- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
Noticia: Zaragoza tiene ya 1.125 clientes de pago
1125 subnormales q han caido en las garras de endesa y auna porke si no me ekivoco en zaragoza tienen endesa q te cobra por plc 300 lo mismo q iberdrola por plc 600
1º para subnormal ya te tenemos ati.
2º de esos 1125 unos 2000 ya teniamos el plc by the face desde hacia año y medio con mas de 2 megas de ancho de banda con sus problemas si, pero by the face.
3º gracias a esos "subnormales" el plc ha avanzado bastante.
y
4º de momento no se paga asi que calladito.
Si lo ponen como noticia supongo que será verdad pero yo estoy en la prueba de PLC y no he recibido por el momento ningún tipo de oferta aunque, como tampoco ando mucho por casa, puede que me hayan llamado para ofertarmelo. Desde luego que, de ser cierto, no me acaba de cuadrar.
El precio según nos dijeron la propia gente de Auna, es el mismo que el del cable, y la verdad, entre una tecnología recien estrenada con una calidad telefónica bastante pobre, o la del cable donde, al menos el telefono, va bien pues.., que puestos a pagar lo mismo me quedo con el cable. En mi caso estoy "disfrutando" de NET 128 además del PLC en pruebas así que, si me ofertan esos 39€ al mes me quedaré con el 128 y me plantearé la subida a NET 300 pero por cable.
Quien vea alguna ventaja del PLC pagando lo mismo que del cable que me lo comente por que, a los precios que predican no le veo ninguna ventaja y si que le veo algún inconveniente como el comentado de la telefonía.
Y, a igualdad de precio, entre PLC y ADSL me quedo con ADSL por que estariamos hablando del mismo ancho de banda y, a día de hoy, el ADSL tira mas que aceptablemente mientras que el PLC está todavía empezando a despegar.
Todavía estoy esperando a que publiquen las tarifas de telefonía por que dudo que las llamadas vayan a seguir siendo gratis ¿o si?.
Resumiendo, que lo de los más de 1000 clientes se me hace muy raro pero supongo que quien haya tomado esa opción tendrá sus motivos.
por otra parte me gustaria sugerir el siguiente tema ....
partiendo de la base...plc esta un poco verde :-D
bueno ,el tema es la competitividad..el plc llega ,en principio , a todos partes con lo cual hemos salvado el escollo del monopolio del local loop,por que no hay competencia?
un saludo
spandroid2000