BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Noticia de ultima hora : baja el IVA del pan y las entradas de futbol !

jorgecable
-5

:D Si, a noche ZP con muchas ganas de dormir aplazo su descanso por la inquietud que le provocaba la suerte de los habitantes del Reino Español ! "que hago, que hago ?? " Pues como una bombilla de bajo consumo puse su sonrisa alrededor de la cabeza ( ahora llega hasta la nuca) y recordando los romanos exclamo : pan y circo ! Pues si, todo lo bueno para Florentino que va ha recibir una devolución del IVA de los 96 millones que pago para aquel milagro genético ( parece ser que han hallado genes en su ADN que provienen de un balón de los antepasados suyos :D ) total : que el IVA del pan bajara con 0,0000001 y las entradas del fútbol bajaran por si mismas ( es que es muy simple esto, de ser presidente ) .

Alegría a tope chavales somos igual que otras naciones europeas dijo un ministro ( no me acuerdo cual, no es mi trabajo ) pero su señoría olvido dolorosamente decir que solo en la subida de los impuestos somo iguales con Francia, Alemania etc. Lo del paro entraba en sus atribuciones ! Pues esto ,

Hasta la próxima chavales,

Eso si , si queda alguno, animo que es gratis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jorgecable
-1

:D Es que ya no se puede. Lo siento de verdad Solo quería borrar 2 letras. Nada mas. Pero la ironía, aunque me vas borrar el mensaje por completo, queda amarga, muy amarga. pero en fin vosotros mandáis. Por suerte hay mogollón de foros .

Gracias,

🗨️ 20
LineBenchmark
1

Una vez respondido no se puede editar. Tu post es de carácter puramente político y nada que ver con las T.I. que es de lo que trata estos Foros.

Efectivamente, para cosas específicas sobre política hay otros foros en exclusiva para ello, donde podréis discutir y si hace falta, desahogarse y daros de bofetadas hasta que os canséis. No deja de ser curioso el Español que solo se queja en Foros, pero no actúa en la calle... pero bueno, eso es un tema aparte y cada uno actúa a su manera.

La decisión fue consensuada por todos los Mods y Administradores y no fue una decisión unilateral como alguien apunta, y todo ello, gracias a que unos pocos decidieron que era mejor politizar hasta el aire en perjuicio de una masa que no tienen el por qué soportar eso a diario en un Foro únicamente tecnológico.

No te lo tomes a mal porque las cosas estén ahora mismo así, pero si deseas culpar a alguien, que no sea al Staff de BA., sino a aquellos que solo piensan en si mismos con egoísmo puro y duro. ;)

Saludos.

🗨️ 2
esturion

gracias a que unos pocos decidieron que era mejor politizar hasta el aire

¿Y no es más fácil actuar contra los pocos que forman siempre la gresca? se podría hacer incluso un bloqueo/baneo selectivo según para qué subforos.

Si algo tengo claro es que este tipo de hilos van a volver de nuevo al offtopic antes o después, se ha dado mucha manga ancha y ahora va a ser dificil desacostumbrar a la gente.

🗨️ 1
LineBenchmark

Es inevitable que la sociedad "aborregada" no aprenda, ni piense por si misma y se base en lideres y en sus actuaciones y palabras. Te puedes cargar al líder, pero los seguidores "aborregados" seguirán, e incluso, aquellos que nada tenían que ver antes con el tema político. Que algo se convierta en costumbre en un Foro, es como un virus que se multiplica. No se elimina el Virus, sino que se modifica el código genético del virus y se adapta a la temática del Foro.

Antes del Foro Política, no había esa extrapolación tan masiva como ha sucedido, y eso no es bueno si el principal motivo de este Foro no es la política. ¿El "invento" o "intento" ha resultado un fracaso?. Si, lo ha sido y por ello se ha cerrado ese foro. Pocos han entendido la naturaleza por la que se abrió ese foro que ya de por sí nunca debió existir, pero antes de ser tajantes en algo, se intentan otras opciones, como la que indicas con resultado inútil.

Por lo que me toca, soy apolítico, pero respeto toda opinión, la que sea, incluso la vuestra, y veo las cosas desde fuera y más en lo que se estaba convirtiendo un foro puramente tecnológico.

Se puede hablar de política, porque es inevitable que hayan cosas relacionadas (casi todo), pero la condición es que sea de temática de las T.I.

Si vuelven a Offtopic, se aplicará la norma del foro y no hay más.

Saludos. :)

Ari
1

¿Qué parte de lo que se ha dicho no has entendido y se te explica en el hilo que se ha abierto para esa finalidad? Si solo acudes aquí para hablar de política, a un foro que tradicionalmente ha sido de ayuda tecnológica a otros ¿no te parece muy triste? :)

Es como si yo colgara en un foro de Política mis pruebas con el annex m :)

Saludos

🗨️ 16
quilloquepasa
-1

Discúlpame Ari, pero no me parece justo, amén de cuando el foro política no existía, y de eso no hace mucho, las cuestiones de esta temática se planteaban, para desgracia de algunos, en el foro offtopic. Que por cierto en la mayoría de los casos acababan como el rosario de la Aurora.

Muchos vaticinamos que el foro política sería un desastre, pero como desahogo para offtopic vendría muy bien, según para otros, incluido el staff de BA, en cambio ahora que se ha replanteado la situación, creo que venir de golpe y porrazo a erradicar con reproches cualquier comentario político me parece sumamente desproporcionado e injusto.

No es más que una humilde opinión y declaración de que al César, lo que es del César.

Saludos ;)

🗨️ 15
Ari

¿ Erradicar? ¿El qué?

Este hilo está abierto, has podido responderme. Me parece más injusto el reproche que me estás haciendo, teniendo en cuenta que no he actuado en contra de este usuario en ninguna forma, excepto dar mi opinión. E indicarle que si tiene dudas, se las voy a responder.

Has leído, supongo, el comunicado ¿o no?

🗨️ 14
Ari
🗨️ 12
fervigo
🗨️ 1
Ari
🗨️ 5
Ari
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
Worked

He esperado a que se hayan aclarado los post de quillo, ari y donovan. Creo que ya hemos llegado a un entendimiento (en caso contrario, por favor usad el hilo en el foro de comunidad abierto para este fin).

Como se dice, comprendo que nadie puede esperar que del día a la noche la gente comprenda la nueva normativa o siquiera se fije en ella... pero como os hemos explicado ha sido una decisión que venimos meditando desde hace bastantes semanas y que esperamos que ayude a mejorar las relaciones de los foreros evitando que entren en vanas discursiones que solamente llegan a calentamientos inutiles que generan rencillas entre la comunidad.

Esperamos que sepais comprendernos. Cierro el hilo.