BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Noticia: Telefonica duplica...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que cabron!!! Yo que ya tenía la ilusión...
Eso no se hace...

BocaDePez
BocaDePez

jajaja

isidro1915

jajajajaja.

eso es lo único que sabe duplicar telefonica, los beneficios de los accionistas

PD. muy bien traido el nombre del hilo :-D

MaCKeR

jajajajaja, de eso si que saben duplicar los de Telefónica y bien además xD

Artic7

Por lo que leo parece bastante mas rentable invertir en telefonica que en pazztel xD ,mas vale doblar beneficios que dividirlos pq eso el Pujals lo borda,pena que ya no tenga cara en salir en los anuncios de TV.......

piskeante

YO me rio..por no llorar,pq realmente la politica de telefonica de dejar de lado a miles de clientes solo pq esta haciendo inversiones de hormiga en ciertos sitios para joder a jazztel, es realmente para "ponerlos marcando" como se suele decir por mi tierra.

Verdaderamente lamentable.y lo peor de todo, es que esto es lo unico a lo que miles de clientes podemos aspirar.

En cuanto a duplicar? telefonica...pues yo creo que duplica todo. Duplica beneficios...duplica dividendos, duplica clientes, duplica detractores, duplica el odio de la gente hacia su misma compañia.

Solo la gente que realmente tiene de sobra con 1 mega, es la gente que se conforma. YO antes me conformaba.Ahora veo que esto es lamentable. Y si comparas España con los demás paises.....vereis que estamos a la cola. Y por desgracia estamos a la cola en todo.

Una politica de inmigración lamentable ( cantidad de gente de Europa del Este viene a España a realizar secuestros, robos, etc), nuestro gobierno sigue impasible ante telefonica, pues es como el que ve el delito pero no se molesta en pillarlo. Nuestro gobierno de turno, (malo de cojones) le ha dado por llevar una politica anti USA que nos va a causar unos problemas desorbitados, La U.E esta hasta los huevos de Zapatero por lo de "papeles para todos" pues a causado un efecto llamada a nivel mundial, y segun Loyola de Palacios, pronto la UE nos pasará factura a la hora de darnos ayudas.

Enfin...que me desvio, lo de siempre señores, porca miseria.

Pero todavia no me ha dixo nadie ...pq coño telefonica no duplica a 2 megas. Nadie lo sabe, nadie lo entiende, nadie puede justificar que no lo haga por alguna razon. Nadie encuentra razones para no hacerlo. El caso? el mismo de siempre. Ojala ahora con la ley de bucle de abonado que va a salir...las isps le chupen la sangre a muerte.

🗨️ 7
rezze

Parece mentira con el tiempo que llevo por estos foros y no habia visto que teniamos un presidente en bruto xD

BocaDePez
BocaDePez

si no apoyar una guerra ilegal, no hacer la vista gorda con el campo de concentracion de guantanamo y regularizar a gente q vivía en españa al margen de la ley y explotada por empresarios sin escrúpulos es una política mala de cojones, pues me encantan las politicas malas de cojones. Por lo del adsl pues si, deberia de hacer mas por duplicar y eso, pero mira tu por donde, no es la unica compañia q ofrece servicios de adsl en españa. Veo q piensas como el señor acebes, q van a venir los negritos a secuestrar a nuestras mujeres y a violar a nuestras hijas. anda q no estas mal chaval.

BocaDePez
BocaDePez

pero este foro no es de adsl?? Por q sacas cosas de politica?? Pero bueno, teniendo en cuenta q para ti parce ser mejor ir a una guerra para ser amigos de EEUU, en lugar de no ir a buscar unas cosas q hasta bush ha tenido q acabar reconociendo q no estan.

Bueno, q me lio. La culpa d q no duplique telefonica es de los negritos q vienen a secuestrarnos a todos para quedarse con nuestras riquezas.

Y por cierto, segun tu telefonica deberia de invertir para no joder a Jazztell?? O sea q ahora resulta q telefonica tiene q ayudar a Jazztell?? Si tan buena es jazztell q capte clientes y consus beneficios q se solucione la vida el mismo.

PD:Yo tambien quiero q telefonica duplique de una p.... vez o q baje los precios.

BocaDePez
BocaDePez

Tu no jugaras al padel con Aznar, o al juego de las palabras con Rajoy mientras Acebes se la pela no?
Deja de meter la politica por medio, porque tan malo es este gobierno como el anterior, y preferir prefiero no tener ayuda que seguir dando de comer a una guerra.

Telefonica no duplica y duplica beneficios esa es la noticia nada mas.

🗨️ 3
piskeante

os voy a contestar a los 3 a la vez

1º.. se nota que no teneis mucha idea de economia
2º.. se nota que no sabeis que las fuerzas españolas en irak no pegaron ni un solo tiro.fueron en ayuda humanitaria. Eso preguntaselo a quien quieras

3º se nota que no sabes que en afganistan ...tenemos muchisimos más soldados de los que se enviaron a irak, y alli si que no estan de ayuda humanitaria.

Lo peor de todo ...es que cuando dices verdades del Psoe, siempre saltan a decir lo mismo. Cuando querais..podemos hacer un debate...se nota que no ois la radio.

Dentro de poco es el debate sobre el estado de la nacion. Zapatero se va a llevar tantos palos....que eso va a parecer una masacre. Señores...espabilar...y seguir votando al psoe...que seguramente...de economia no sabeis mucho, y me inmigracion menos. Y lo que digo yo...es lo que dicen los politicos de la U.E.

telefonica no va a duplicar pq no le sale de los huevos.

1º duplicación (de 256 a 512), PP EN EL GOBIERNO
2º duplicación (de 512 a 1 mega),SE TRAMITÓ CON EL PP EN EL GOBIERNO. telefonica ya habia presentado a la CMT la duplicación antes del atentado el 11-M para tirar al PP del gobierno (o todavia no sabeis que el sumario del Juez estaba plagado de pruebas falsas??) claro, es que tampoco sale por la tv, quizas hay alguien controlando los medios para que callen. Solo lo he visto en "el mundo" (periodico) y por la radio.
3º duplicación? PSOE EN EL GOBIERNO. vosotros veis la duplicacion por algun lado? Pues yo tampoco.

🗨️ 2
Nova6K0

piskeante campeón ;-) , a parte que lo que dices son verdades como puños, no es recomendable que hablemos de temas de política aquí.

Salu2

Cheggggg

La verdad q no es plan de parlar de politica por aqui, pero en tu comentario no he leido ninguna mentira