BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

noticia positiva

oute

Era algo que llevabamos pensando y pidiendo a simyo desde hace tiempo:

Que en el panel de control; pestaña consumo, en el consumo de datos, apareciera el total consumido, porque si nos conectamos mucho y sobre todo con moviles tenemos un monton de paginas con conexiones de pocos Kb y no era plan de sumar hasta 30 o mas paginas.

Ahora ya aparece el total consumido en el mes vigente.

Imagen original en http://img266.imageshack.us/img266/2093/totalconsumido.jpg

Un saludo desde Sanxenxo

hebemus

Cierto , ahora si que está bien

BocaDePez
BocaDePez

¡¡Bien por Simyo!!

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Algo bueno tenía que tener windows mobile, mantiene la conexión y tengo conexiones de 12 horas. Un HTC Cruise y va de lujo (con servicio de push mail, luego si no se mantuviese conectado por si mismo lo haría por tener actividad con datos).

Hasta ahora tenía que sumar pocas páginas (además que mi consumo no ha llegado nunca ni a los 100MB de los 300 que tengo todos los meses). Pero así mejor.

Ahora sólo queda que mejoren MUCHO la cobertura (por ejemplo cogiendo las antenas de vodafone o movistar) y que no tengan tantos fallos de red. Siempre tengo una SIM en prepago con otro número si me voy a algún pueblo o similar porque la cobertura de orange da asco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ufff pero tener la conexion activa tantisimo tiempo chupa de batería... hay programas que cortan la conexión al cabo de cierto tiempo si no se utiliza. Yo utilizo un tal GB-soft gprs -tweak o algo asi. Porque ademas -yo ahora casi nunca pero antes con una HTC mas vieja,- si se me quedaba conectado, luego no me desconectaba y tampoco me iba la conexión.

Para WM tambien hay un contador de datos: SPB wireless monitor o algo asi

Un saludo

--Oute