Hola,
no seria aconsejable poner una noticia anunciando la manifestacion del 1 de octubre en madrid contra el canon ??? para q se entere mas gente.
Aqui hay informacion
Saludos.
Hola,
no seria aconsejable poner una noticia anunciando la manifestacion del 1 de octubre en madrid contra el canon ??? para q se entere mas gente.
Aqui hay informacion
Saludos.
lo dicho... ¿que problema ves?.
mermadon
Simplemente es pq se enterará mas gente, ni mas ni menos.
Pues estaria bien pk yo ahora mismo no tengo ni idea de como va a ser la manifestacion y quizas pueda unirme :)
Pues seria muy aconsejable, yo por lo menos no tenia ni idea de que se fuese a producir, quiero mas datos yaaaaaaaaaaaaa!!!
Está en portada ya. La teníamos en cola desde anoche, pero me temía un flame sobre el idioma, como efectivamente así ha sido :-\
Saludos,
~piezas.
Si, da bastante pena q con un tema tan serio como este, se vaya la gente a lo de siempre.
Desde luego, tienes toda la razón. Pero no solo en este tema: ¡¡en todos!!
Mi opinión es que si cedemos tan fácilmente ante el troll estamos vendidos a los de siempre, y encima les enseñamos cómo joder con eficacia una discusión productiva. Con la "tolerancia" demostrada tan a menudo en muchos hilos, nos merecemos cualquier cosa que nos pase! :-(
Saludos,
~piezas.
Si, estoy contigo, todas las conversaciones terminan con la exageracion de los nacionalismos y con los insultos, asi no se puede hablar de nada.