Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

noticias de un blog en mi pagina web

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

finalmente pude instalar correctamente el wordpress y ahora me interesa que una vez hecho el blog, pueda desde otra pagina web, acceder a las noticias del blog.

Me explico, la web ya esta hecha, en php y lleva funcionando mucho tiempo, pero me interesa ponerle un CMS que me ayude a poner las noticias para no tener que editar cada vez el php.

www.futplaya.com

y el blog lo estoy preparando aqui www.futplaya.com/wordpress y la intención es que en la pagina principal de futplaya aparezcan las primeras entradas del blog, sin nada más, ni cabeceras, ni archivos, ni links...

¿cómo podría hacerlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Si quieres un cms, joomla es de los mejores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo conozco, pero no quiero rediseñar la web. Tengo la pagina hecha y el blog a falta de poner las noticias.

Solo quiero que conforme actualizo el blog, automáticamente se actualice también en la web ;)

Worked

que da tantos errores (4 html?, 5 bodys?) que duele a la vista...
cutre ejemplo para lo que quieres... sin necesidad de retocar el PHP (que ya me dirás para que quieres un PHP si no haces script con él...)

Creas el directorio "noticias" y en él vas colocando las noticias con formato titular.txt y luego en el archivo la noticia propiamente...

// Array para contener las noticias
$noticias = array();
// Abrimos identificador de directorio
$archivo = dir("noticias");

// Leemos el directorio, y guardamos en el array aquellos que no sean directorios
while (false !== ($handle = $archivo->read())) {
if (!is_dir($archivo->path."/".$handle)) {
$tmp = array(filemtime($archivo->path/$handle) => $archivo->path/$handle);
$noticias = array_merge($noticias, $tmp);
}
}

// Tenemos todas las noticias guardadas... bien, las pondremos en orden
rsort($noticias, SORT_NUMERIC);

y ahora solamente te faltaria recorrer ese array, pillar las N noticias que te interesaran y mandarlas con un file_get_contents() por un echo al HTML....