BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[Noticiario-Documental] Día de la Raza.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí vemos la Puerta de Alcalá. Y sí, efectivamente, estamos en Madrid, donde un año más se celebra "el Día de la Banderita". Vemos las calles de Madrid y cómo la gente realiza sus donativos. Vemos las mesas y vemos a nuestro Príncipe, futuro Rey de todos los españoles, caminando como un ciudadano más por las calles. Y lo vemos cruzando la Carrera de San Jerónimo y dirigiéndose a la mesa presidida por su madre, la Reina consorte.

Aquí vemos a nuestro Príncipe haciendo un donativo; y no sabemos de dónde habrá sacado el dinero. Lo vemos nuevamente caminando como un ciudadano más, dirigiéndose hacia Sol. Y aquí lo vemos salvando a un ciclista de las garras de la muerte, que a punto estuvo de caer bajo las ruedas de un camión. ¡Qué ágil! ¡Qué opurtuno el Príncipe salvando al ciclista!

Este año, los donativos de la Cruz Roja, irán destinados a las familias más pobres que sólo tienen un huevo para comer.

También se celebró, en los pasados días, el día de nuestra patrona, el día de nuestra querida y venerada Virgen del Pilar, patrona de España, de la raza y todos los españoles. Y patrona también de nuestras Fuerzas Armadas. Y no hemos visto este año a la cabra de la Legión, que probablemente, debido a los recortes económicos, haya perdido algo de peso.

Y aquí vemos a nuestros aguerridos soldados y algunos de nuestros aviones de la patrulla Águila. Pero no vemos a nuestros tanques... Y es que, Noticiario-Documental puede asegurarles de buena tinta que esos tanques y otros aviones que no han podido ser vistos en el desfile, están siendo preparados, están siendo engrasados, están siendo limpiados y están siendo puestos a punto para que, en un breve espacio de tiempo, ser todas nuestras fuerzas concentradas en las provincias catalanas. Pues ya lo dijo el ministro de Cultura, Sr. Güert: "Hay que españolizar Cataluña".

Y no sólo se va a cumplir esta labor como una tarea educativa, sino mucho más allá: con hostias, hostias que serán palos como panes y con hostias que serán dulces, porque serán consagradas por Dios nuestro Señor.

Así mismo, la Casa Real anuncia que, llegado el caso y si fuera necesario, incluso nuestro querido Rey, si fuera, ya decimos, si fuera totalmente imprescindible y necesario, incluso estaría dispuesto a poner dinero de su bolsillo para comprar una bomba de neutrones. Dios quiera que no sea necesario...

Para terminar, una nota que adelantamos: el ministro Güert españolizará su apellido y pasará a llamarse ministro Huerta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Quedan demostrados los efectos de fumar cosas malas despues de tener una gran resaca. Que mal esta el patio...