Los clientes de la operadora Tres Telecom están sin servicio después de que su proveedor mayorista haya interrumpido el servicio, según la "operadora", injustificadamente. En un mensaje, Tres recomienda a sus clientes portar a otras compañías para recuperar el servicio, por lo que se entiende que no van a continuar con la actividad.
- 💬 Foros
- Operadoras
La operadora Tres Telecom cesa sus actividades
No se podía de saber, qué noticia más inesperada.
Yo les tengo cariño, siempre recordaré la kdd que tuvimos los denunciados el día del juicio. Muy rico el marisco.
"La asociación ha enviado un correo electrónico a sus clientes indicando que su proveedor de red está incumpliendo las condiciones contractuales «sin causa justificada» y señalan que denunciarán la situación ante la CNMC."
Mueren, pero con las botas puestas.
Denuncian a sus proveedores, denuncian a sus clientes,…
El club de abogados 🤷🏼♂️
No hombre no, no me podéis dar estas noticias antes de irme a dormir.
@tres nos prometiste una mariscada. Cúmplelo como acto de voluntad antes de que tu abogado, el que tengo aquí colgado, nos encierre por meternos con tu chiringuito ☹️
Una pena estar tan lejos de allí (Asia) y perderme la mariscada de cierre. Pero vaya, no se podía saber, una asociación que no cumplía ni una regla la iban a acabar cesando.
Si os enteráis de la subasta de algún Ferrari, avisad.
No lo saco a portada por que no creo que haya muchos afectados.
Era tan logico que no se puede considerar noticia, eso si, mucho han durado
Es lo que tiene los chiringuitos, compañías de dudosa reputación.
Totalmente lógico.
Ahora que tienen más tiempo libre, esperemos que alguien de ese chiringuito no se le vuelva a cruzar los cables.
Han durado 3 telediarios
Hostia tu! soprendente! nadie se lo podía imaginar…
¡Por favor, por favor! … no hagamos leña del árbol caído … los pobrecitos han sido "traicionados" sin aviso por su proveedor de servicio … hay que se comprensivos … seguro que la CNMC se lo arregla en menos de tres telediarios.
Se puede hacer leña de, exactamente, tres árboles caídos.
Siempre recordaremos el diseño de la web con cariño, con lo fácil que hubiese sido haber cogido alguna plantilla free
Ya vuelve a dar servicio.
No me lo puedo creer… increíble, impresionante.
Ósea, después de la mala imagen que dieron por aquí, todo lo “poco profesional” por decir algo de cómo gestionaban todo, el tema de los lambos y las “denuncias” y todo el bollo que se montó, luego el tema de este post de dejar de dar servicio siendo abandonados por el operador prestador (a saber los motivos), y ahora vuelven? Para qué? Esperan en serio captar clientes?
Ni donde queda ya, que vuelven por la puerta grande, poniendo en portada de la web un “anuncio” a una especie de AdBlock que según ellos han programado, y que para instalarlo tendrás que hacerlo descargando el paquete y poniéndotelo por tu cuenta en modo desarrollador, con un par, sin auditar ni tienda de aplicaciones de navegador ni nada
A cualquier despistado: no se te ocurra descargar extensiones de navegador e instalarlas, sobre todo fuera de las plataformas oficiales. Si ya ahí se cuelan a veces malware, imaginaos que os pueden colar por fuera.
A parte, esta gente sabe de uBlock, de PiHole/AdGuard…?
Estoy atónito. Tengo curiosidad solamente por saber qué compañía les da ahora servicio, si serà la misma.
Pero de verdad, increíble
Creo que son los mismos proveedores.
Pero no se decirte…
El plugin pues…muy cutre por su parte. No se si funciona o si no pero, no inspira confianza y mucho menos si para usarlo tienes que acceder a las opciones de desarrollo.
Un poco cutre todo. Tampoco vi su regreso en ningún medio, fue curiosidad. ¿Parece que no quieren hacer mucho ruido de momento?
A parte de que a la gente, mas o menos, tampoco esque tengan gran interés en este "operador sin ánimo de lucro".
Pueden volver las veces que quieran, el teléfono móvil ya no es la maquinita para hablar por teléfono en cualquier sitio, ahora desde el teléfono se realizan muchas actividades y los usuarios buscan asentarse en empresas fiables y que ofrezcan seguridad.
A ver si me he enterado bien. Si portas a la tarifa 5G, ¿Te secuestran la línea impidiendo que portes a ninguna parte?
los usuarios buscan asentarse en empresas fiables y que ofrezcan seguridad
Toda la razón. Pero de todas las opciones que hay en el mercado, no sé en qué posición de fiabilidad y seguridad se queda esta gente…
"Extensión Antiglobalismo", al final me van a caer bien.
A ver, es normal que vuelvan. Hay que pagar las pelas al abogado a ver si por fin enchironan a la gente de este foro.
@tres no necesitamos marisco. Con media ración de pulpo a feira nos vale.