acavo de llamar a ya.com porque hoy hace 15 dias que medi de alta en el 1024/300 y ni la timo mea cortado la linea ni ya.com meda noticias sobre mi mega. y hoy va un tio del cat y me suelta que los 15 dias son solo una referencia, que hasta los 30 dias no puede reclamar la linea si la timo no lesda notias sobre mi traspaso antes. :-o es increible medan ganas de anularlo todo. le dejado muy clarito que factura que intenten cobrarme factura que debuelvo inmediatamente hasta que este activado el mega. son unos impresentables.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Noticia de ultima hora sobre el mega
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
¿Esta es la noticia de última hora????
La próxima vez prucra ser más explícito con el título de los posts :-|...
Salu2 y suerte ;)
⋮
No veo donde esta la reclamacion o la queja.
Hasta que telefonica no te llame y a ellos les de el visto bueno sobre tu liena de telefono Ya.Com no puede hacer nada.Dependen de Telefonica y segun se dice por ahi lo normal es 1 mes entre el visto bueno de telefonica y la tramitacion y el alta de Ya.com.
¿No sera que eres demasiado impaciente?.
BocaDePez
⋮
pienso lo mismo eres un pelin impaciente..como decia mi abuela..las cosas de palacio, van despacio...Pero merecera la pena?. Esa es la eterna duda de todos en estos dias de cambios de precios, duplicacion y contraofertas..paciencia chicos.....peter