BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[Noticiario] Teléfono automatizado de pago a profesionales

BocaDePez
BocaDePez

En nuestro afán de servir al ciudadano conectamos hoy con un nuevo servicio telefónico puesto a disposición de empresarios y profesionales por parte del Ministerio de Economía y Hacienda para que cuantas deudas tengan con respecto a las Administraciones Públicas les sean saldadas en el menor espacio de tiempo posible. Procedemos a marcar para mostrarles cómo funciona este avanzado servicio telefónico:

Bienvenido al teléfono del Ministerio de Economía y Hacienda en la tramitación y gestión para profesionales y empresarios por parte de administraciones morosas.

1. Si es usted un autónomo de tres al cuarto y cada mañana se levanta intentando recuperar parte de su economía perdida al tiempo que levantar el país, si usted ya no puede acceder a los créditos bancarios y además intenta usted cobrar una deuda de las Administraciones del Estado, dese usted por jodido y prepárese para la ruina, porque no vamos a ayudarle: todas nuestras líneas están ocupadas y el coste de esta llamada es de 0,80 € por segundo.

2. Si es usted funcionario o funcionaria de alguna de las Administraciones municipales, autonómicas o centrales del Estado y llama para reclamar en nombre de esa administración, la deuda por impago de otra administración municipal, autonómica o del Estado, sepa usted que es una mala persona, que eso no se hace. Es usted un chivato, un traidor y no merece usted ni la paga de Navidad (que ya se le ha retirado) ni, por supuesto, la de verano. Por lo tanto, pulse el cero y espere a que se la chupe el portero.

3. Si es usted un empresario como Dios manda y gana más de 5 millones anuales, no se preocupe por ninguna deuda que le deban las Administraciones Públicas, pues le será saldada en menos de 10 días laborables. Entre tanto, mientras procedemos a atender su llamada con la mayor diligencia y rapidez, le recordamos que en estos momentos el Ministerio de Economía y Hacienda dispone de unas ofertas especiales que le permitirán crear su propia SICAV (Sociedad de Inversión y Capital Variable), lo cual le posibilitará un ahorro sustancial respecto al pago de impuestos anuales relacionados a los beneficios que pudiera usted haber obtenido. Asimismo, y con respecto a su propio patrimonio personal, le recordamos que Rusia dispone en este momento de pasaportes a la venta (por si no queda satisfecho viviendo en nuestro país).

Imagen original en http://img547.imageshack.us/img547/7550/nodo.jpg
BocaDePez
BocaDePez

El coste del establecimiento de la llamada ? :S Que si es menor de 1000€ es Ud. un"traidor"