Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

[Noticiario] Ley de (in)Seguridad Ciudadana

BocaDePez
BocaDePez

Para defensa y bienestar de todos los ciudadanos españoles, para la defensa y el bienestar de los padres de familia, ancianos y niños, el Gobierno redactará una nueva Ley de Seguridad. Una nueva Ley de Seguridad al Ciudadano. Modulará los llamados derechos, la libertad de expresión y la libertad de información. Derechos éstos que darán lección al honor y buena praxis de nuestros Cuerpos de Seguridad del Estado.

Y aquí vemos a unos cuantos policías "eliminando" a unos cuantos manifestantes a porrazos...

Y el Gobierno, prohíbe pues, toda grabación, reproducción, manipulación, difusión o tratamiento de imágenes en las cuales aparezcan policías, guardias civiles o miembros y miembras de nuestros Ejércitos que estén ejerciendo sus tareas u otras que excedan las mismas.

En todo caso, el Gobierno deja abierta una posibilidad, y es la que si en tal caso estos miembros tienden a ser grabados lo sean por tecnologías, artilugios, ordenadores y/o computadoras que en su totalidad hayan sido diseñados, fabricados, ensamblados, empaquetados, etiquetados y vendidos en España. ¡Basta de cámaras japonesas fabricadas por amarillos del demonio!

Así mismo, el Gobierno informa que queda totalmente prohibido mirar a los ojos de los policías, mirarles a la cara o dirigirles la palabra. Sólo gozarán de este derecho los médicos, los alcaldes, los curas y los maestros. Excluimos, por supuesto, a los maestros pertenecientes a los colegios públicos, pues todos sabemos que son malas personas que sólo merecen el infierno y recortes de sueldos.

👁 158