BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

La noticia sobre la duplicacion a partir de 7 marzo es falsa segun CANAL SUR RADIO

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en el canal sur radio hablado en directo representate de telefonica en Andalucia que estaba en un acto oficial de la junta de andalucia y le han preguntado sobre la noticia de la duplicacion este señor a dicho que es totalmente falsa y que antes de realizar cualquier duplicacion de velocidad y que los unicos planes tiene telefonica en este momento es que todo el pais tenga cobertura de adsl antes que acabe este año antes de ofrecer nuevos productos. :-? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya, estaba claro que es mentira.

Solo lo decian para que la gente visitara sus webs.........

BocaDePez
BocaDePez

Jo, jo jo. Esa es buena.
O el tío que fue a la radio no tenía mucha idea, o sus jefes le obligaron a decir que era mentira.

Ya veremos...

BocaDePez
BocaDePez

También dijo gaspart que Figo jamás se iria al Madrid no?

Jejeje que van a decir. Sea verdad o mentira el pobre hombre no puede decir otra cosa

BocaDePez
BocaDePez

Estaria bien que dijeras que programa es o algun dato mas, ya que tengo la posibilidad de recuperar el programa.

BocaDePez
BocaDePez

Con la diferencia de que gaspart estaba acabado y canal sur radio no...

BocaDePez
BocaDePez

Es que la duplicación no tiene sentido si no va acompañada de nuevos usos, es decir, tener el doble de velocidad para simplemente navegar y descargar cuatro cosillas no tiene ningún sentido, y además, bajar los precios significa una pérdida importante para Telefónica. La duplicación se producirá, no cabe duda, pero acompañada de nuevos servicios que facilitarán el uso de ese ancho de banda. Creo que puede aparecer un servicio "integral" de comunicaciones a través de esa línea IP que es el ADSL, en el cual entrará tanto internet como voip, videoconferencia, sistemas de gestión administrativa, telebanca integrada (Integración de entidades bancarias), telemedicina (posiblemente pública y privada), grandes tiendas online (en la propia red adsl, sin salir a internet), multimedia, bibliotecas, etc. No será una duplicación gratuita, y porque sí, simplemente porque los demás ya lo ofrecen, pero solo ofrecen eso, "velocidad", y punto. No se plantean los contenidos que hagan que esa velocidad sea algo "necesario".

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tengo noticias de VoIP..tiempo al tiempo, estoy con lo que dices, mundoadsl (que es mas o menos el servicio que tiene ahora telefonica para musica y demas) e imagenio, creo que son dos servicios futuros por los cuales duplicara.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece que VoIp y Telefónica son dos palabras que son antónimas por varios motivos.

Telefónica es un empresa de telefonía. Si ponen VoIP verán peligrar la gallina de los huevos de oro.

En un futuro cercano no tiene pinta de que lo vayan a hacer por la simple razón de que no quieren activar el famoso fastpath.

Si no lo activan, creo que la comunicación no es todo lo fluida que se desearía (por los comentarios que he visto), hay cierto retraso en la comunicación.

Que lo quieren poner si la gente paga? Bueno, se podrá, pero a mi me parece que no les interesa. Tambien pueden intentar aprovechar el desconocimiento de la gente a su favor y que solo unos pocos que saben de sus existencia usen VoIp.

🗨️ 1
KirO

Lo del retraso es mentira, el VoIP funciona perfectamente en las líneas normales (y lo uso personalmente).Donde sufre un poquito es de ordenador a ordenador, cuidado, si tienes hardware específico para el VoIP ni se percibe.

Salu2!!

P.D. Si telefónica no saca VoIP lo sacarán otros y suicidarán a la gallina ... de hecho telefónica ya apenas factura en llamadas, toda la tajada se la lleva de las cuotas de las líneas.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel lo va a poner antes de que termine el año, y la verdad que jazztel va a dar de que hablar este año y cuando una empiece...todas van detras, tarde o temprano.