. :D :D

🗨️ 3
quilloquepasa

Ostias, hemos pensado lo mismo. ja, ja, ja.

BocaDePez
BocaDePez

No se si decirte que te mires la vista, o .........bueno déjalo :P

Un saludo Donovan,

Jazmín

🗨️ 1
quilloquepasa

Fíjate que hasta en este hilo he creído leer "Canal porno":

canal promo

Ja, ja, ja.

Josh

Lo tendré en cuenta :)

🗨️ 9
KarmaZenBuffer
0

PUES mal hecho. :-O Si tiene en cuenta ESO, es un pluff. ¡ :-O

kz:...dar prioridad absoluta a la cache de nuevos hilos abiertos no tiene fundamento...

efectivamente BA es mas que eso... de hecho la PRIMERA noticia es mas relevante o no, si no es una NOTICIA de primera plana, rapidamente sera sustituida por la siguiente... disminuya las fonts del titular o organize de otra forma si no cabe todo a un golpe de vista como en la V2... aunque la fotuca del previo de la noticia podia ser una pequeña, un thubmail de esos y cuando se pinchase sobre la noticia que se abriese la foto completa, ASI le entraria todo en la misma pantalla de bienvenida.

Pero ordenarlos de la otra forma... es quitar protagonismo al titular y a la noticia, sea cual sea esa.

¿ ha visto algun periodico que en la primera pagina y en el CENTRO, ponga la relacion de "contactos" o algo similar ?¡

Dejense de reinventar la rueda, la intuicion es lo que cuenta y que les DIJO la intuicion ?¡ y que les dice ahora karma ?¡ :-/

Ahora... bien, como gusten... ehh... no quiera ser KZ, el "raro" que lidapide esa "curiosa" imaginacion... :P, como para dejarle a algunos un bote de acuarelas... B-)

(nota: las noticias no son ni seran TODAS festivos, pero hay que echarle valor y al toro y no escondense detras del scroll...)

Ale. salu2. pal Staff... B-)

pd: no sabe karma si ha quedado suficientemente expresado su punto de vista... ;-)... es una opinion mas... o menos.

🗨️ 8
inar
2

No tiene por qué ser blanco o negro. A mí me gusta también la disposición actual vertical de "noticia - nuevos hilos - resto de noticias" en la página principal. Ahora bien, el emplear imágenes de tamaño tan grande en la noticia me resulta demasiado impactante, sobre todo por la cantidad de "aire" sobrante por los costados al estar la imagen ella sola horizontalmente.

Para mi gusto, quedaría mejor empleando imágenes mas pequeñas, más aun cuando muestran un motivo único claramente diferenciable a menor tamaño, como en este caso la estación de Vodafone. Se me ocurre por ejemplo como disposición interna para la noticia, emplear un sistema de columnas estilo periódico, poniendo la imagen a menor tamaño con parte del texto a uno de sus lados.

🗨️ 6
KarmaZenBuffer
-1

:-/ :-O ;)

A mí me gusta también la disposición actual vertical de "noticia - nuevos hilos - resto de noticias" en la página principal

Casi, penso karma que SE reinventaba usted a si mismo... O sea... vamos... que esta de acuerdo con karma... :P

Para mi gusto, quedaría mejor empleando imágenes mas pequeñas, más aun cuando muestran un motivo único claramente diferenciable a menor tamaño, como en este caso la estación de Vodafone. Se me ocurre por ejemplo como disposición interna para la noticia, emplear un sistema de columnas estilo periódico, poniendo la imagen a menor tamaño con parte del texto a uno de sus lados.

ezo... ezo... pero mas dinamico, la fotuca en pequeño y al entrar en grande... de ese modo la noticia mantiene el impacto y sigue siendo comodo visualmente...

kz: ...disminuya las fonts del titular o organize de otra forma si no cabe todo a un golpe de vista como en la V2... aunque la fotuca del previo de la noticia podia ser una pequeña, un thubmail de esos y cuando se pinchase sobre la noticia que se abriese la foto completa, ASI le entraria todo en la misma pantalla de bienvenida.

===

No tiene por qué ser blanco o negro

Pero chico ¡ si acaba de verlo del COLOR de karma... ?¡ el negro no es y ya sabe que "el blanco", no es el color favorito de karma... podriamos dejarlo en un tono grisV2... tal vez... B-)

PD.kz: :-/ al menos so cafre...¡¡ (sin acritud :P ) podia haber puesto un +6, total, pa opinar lo mismo... X( :-O (quien habrá sido) B-)

tome anda... le regala kz los puntos, ale igual le da pa un calcetin...:P

🗨️ 5
inar
1
manrovi
🗨️ 2
manrovi
fervigo

Viendo cual es el fondo de lo que propone quillo, que se tenga en cuenta no tiene por que significar necesariamente que se contemple poner la noticia en un segundo lugar. Puede estar pensando en como hacer visible lo de los temas más recientes al estilo de como reflejan vuestras propuestas ;) O no :D

Y comparto el sentido de vuestras propuestas. Ya lo concreto, pues tendría que pararme a pensar exactamente como lo querría. Que luego va y me lo ponen delante y no lo reconozco :P