BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Noticia:La SGAE y gobierno cerca para acuerdo canon Internet

BocaDePez
BocaDePez

SGAE apunto de llegar a un acuerdo con el gobierno para poner impuestos (caon) a cada línea ADSL (o a los usuarios de banda ancha).

Despues de conseguir el canon de SGAE en medios de almacenamientos informáticos, aún están descontentos y lo quieren ampliar a los proveedores ISP, y a su vez a los usuarios de líneas de banda ancha.

De esto ya lo conocí hace varios años, su intención de poner canon a las líneas de banda ancha, pero hoy he visto un artículo que está cerca de darse esta circunstancioa de acuerdo de gobierno y SGAE para imponer canon a las proveedoras de internet.

En fin, a este ritmo se tendrá que pagar hasta para respirar...

NOTA: Si esta noticia no es fielidigna borren el Topic.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No cita fuentes y esto es un blog de un tio...

Todos sabemos leer la mente de la ministra de cultura y la SGAE, pero de ahi a que sea verdad... Supongo que internautas.org se haria eco.

El canon para las peliculas se ira a Hollywood, no?.. porque para hacer cagarros como los actuales (exceptuando un puñado de buenas peliculas patrias) mejor que se lo demos al Chuachenague y que lo reparta como crea conveniente.

Pese a los millones que se subvencionen el cine aspañó deja mucho que desear en general y la gente no tiene ganas de malgastar tiempo y dinero para ver una mediocre pelicula.

Pese a todo de 2 a 5 peliculas al año merecen la pena, mientras se subvencione los cutre-films, los verdaderos valores tendran que pelear por pantalla y soportar la fama de la paja sobrante en nuestro cine.

🗨️ 1
AMSTRAD

El problema es precisamente ese... que aquí se subvenciona el cine y así en la vida se producirá algo de calidad y que le guste a una gran mayoría (vale que tb hay cosas de calidad y q no atraen a tanta gente xD ), pero principalmente al subvencionar siempre chupan del frasco los mismos que aborrecen a la gente que va al cine.

jonnysword

ojala no sea ciertyo, que asco de gente que son los de la SGAE, ya tenemos las tarifas de internet mas caras de europa y además de cobrarnos una pasta por los CDs y DVDs y querer cobrarnos una pasta por los demás medios de almacenamiento (es lo que quieren hacer) nos intentan rascar aun mas los bolsillos.

SON UNA GENTUZA INDECENTE :-| :-|

arrainahoa

Si "eso" se llevase a efecto habría que aplicarlo a TODAS las conexiones, independientemente de si es adsl, cable, frame...
Y en tal caso se le echarían encima corporaciones demasiado grandes para lo que la SGAE es capaz de tragar.

¿Y si le meto reclamación por la conexión a Internet que tengo exclusivamente para acceso a la intranet corporativa, una vpn, etc. ?

En resumen: impensable.