Aquí vemos la Puerta de Alcalá. Y sí, efectivamente, estamos en Madrid, donde un año más se celebra "el Día de la Banderita". Vemos las calles de Madrid y cómo la gente realiza sus donativos. Vemos las mesas y vemos a nuestro Príncipe, futuro Rey de todos los españoles, caminando como un ciudadano más por las calles. Y lo vemos cruzando la Carrera de San Jerónimo y dirigiéndose a la mesa presidida por su madre, la Reina consorte.
Aquí vemos a nuestro Príncipe haciendo un donativo; y no sabemos de dónde habrá sacado el dinero. Lo vemos nuevamente caminando como un ciudadano más, dirigiéndose hacia Sol. Y aquí lo vemos salvando a un ciclista de las garras de la muerte, que a punto estuvo de caer bajo las ruedas de un camión. ¡Qué ágil! ¡Qué opurtuno el Príncipe salvando al ciclista!
Este año, los donativos de la Cruz Roja, irán destinados a las familias más pobres que sólo tienen un huevo para comer.
También se celebró, en los pasados días, el día de nuestra patrona, el día de nuestra querida y venerada Virgen del Pilar, patrona de España, de la raza y todos los españoles. Y patrona también de nuestras Fuerzas Armadas. Y no hemos visto este año a la cabra de la Legión, que probablemente, debido a los recortes económicos, haya perdido algo de peso.
Y aquí vemos a nuestros aguerridos soldados y algunos de nuestros aviones de la patrulla Águila. Pero no vemos a nuestros tanques... Y es que, Noticiario-Documental puede asegurarles de buena tinta que esos tanques y otros aviones que no han podido ser vistos en el desfile, están siendo preparados, están siendo engrasados, están siendo limpiados y están siendo puestos a punto para que, en un breve espacio de tiempo, ser todas nuestras fuerzas concentradas en las provincias catalanas. Pues ya lo dijo el ministro de Cultura, Sr. Güert: "Hay que españolizar Cataluña".
Y no sólo se va a cumplir esta labor como una tarea educativa, sino mucho más allá: con hostias, hostias que serán palos como panes y con hostias que serán dulces, porque serán consagradas por Dios nuestro Señor.
Así mismo, la Casa Real anuncia que, llegado el caso y si fuera necesario, incluso nuestro querido Rey, si fuera, ya decimos, si fuera totalmente imprescindible y necesario, incluso estaría dispuesto a poner dinero de su bolsillo para comprar una bomba de neutrones. Dios quiera que no sea necesario...
Para terminar, una nota que adelantamos: el ministro Güert españolizará su apellido y pasará a llamarse ministro Huerta.