BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Noticias en ADSLzone sobre Desagregados/ADSL2+ del dia 20

javielillo

El ADSL2+ de Jazztel permitirá a sus clientes desvincularse de Telefónica

JazztelEstos días nos habéis enviado muchos comentarios sobre los precios de Jazztel anunciando una posible subida y sobre un posible rumor en el cual Jazztel estaría dejando de ofrecer ADSL de 4 y 6 megas.

A continuación os explicaremos como funcionarán los grupos de cobertura de Jazztel ya que habrá cuatros grupos diferenciados, además a partir del día 20 de septiembre todo quedará más claro ya que comenzarán las promociones ofertando el ADSL2+.

Jazztel no venderá más ADSL revendido de Telefónica en zonas de próxima cobertura (lo que se denomina PRE-ULL) que "próximamente" pasarán a 4 ó 6 Mbps. Por ello habrá cuatro grupos diferenciados según la zona y cobertura:

(a) NO-ULL: sin cobertura Jazztel => revendidos de Telefónica.

(b) ULL(1G): zonas con ADSL Jazztel de primera generación.

(c) ULL(2G grupo1): zonas con ADSL de segunda generación (ADSL2+) y centrales conectadas con fibra óptica de Jazztel.

(d) ULL(2G grupo2): zonas con ADSL de segunda generación (ADSL2+) y centrales sin conectar con fibra óptica de Jazztel.

* En la zona (b) se seguirá ofreciendo pack ADSL 6 Mbps y llamadas gratis, como hasta ahora.

* En la zona (c) se podrá optar por el pack ADSL 6 Mbps + llamadas pagando línea a Telefónica, o por el pack ADSL2+ 20 Mbps + llamadas, con factura única de Jazztel.

* En la zona (d) se podrá optar por el pack ADSL 6 Mbps + llamadas pagando línea a Telefónica, o por un pack ADSL2+ 6 Mbps + llamadas, con factura única de Jazztel.

Es decir, en todas las zonas en cobertura se podrá contratar el pack actual a 6 Mbps con desagregación parcial (es decir, pagando la cuota de línea a Telefónica). El ADSL2+ será una posibilidad más y mejor, a 6 Mbps o a 20 Mbps según la central, pero obligará a desvincularse totalmente de Telefónica (desagregación total de bucle).

Quizás ahora parezca complicado pero será mucho más claro a partir del día 20 de septiembre cuando comiencen las promociones, que podréis contratar directamente desde ADSL Zone. Además se ofrecerán regalos para aquellos que contraten el nuevo producto (regrabadora DVD, Reproductor Smg FM Black ... etc) Todo esto a partir del día 20.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmg22

No es por nada pero... cuantas veces vais a poner lo mismo???.
Esperemos ya a la semana q viene
salu2

heffeque

esto no estaría mal que fuera en portada, no? (me refiero a lo de los diferentes grupos, que es interesante saberlo).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buena idea, que lo lleven a portada.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos

Pues para mi efectivamente me resulta complicado.

Me pregunto lo siguiente:

Me apunté en Agosto y no tengo cobertura es decir soy "revendido" (que mal suena!!) me han dicho en Jazztel que para este mes tendré ADSL a un 1 mega, ahora estoy con 512 y que para noviembre tendría 6.

Esto va a seguir siendo asi o me quedaré sólo con 1 mega y para tener 4 o 6 tendré que hacer otro contrato? si asi fuera me sentiría engañado ya que cuando me apunte ponía que "proximamante" podría disfrutar de 4 o 6 megas (no recuerdo bien).
Algo que me tiene mosqueado es que sigo sin las llamadas gratis, me dicen en Jazztel que es culpa de Telefonica que rechaza la petición pero que no me preocupe que seguiran insistiendo hasta que acepten.

Motivos para preocuparme?

Muchas gracias por la atención

Ari

Y eso lo ha dicho... quién?
Y lo ha confirmado...quién ?

Lo digo por si se lleva a portada...

Saludos